Holaaaa!!! bienvenida!!
Preséntate en sociedad y lo demás lo vas a ir comprendiendo de a poco.
Hay unos giles bien mala onda por ahi gueviando a todo lo que escriba, así que si quieres te enseño a usar la opción “Ignorar” para cuando la quieras usar, es bien fácil: vas al perfil del usuario y lo agregas a tu lista de ignorados (Es súper útil)
Ahora, si aún no quieres hacerlo, todo bien jajajaja
Y si me quieres ignorar a mi, también lo puedes hacer! somos todos libres jajajaja
Cualquier consulta, puedes usar mensaje privado también.
shau!
wajajajajaja… ay mi Diosito… tamaña decepción sufrio este pobre diablo!!!:laugh2:
por tan gráfica descripción
parece que a quien se le perdieron los límites entre la vida real y el foro es a otro :laugh3:…
y en cuanto al foro
primero llego laper… con eso… se revolucionó esto.
ojalá resulte lo de las juntaciones…
pero ya saben a quien NO invitar eh?
jejejejejeje:smartass:
De repente es una mujer haciendose pasar por hombre??..
Pueden haberlos dejado plantados…
Pueden haberselo cagado por foro…
Tal vez su mina se encontró otra pareja por foro y lo abandonó!!!
O_o oh my god! esa persona necesita ayuda!!! ya me dio pena…
Así que yo vine a revolucionarlos? entonces revolucioneémonos bien y mandémonos un carrete DE AQUELLOS!!! jajaja
Y que vengan todos no más, así le damos terapia grupal jajajaja
[quote=“coyoteadicto, post: 408573”]me invitan si hacen algo??? yap??? sip???,
zita laper tanto tiempo sin leerla, muchos saluos besos serpentinas y fanfarrias pa ut[/QUOTE]
Señorito!!! metase a “juntas rancias, el regreso” lea la proposición y se anota!
Cordialmente invitado sr!
Que gustazo volver a leerle!
A todo esto… quién borró el post del jetoncillo??? será que están leyéndonos desde la alta cúpula faculty???
WOW!!!
Jefe, le quiero jajaja
:daisy: para el jefe faculty… perdón, unversitarios.cl (O para quién esté tomando cartas en el asunto!)