como es la universidad san sebastian en enfermeria
MALA!
jjajajajajajajaajaajja q pobre de mente eres kathiita bueno pero es lo q hay
jajajajajajajajajajjajjajajajajjaajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjaja
como el ass po
no, pero almenos te asegura un carton con respaldo…
Me pueden decir de que se trata esto??
Que pretenden con la pregunta de la calidad en educación de la Universidad San Sebastián?
Hay alguna mente brillante que pueda argumentar el hecho de por que es mala??
Porque al parecer están opinando acéfalos que no son capaces de mandar a su par de neuronas a trabajar y MENOS de argumentar de manera sólida al juzgar a universidades privadas.
Me imagino que opinan desde su asiento pasivo de ignorancia o tal vez de soberbia. Pero da igual, ya que la ignorancia y la soberbia en este casi son sinónimos de resentidos que no son capaces de reconocer que las universidades privadas patearon el culo hace rato.
SABEN LA DIFERENCIA???
RECURSOS!!
así de simple.
Estando en cualquier institución estatal estamos sometidos a la mediocridad,
porque nuestra mentalidad es mediocre, nuestra sociedad es mediocre!!
Y mientras nos movamos en la maldita escoria mediocre, no van a haber cerebros capaces de mover de buena forma los pocos recursos que hay.
En cambio… la diferencia esta en que en las Universidades privadas igual hay mediocres administrando, que no se preocupan del personal docente, ni de sus alumnos, pero si de lucrar. Si hay plata!!! para contratar excelentes profesionales, que al contrario de sus administrativos si se preocupan por sus alumnos!! EXIGEN!!! demasiado. Pero a la vez se preocupan de formar profesionales integrales y sacarlos de el circulo de la mediocridad.
Y tal vez para que en un futuro también trabajen en Instituciones que marcan el paso y continúen el circulo de la mediocridad… Pero la semilla está sembrada y sin duda vendrá en despertar de los profesionales que sin duda valen la pena y llevarán al país a surgir.
No puedo generalizar, entre lo malas que están las Universidades Estatales
(porque no todas han decaido)
y el prestigio que están ganando las Privadas
(porque gracias a la LOCE cualquier idiota puede tener una universidad y colapsar el campo laboral de las carreras de “tiza y pizarron” como psicologia, nutrición, derecho, kinesiología, ed. física y pedagogias en general)
Más aún puedo [B]OPINAR[/B] con conocimiento de causa y [B]ARGUMENTAR[/B]
el por qué la Universidad San Sebastián no es mala.
Estudié en la Universidad de Concepción Enfermería
no me llenó! asi de simple…
Comparaba mis cuadernos, mi malla curricular, mis experiencias y mi calidad “integral” de profesores con amigas que estudiaban la misma carrera en la San Sebastián,
Me esforcé tanto por quedar en la U de Conce,
di mi mejor punjuntaje en la PSU,
me desvelé noches enteras por imaginar como sería pisar esa Facultad,
que unda vez que estuve ahi… fue lo peor!!
Vi profesores sin sentido comun, sin ética, calculadores e insensibles que solo se preocupaban por mantener ese “prestigio” que tanto adulan, que sin duda fue mi peor desilución.
Todo lo que yo pensaba que me entregaría una de mas Escuelas de Enfermería más prestigiosas del pais… no existia!!! Era fálso.
Que si la Universidad hiciera propaganda pública de su slogan
"por el desarrollo libre del espiritu" no dudaria ningun momento en denunciar por publicidad engañosa.
Tal vez fue mi vivenvia. Tal vez otros lo superaron.
Pero dejenme decirles que todo lo que siempre soñé,
en cuanto a preparación profesional lo encontre en la San Sebastián.
El apoyo de los profesores, la inyección de vivencias realmente exitantes que te impulsan a creer que eso es lo que tu realmente quieres, el espiritu de servicio, la exigencia garrafal pero con cariño que inculcan los docentes, es realmente increible!!
Y sin olvidar la infraestructura, laboratorios, biblioteca, gimnasio, salas, campo clínico, practicas profesionales, etc
Que aunque quizas no son ni la mitad de lo que tienen otras Universidades,
son en conjunto con la calidad docente las herramientas exactas para hacer de uno un excelente profesional.
Y a pesar de que siempre tuve prejuicios entre Universidad Privada y Universidad Estatal
y debido a que vivi las dos caras de la moneda, no tengo reparo en decir…
“La Universidad entrega herramientas pero uno edifica su futuro y prestigio como profesional”
Y como dice el dicho popular…
“En la cancha se ven los gallos!”
Ahh y ya está bueno!!
Aprendamos a respetar,
no subestimar o no sobrevalorar.
Escuchemos las opiniones o experiencias de otros.
Eso sin duda nos hace mejores personas y tal vez mejores profesionales.
Menos orgullosos, insensibles y mediocres y más humanos, más sensibles y capaces de empatizar con el resto.
Más aún nosotros los futuros profesionales o profesionales de la Salud.
Porque “que pasaría si mañana fuera yo?”
Saludos!!
te fue como la callampa y te fuiste…mis amigos aman la Udec xD
[quote=“DR.kUrt, post: 406121”]…mis amigos aman la Udec xD[/QUOTE]
[B]Lo más seguro es que tu también![/B] :square:
Lo que es a mi… nunca me han llamado la atención sus antiguas mallas, infraestructura…
por lo que dicen mis profes! que tb hacen clases allá! :smartass:
Lo único que me llamaba la atención es esta cosa… el departamento de anatomía!.. y paramos de contar!
Re: duda
[quote=“Opinólogo, post: 406134”]¿y no te llama la atención el nivel de las estudiantes de allá?
Porque académicamente son muy superiores a las wnas que entran a la USS con un puntaje ínfimo.[/QUOTE]
en ese caso infinitamente superiores a las de la mayor… porque acá en concepción siendo la ciudad universitaria… la universidad mayor no la conoce casi nadie… :surprised:
ahh no la conoce su mamá… sta. Isabel… y opinologo… jajajjajajja :sweatdrop:
:surprised:… y deberías se un poco mas respetuosos con las mujeres… aunque estudien en la USS y tuvieron un ptje infimo según tu…y si quizás fueron superiores en un puntaje de una prueba que mide conocimientos bien basicos… y lo reconozco… pero el nivel?? pff… conozco a una buena cantidad de alumnos que estudian en la de conce y de nivel… y superiordad acdemicamente no tienen nada…
pero los respeto… porque soy tolerante y se ver la calidad de las personas y su valor… mucho más alla de la universidad en la que estudien o su carrera u oficio :2thumbsup::daisy:
no vuelvo mas a esta mierda de foro wn!!
toos se atacan…
nadie respeta a nadie.
Son apestosos.
Y que tanta wea si al final es una bendicion poder estudiar,
tener capacidad mental y economica pa hacer trabajar a nuestras neuronas y despues ayudar al resto.
Pensemos en que hay un monton de gente y jovenes como nosotros que ni siquiera han terminado la media y es un sueño poder estudiar.
Al final este tipo de discusiones es una mierda.
No vuelvo mas!!
[quote=“No Registrad, post: 406153”]He repartido por el foro siempre la misma opinión frente a este tipo de temas: Debemos valorar a la persona como profesional, o sea, si el tipo es bueno, y hace su trabajo bien hecho, excelente, y si lo hace mal, que se pudra. Evidentemente el pertenecer a una universidad que tiene como 1000 años no te asegura que tú como profesional vas a ser competente.[/QUOTE]
es muy cierto lo que dices!
pero hay como cierta mala onda con la USS en este foro
siempre serán atacados :S
[quote=“Pauly !, post: 406128”][B]Lo más seguro es que tu también![/B] :square:
[/QUOTE]
Claramente…mis paseitos de infancia…mi papa que estudio ingenieria allá me llevaba a dar los certamenes con él…Es INNEGABLE LA CALIDAD DE LA UDEC…soy objetivo y no compro ni me venden ningun lavado de cerebro=)
ceminario? cuales son esos?
[quote=“Kuek, post: 406178”]Dr. Kurt si no conoces la malla de la carrera ni los campos clínicos ke tienen ni los profesores, no tienes derecho a opinar, cualkiera puede decir ke una carrera es mala , pero se necesita de fundamentos.[/QUOTE]
que sai tu si conozco la malla o los campos clinicos…no hay mejor campo clinico que el hosp.regional!
y no le creo al supuesto PUC que puso un post mas arriba! ¬¬
[quote=“josefo, post: 406213”]créenos que no nos cabe ninguna duda de lo que dices (cómo te atreves a insultar de esa forma a la PUC!!!)
de hecho tu ORTOgrafía nos demuestra que lo más probable es que estás siendo sincero (síiii claro…)
Alguien le cree a este individuo?[/QUOTE]
[COLOR=“Red”]NO!
Se nota perfectamente que es de la USS tirándole flores a su propia U, disfrasado además! de estudiante de la PUC…[/COLOR]
mmm
[quote=“yo estudiante uss, post: 406224”]si bien la uss hace algunos años era bastante inferior en medicina,…[/QUOTE]
Todavia mijo…
como cuenta la leyenda… De ahi salió un wn que mando a operar de apendicitis y la apendice habia sido extirpada antes xD!..
Jura que tan al mismo nivel de la UdeC …xD! JA!
siempre a los de la USS nos van a tirar mierda
y cuando me meti a este foro me di cuenta que es verdad
yo estudio kine en pto montt
y no porque me fue mal en la psu
o porque me sobra la plata
a mi no me regalan las notas
mis profes son exigentes
y prefiero estar en la USS antes que en la UACH estudiando kine
es verdad…hay pastelitos en la U…pero solos se van retirando porque no se las pueden.
otra cosa
sobre los de universidades estatales que estan diciendo cosas que ofenden mucho…porfa…sean mas respetuosos…espero que eso les enseñen en su SUPER U porque de sentido humano no tienen nada.
[quote=“Katita123, post: 406254”]no tengo plata para una u privada grasias a dios entre a una estatal con ebca chupe mucha tula para eso[/QUOTE]
estudiante de privada detected!