Uso De Minifaldas

bueno pero es como si decretaran una ordenanza pa que las milas con poto bonito no se vistan… jajaja curiosidades del planeta

[QUOTE=laper]No tengo idea si podría usar o no, ya no sirvo pa las minis :([/QUOTE]

puede que mis piernas sean la raja… pero yo tampoco soy pa mini … que tal si aparte de las piernas muestro mas , no que lata y verguenza … no cambio el pantalon meonos mal que el alcalde fresco no dijo que todas deberian usar minifalda me muero …!shock!

A mi me encantan las faldas en general. Pero sólo ocupo minis si se cumplen 2 condiciones:
1.- Voy a moverme en auto.
2.- Voy a estar en un lugar en el que conozco a la gente, o bien, si estaré con puras mujeres…

Sólo en una parte he salido con minis a la calle y ha sido una experiencia no traumática: en brasil.

ah pero es que en brasil todas andan casi a poto pelao y quien se fija poh
yo kiero ser piloto comercial pa viajar por el mundo!bravo! !idea!

Se fijan igual. Y también te dicen cosas, pero es en otro tono muy distinto.

[QUOTE=Antonia]Se fijan igual. Y también te dicen cosas, pero es en otro tono muy distinto.[/QUOTE]
en que tono ? :eek:

en un tono natural po… si ellos son calientes por naturaleza… lo nuestro es más forzado :stuck_out_tongue:

en todo caso

jajaja imagínate a un tipo de la vega tirándote un piropo… y a un negro en una playa de brasil…

buta me quedo con el negro de brasil , sin pnsarlo dos veces

y entre un facultativo chileno y uno brasileño? también?

noooooooo me quedo con el chileno poh , mil veces mejor , puede que el brasileño sea muy rico pero nica… “prefiera producto nacional”!galan! !galan!

mmmmm … no se …yo tendría q ver al brasileño y compararlo con algun chileno q valga la pena

Yo mantengo firme mi decisión prefiero un chileno, no importa que sea medio feito.

ah si?

jajaj
mucho mejor chilenito poh
además son mas tiernos

noooooo … me consta … conozco uno q o es chileno … y es recontrasuperarchi tierno!!! … mas q ninguno chileno q yo conozca

qué tiene que ver las minifaldas con si son mejores los extranjeros que los chilenos…?

yo prefiero a los chilenos

pero los que viven en el extranjero :stuck_out_tongue:

Porque???

[QUOTE=Checho]Por qué???[/QUOTE]

con razón eres periodista…

me gustan los chilenos porque los encuentro “aperrados” y me da la impresión que los que se van al extranjero lo son mas…