hola como estan ?
que cambiada está la pagina, ufff hace mucho que no venia por aca.
dejé de visitar este sitio porque tengo otras cosas que hacer, pero me parece muy bien que aun siga en pie. no creo que halla muerto, igual llegan nuevos todo el tiempo, como siempre lo ha sido y otros que se van…
Puedo ver que todavía estan algunos nicks conocidos…
Permítanme serles franco, creo que el foro está en decadencia porque de vez en cuando se abusa del poder, en cuanto a moderación se refiera, y por otra parte existe mucha soberbia por parte de algunos foristas.
Opino lo mismo que Imperator aqui hay algunos foristas que solo se dedican a desprestigiar ya mirar en menos a los demás, pienso que es la principal causa de que este en decadencia.
La verdad no entraba hace una semana al foro…y no encuentro nada interesante…mmmm…que lata porque a mi me gustaba tener encuentros a través de este medio…y ahora esta medio lento…será porque algunos entraron a clases>???
Decadencia, xuxa la cagué en registrarme entonces XD. no es broma, no creo que este en ese proceso, pero si noto que son pocos los que ingresan y discuten.
Saludos.
yo creo que los que ingresan son hartos, pero los qeu discuten pocos…no todo es cafeta o auditorio, hay un monton de facultades con temas bien buenos…pero no los pescan…