Respuesta: UNIVERSIDADES PRIVADAS NO APORTAN NADA AL PAIS
[quote=“cronospj, post: 582218”]Justamente en la oración que cite salía en el post que tu habías respondido antes (parece que tu mente sigue omitiendo esa parte
No sé de donde sacas esa alusión, yo solo me limite a aclararte puntos sobre la U de Chile en los que tú estabas hablando sin conocimiento de causa
Claramente se puede desconocer que la unab sea la tercera, porque mucho antes esta la Udec y la Uach, que al parecer por ser del sur no sabes de su prestigio. Así mismo lo confirma el ranking América economía que es de los más serios. Rankings 2009 de las mejores Universidades de Chile - AmricaEconoma
no se trata de eso, se trata de solo de exponer puntos de vista en base a hechos, y he visto en bastantes post tuyos que expones solo en base a opiniones.
No te llama la atención que atacas a casi todos con los que discutes de esta manera, ¿la falta de comprensión no vendrá de tu parte?,¿ o tienes algún motivo para creer que tienes una comprensión sobre la media?
Fuera de la forma en que se discrimine, tu también lo haces y es el mismo hecho de fondo, fácilmente se podría aludir a que estas en una carrera que si bien no es fácil tampoco es de las mas difíciles y en una universidad que aun no se afirma bien. A lo que voy es que no creo que seas alguien que pueda juzgar el actuar de los demás, ¿Por qué te crees con esa facultad?
¿de dónde sacaste que alguien interpreto eso?, yo simplemente me limite a aclarar algunos puntos en los que decías cosas falsas sobre la Chile. si tu leíste entre líneas estas interpretando mal.[/QUOTE]
A mi me molestó el siguiente comentario de Alaris: [QUOTE]lo unico SIGNIFICATIVO que puedan aportar las privadas son profesionales chantas y mediocres…hay, se ke duele leerlo pero es la pura verdad…claro que siempre hay excepciones, pero generalmente es asi.[/QUOTE]
DESDE ESA PERSPECTIVA (y sabiendo que es algo rotundamente erróneo) yo le contesté a ÉL únicamente por que estaba presumiendo de sus “grandes” virtudes por estudiar literatura en la Chile en este y otros posts (que no me daré la paja de citar). UNICAMENTE por que es ÉL quien presume y es ÉL quien se cree la raja, le contesté lo siguiente:
[QUOTE]¿Una de las mejores Ues? JA. Por favor, en los rankigns mundiales la Chile está como en el puesto 350 xD! y en los ranking nacionales, puta… en MUY pocos años muchas privadas le han llegado a más allá de los talones y eso no se puede negar.[/QUOTE]
El motivo del citado mensaje fue bajarle los humos sobre si “entrar a la Chile” era poco menos ganar las olimpiadas. MENOS AUN si es una carrera como literatura, que no es realmente conocida por sus niveles de dificultad. (No es que tenga algo en contra de la literatura, tengo algo en contra de la gente presumida y que se vanagloria por razones estúpidas). Yo nombre el ranking y el asunto de que “su carrera no es la gran cosa”, SÓLO para bajarle los humos. Esa fue mi única intención. (y fue motivada por su comentario).
Pero al parecer Alaris entendió que yo quería creerme mejor que él, pues comenzó a atacar mi carrera, como si yo estuviese intentando demostrar que soy mejor que él intelectualmente hablando. Mi objetivo no era ese, yo intentaba bajarle los humos y a mi en realidad me da lo mismo que estudie lo que quiera mientras no sea presumido, irrespetuoso y discriminador. A mi juicio su comentario lo fue, así que en este caso PUNTUAL a mi no me da lo mismo.
cronospj: yo malinterpreté tus comentarios (y lo reconozco), por que si bien corregiste puntualmente mis errores, no noté alguna intención por corregir el comentario de Alaris (que también está terriblemente equivocado). Y sí tienes razón, me causó la impresión que estabas tratando de defenderlo y compartías su misma forma de pensar. Fue por eso que muchas de las citas que usé contigo, las respondí pensando que lo apoyabas a él. TOMANDO EN CUENTA esta última aclaración y reconociendo mi error, lo de “0 comprensión lectora” tampoco iba dirigido hacia ti, sino al presumido de Alaris, que como acabo de exponer, no entendió mi punto de vista. Te agradezco tus aclaraciones, por que efectivamente mis argumentos estaban erróneos, pero no por eso Alaris ha dejado de demostrar una pésima comprensión lectora y una actitud al menos petulante. Si vas a entrar a una discusión a hacer aclaraciones y actuar de forma neutral, creo que tienes que demostrar un poco mejor cuales son tus intenciones. Tu forma partidista de contestarme solamente A MÍ, me hizo deducir que apoyabas las tesis de Alaris.
En fin, supongo que no tiene sentido continuar discutiendo sobre un malentendido (que cometí yo mismo), pues mis argumentos no iban referidos a ti.
[QUOTE]si tu leíste entre líneas estas interpretando mal.[/QUOTE]
sí, interprete mal, lo siento.