Esta es la lista de las 10 universidades más prestigiosas de Chile según el último ranking de la revista Qué Pasa.
[B]1. Católica de Chile[/B] - tradicional - acreditada
[B]2. De Chile[/B] - tradicional - acreditada
[B]3. Adolfo Ibañez[/B] - privada - acreditada
[B]4. Técnica Federico Santa María[/B] - tradicional - no acreditada
[B]5. De Concepción[/B] - tradicional - acreditada
[B]6. De Santiago[/B] - tradicional - acreditada
[B]7. Católica de Valparaíso[/B] - tradicional - acreditada
[B]8. Diego Portales[/B] - privada - acreditada
[B]9. Del Desarrollo[/B] - privada - no acreditada
[B]10 Gabriela Mistral[/B] - privada - no acreditada
thai, yo creo que son mas prestos a objetividad los rankings que hacen las mismas revistas sobre: profesores, bibliotecas, infraestructuras, afi, etc…
son mas prestos para anazlizar
thai, yo creo que son mas prestos a objetividad los rankings que hacen las mismas revistas sobre: profesores, bibliotecas, infraestructuras, afi, etc…
son mas prestos para anazlizar
my personal opinion;)[/QUOTE]
Sí, bueno… si los encuentras, ponlos
Igual esto está basado en lo que se consultó a profesionales de todo Chile respecto a su opinión sobre las universidades… o sea, básicamente es lo que el medio profesional opina de ellas, que es algo relevante a la hora de egresar, creo yo. Mal que mal, quién te dará las pegas?
[QUOTE=Juan_Roberto]Escobar… no veo la de Talca…
jajajajajajajaja
carbonero… :p[/QUOTE]
sale mas adelante, bien adelante…
ademas no olvides que es una pregunta a las personas que contratan personal anivel nacional:
mi region no se caracteriza por la preponderancia a nivel nacional, sumado a ser una universidad de region, con pocos alumnos, ademas el egresado generalmente se queda en la zona…
asi que no me preocupa, segun otra encuesta de la misma revista que pasa, en calidad de profes estamos 6 y en calidad de alumnos 10…
Igual esto está basado en lo que se consultó a profesionales de todo Chile respecto a su opinión sobre las universidades… o sea, básicamente es lo que el medio profesional opina de ellas, que es algo relevante a la hora de egresar, creo yo. Mal que mal, quién te dará las pegas?[/QUOTE]
Tengo el ranking del sabado en pdf thaicita:)
como lo hago?
faculty no aguantariaXD
estaba en el mercurio, en su pasgina de psu, cuando dieron los resultados, pero ahora lo “bajaron”:S:(
[QUOTE=Thâi]Esta es la lista de las 10 universidades más prestigiosas de Chile según el último ranking de la revista Qué Pasa.
[B]1. Católica de Chile[/B] - tradicional - acreditada
[B]2. De Chile[/B] - tradicional - acreditada
[B]3. Adolfo Ibañez[/B] - privada - acreditada
[B]4. Técnica Federico Santa María[/B] - tradicional - no acreditada
[B]5. De Concepción[/B] - tradicional - acreditada
[B]6. De Santiago[/B] - tradicional - acreditada
[B]7. Católica de Valparaíso[/B] - tradicional - acreditada
[B]8. Diego Portales[/B] - privada - acreditada
[B]9. Del Desarrollo[/B] - privada - no acreditada
[B]10 Gabriela Mistral[/B] - privada - no acreditada
mmmm eso es lo que dicen empresarios y altos ejecutivos… tomemos en cuanta que muchos estudiaron en ellas, sus hijos estudian en ellas… o directamente trabajan o son dueños de ellas… jejejejje