Re: La muerte de Faculty?
todos estamos ansiosos de leer tus conocimientos, por ejemplo
todos estamos ansiosos de leer tus conocimientos, por ejemplo
ella la osa ansiOsa
yo creo q lo mas decadente de faculty hasta ahora es este temita y todo el caracter de seriedad q le han dado, hablan de “el futuro”, “q tiempos aquellos cuando faculty…”, “no se para donde vamos” y blablabla…de q guea están hablando, es un foro nada mas pue,… q graciosa la guea, como q todos tienen doble o triple personalidá, son siempre los mismos gueones q se dedican a criticarse a si mismos, hablan de q esto aqui o esto aca, siendo q los unicos q participan son ustedes…otra cosa, q vivan los no-registrados!!!(por opinar alguna guea de contingencia digo yo)
[QUOTE=Envy]yo creo q lo mas decadente de faculty hasta ahora es este temita y todo el caracter de seriedad q le han dado, hablan de “el futuro”, “q tiempos aquellos cuando faculty…”, “no se para donde vamos” y blablabla…de q guea están hablando, es un foro nada mas pue,… q graciosa la guea, como q todos tienen doble o triple personalidá, son siempre los mismos gueones q se dedican a criticarse a si mismos, hablan de q esto aqui o esto aca, siendo q los unicos q participan son ustedes…otra cosa, q vivan los no-registrados!!!(por opinar alguna guea de contingencia digo yo)[/QUOTE]
alguna concordancia contigo pero definitivamente no me gustan los no registardos
a ellos tampoco les gusta tú, por q no les atrae opinar en niuna cuestions
la verdad es que los no registardos no me gustan por que se prestan para weas como la ocurrida el otro dia. no por que no puedan aportar
Pero tú recién hablabas de la libertad de expresión y que uno mismo sea quien se modere.
demas pero tampoco hay que incentivar lo otro, poner no estaria en contra de ellos si no pasase lo del otro dia, alguien duda que el no registrado era un fporista avezado’ mejor que no sea así. ademas aun no he visto un aporte de alguno de ellos
Hay varios que están registrados y que tampoco han aportado.
[QUOTE=Envy]yo creo q lo mas decadente de faculty hasta ahora es este temita y todo el caracter de seriedad q le han dado, hablan de “el futuro”, “q tiempos aquellos cuando faculty…”, “no se para donde vamos” y blablabla…de q guea están hablando, es un foro nada mas pue,… q graciosa la guea, como q todos tienen doble o triple personalidá, son siempre los mismos gueones q se dedican a criticarse a si mismos, hablan de q esto aqui o esto aca, siendo q los unicos q participan son ustedes…otra cosa, q vivan los no-registrados!!!(por opinar alguna guea de contingencia digo yo)[/QUOTE]
la verdad es que tenís razón. Buen análisis. Bacán
Hace alrededor de un año y medio yo puse un topic bastante parecido a esto… eran tiempos donde veía en esto una manera de canalizar lo chato que estaba de la gente rara y en general, de aquellos que siento que no son nada importante, que no se quieren ni se cultivan…
Despues de conocer la gente al interior me di cuenta de una realidad diferente, principalmente casi contraria a lo que pensaba (porque no puedo negar que aqui hay gente que bien le cabe el poncho de mi crítica), pero aprendí algo importante:
Cuando la comunicación se da, las cosas tienden a reproducirse desde una realidad delimitada por la participación y la integración. Esto es una familia, he conocido grandes personas y eso es lo que hace que esto no caiga, ya que acerca a la gente…
La unica manera que muera es que cierren la pagina… las malas opiniones o influencias están siempre alli, son el decorado de nuestras conversaciones y nos hacen entender que esto es parte de la comunicación, del encontrarse, del azar…
yo… prefería Edeneus…
Faculty no va a morir … las opiniones vertidas son lo que realmente interesa sean esta " aporte o no " depende del punto de vista … ademas han formado un grupo de compañeros muy bueno … algunos son amigos … otros pololos … si esto fuera a terminar de seguro ya habria pasado … si bien yo me perdi un tiempo y estoy siendo poco aporte es porque estoy en otra etapa … y considero que varios lo estan ahora ya no debatimos tanto mas jugoseamos.
Son periodos … faculty esta en su madurez … pero no por eso va a empezar a caer … se ha reinventado la pagina … se estan haciendo muchas cosas bastante buenas solo por la comunidad … el trabajo es notable … faculty no morira mientras nosotros continuemos viviendo…
[QUOTE=penpen]yo… prefería Edeneus…
:)[/QUOTE]
que???
igual me llama la atención de gente que no se mete para nada a otros topics, siempre postea donde mismo, por ejemplo la gente de kinesiologia o la gente criminalistica… es bien raro eso
[QUOTE=penpen]yo… prefería Edeneus…
:)[/QUOTE]
vaya, aquellos tiempos.
edeneus estaba bien, pero también es cierto que dejó de ser por su propio peso. Creo que los que lo conocimos hemos querido que faculty sea algo como eso, pero son cosas distintas, bien distintas.
Igual, este mismo tema se ha dado varias veces, yo mismo era de los que lo propuso alguna. No sé, creo que tiene más que ver con la forma que tiene uno de ver faculty que con faculty mismo. siempre ha sido más o menos igual, según mi experiencia (salvo cuando éramos como 5 los usuarios registrados, por razones obvias). Y a veces viene la idea de estar inmerso en una decadencia horrible, que faculty se muere. y salen más o menos los mismos argumentos que ahora cuando se plantea. Y aquí estamos, no?
Una recomendación (si es que pudiera dar una): estamos de vacaciones, relájense.
A pesar del poco tiempo que llevo en este sitio , he visto los buenos momentos del faculty y los malos o fomes, dias en que hay temas que participan y dias en que no hay temas o casi no hay que debatir , esto lo considero como lo normal asi ocurre alla afuera, hay veces que alguien esta inspirado y en otras se esta ido.
Pero debo decir no se si les sirva , aqui considero que hay de todo tipo de personas , con distintos gustos y opiniones, algunos serios y otros como uds. les gusta jugosear, porque las personas somos asi.
Tengo esperanzas que este sitio no “muera” , busquemos formas de reanimar cada cierto tiempo este sitio turnando por ejemplo a un forista como el dia del “jefe de personal” o que se yo , algo que los haga hacer sentir mas cercano de los que algunos no estan geograficamente, para que la responsabilidad sea compartida.
La libertad es buena cuando cada uno opina lo que quiera pero como este es un sitio , a veces tb. es bueno que los participantes no solo aporten con sus temas si no tb. con el rumbo o direccion que tiene este sitio , si es que a algun rumbo o lista de principios rige aqui.
Solo una opinion.
faculty no morira jamas, xq siempre vamos a ocupar este espacio virtual para compartir nustras vivencias…
Asi q larga vida a faculty
[QUOTE=Dr. kaiser]Desde hace algun tiempo he apreciado una disminucion importante de los aportes al foro… llenandose este de mala onda, descalificaciones y peleas personales que hacen que uno no se sienta a gusto…
Los que me han leido saben que no soy un tonto grave, que me gusta el jugo al igual que a todos, pero creo que el foro esta llegando a una dinamica peligrosa… perder la escencia de debate y transformarse en lo que es hoy…
Un foro donde unos pocos opinan sin tolerar un pensamiento distinto…
Un foro donde no dan ganas de hacer aportes porque sabes que te van a criticar
Un foro donde si no estas de acuerdo llegan a los insultos personales (el Ultimo numerito de jorge tellier fue lo mas ordinario que he visto en mucho tiempo)
ETC…
Yo se que no faltara el que diga “si no le gusta salgase” pero la idea es que la cosa cambie y no que siga como ahora… donde los foristas que eran aporte y que ponian temas de interes desaparecen progresivamente…
Por mi parte seguire como hasta ahora… leyendo y respondiendo solo en los temas interesantes… si estos son pocos… mis comentarios tambien lo seran…
Ojala que lo antes expresado sea bien recibido y se levante el foro, que de un tiempo a esta parte dejo de ser el lugar agradable que era para pasar el rato y exponer ideas…
Nos vemos pronto
El Doc[/QUOTE]
[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]El primer mensaje de este topic es del 2005. Sin embargo, al leerlo con atención es posible advertir que las situaciones descritas por el Dr. Kayser siguen ocurriendo actualmente, y lo considero lamentable. En verdad ya no dan ganas de meterse al foro, porque uno pretende debatir con altura de miras, y lo único que ve en los distintos topics, son descalificaciones y ataques personales. El afán por querer tener la razón, hace que ciertas personas se dediquen a descalificar a otras personas por el solo hecho de pensar distinto. Y no contentos con eso, se ponen a llamar la atención, creando topics sin sentido.
Al que no le gusta, se va. Es cierto. Pero no es la idea, muchos facultativos, que realmente aportaban de manera valiosa, se han ido debido a lo mismo. Y no es la idea abandonar un sitio, en donde el espíritu es debatir y mantener una conversación como gente grande.
El tema ha sido tocado mil veces, es verdad. Pero no está demás señalar la molestia que producen ciertas actitudes, cuando se nota que éstas afectan el normal funcionamiento del foro. Y la idea no es atacar a nadie tampoco.[/COLOR][/SIZE]
yo creo que lo que pasa es que ya uno se sabe de memoria el dicurso de casi todos los que participan y da lata dscuitr las mismas weas una y otra vez
sobe todo cuando al menosen lso temas en ls que suelo participar todo termina reduciendose a la misma discuison ya requetecontracaricaturizable
Pero yo ahora veo además la amenaza del spam que está invadiendo la cafetería… Hay alguna forma de controlarlo???