[SIZE=“3”]Yo creO k la muerte de Faculty se debe a que se [B]pusO viejo[/B]…porque nosotrOs también estamos más viejos… Si se dan cuenta , más de la 1/2 de los “asiduos” participantes de las discusioneS, cambiamos nuestrOs nick de “estudiantes” a “egresados/profesionales”… estamos en otra etapa de nuestra vida, donde , además del poco tiempo para visitar el forO y de estar + adultos ( en el sentido de que muchos ya tenemos trabajo o estamos abocados a otras cosas) , ya nos conocemos los discursos de todos de memoria, y volver a repetir una y otra vez las mismas frases, creo que ya se le quitó la gracia… Sabemos la posiciOn de cada cual , y con que respuesta no va a salir si le rebatimos esto o aquello…Creo que Faculty dejó hace tiempo de ser lo que fue y que no fuimOS capaces de reinventarnOs… Se agoto el sitio y a menOS que le demOs otrO rumbo, dudO que esto mejore…y lamentabLemente estO irá muriendO cada vez más…[/SIZE]
[QUOTE=Dr. kaiser]Desde hace algun tiempo he apreciado una disminucion importante de los aportes al foro… llenandose este de mala onda, descalificaciones y peleas personales que hacen que uno no se sienta a gusto…
Los que me han leido saben que no soy un tonto grave, que me gusta el jugo al igual que a todos, pero creo que el foro esta llegando a una dinamica peligrosa… perder la escencia de debate y transformarse en lo que es hoy…
Un foro donde unos pocos opinan sin tolerar un pensamiento distinto…
Un foro donde no dan ganas de hacer aportes porque sabes que te van a criticar
Un foro donde si no estas de acuerdo llegan a los insultos personales (el Ultimo numerito de jorge tellier fue lo mas ordinario que he visto en mucho tiempo)
ETC…
Yo se que no faltara el que diga “si no le gusta salgase” pero la idea es que la cosa cambie y no que siga como ahora… donde los foristas que eran aporte y que ponian temas de interes desaparecen progresivamente…
Por mi parte seguire como hasta ahora… leyendo y respondiendo solo en los temas interesantes… si estos son pocos… mis comentarios tambien lo seran…
Ojala que lo antes expresado sea bien recibido y se levante el foro, que de un tiempo a esta parte dejo de ser el lugar agradable que era para pasar el rato y exponer ideas…
Nos vemos pronto
El Doc[/QUOTE]
toda la razon llegua aca hace 6 0 7 años, y la epoca dorada ya paso, para mi es cosa de ver la facultad de dederecho para darme cuenta, las altas discuciones doctrinarias sencillamente ya no se dan… no me dan ganas de postear en auditorio porke fijo ke sale algun gil ke no sabe como rebatir de manare ogica y racional y termina callendo en descalificaciones personales…
ya casi no entro ni siquiera a cafeta, por ke incluso esta seccion tan amena ha decaido enormemente, y gran parte del problema e ske muchos topiccs desaparecen, antes habia a lo menos 10 paginas de topicc hoy hay apenas 3…
Concuerdo con Lloyoro… y si muchos topic desaparecen de la cafeta es por la gran cantidad de spam que existe, y nadie hace nada…
Y no sólo en auditorio aparecen estos tipos que descalifican desvirtuando toda discusión… abundan también en las facultades…
Muchos de los antiguos ya no aparecen…
[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]Rochy , cuandO hablan de desapariciOn
es xk cuandO nos metemos a kfeta
hay tantO SPAM…k ni ganaS dan de meterse
a laS paginaS pa’ buscar algun topiC interesante !wackala! [/SIZE][/COLOR]
Creo que por épocas esta pág. se pone interesante y/o entretenida, y el resto del tiempo está “ahí no más”, depende de qué busques al entrar aquí.
Como sea, en lo personal, me importa un coco que se muera Faculty… NO ES TEMA.
[QUOTE=Miramar]Creo que por épocas esta pág. se pone interesante y/o entretenida, y el resto del tiempo está “ahí no más”, depende de qué busques al entrar aquí.
Como sea, en lo personal, me importa un coco que se muera Faculty… NO ES TEMA.[/QUOTE]
Ohh… y los que frecuentamos faculty… y si nos morimos nosotros… tampoco es tema?