bueno pero es como si decretaran una ordenanza pa que las milas con poto bonito no se vistan… jajaja curiosidades del planeta
[QUOTE=laper]No tengo idea si podría usar o no, ya no sirvo pa las minis :([/QUOTE]
puede que mis piernas sean la raja… pero yo tampoco soy pa mini … que tal si aparte de las piernas muestro mas , no que lata y verguenza … no cambio el pantalon meonos mal que el alcalde fresco no dijo que todas deberian usar minifalda me muero …!shock!
A mi me encantan las faldas en general. Pero sólo ocupo minis si se cumplen 2 condiciones:
1.- Voy a moverme en auto.
2.- Voy a estar en un lugar en el que conozco a la gente, o bien, si estaré con puras mujeres…
Sólo en una parte he salido con minis a la calle y ha sido una experiencia no traumática: en brasil.
ah pero es que en brasil todas andan casi a poto pelao y quien se fija poh
yo kiero ser piloto comercial pa viajar por el mundo!bravo! !idea!
Se fijan igual. Y también te dicen cosas, pero es en otro tono muy distinto.
[QUOTE=Antonia]Se fijan igual. Y también te dicen cosas, pero es en otro tono muy distinto.[/QUOTE]
en que tono ? :eek:
en un tono natural po… si ellos son calientes por naturaleza… lo nuestro es más forzado
en todo caso
jajaja imagínate a un tipo de la vega tirándote un piropo… y a un negro en una playa de brasil…
buta me quedo con el negro de brasil , sin pnsarlo dos veces
y entre un facultativo chileno y uno brasileño? también?
noooooooo me quedo con el chileno poh , mil veces mejor , puede que el brasileño sea muy rico pero nica… “prefiera producto nacional”!galan! !galan!
mmmmm … no se …yo tendría q ver al brasileño y compararlo con algun chileno q valga la pena
Yo mantengo firme mi decisión prefiero un chileno, no importa que sea medio feito.
ah si?
jajaj
mucho mejor chilenito poh
además son mas tiernos
noooooo … me consta … conozco uno q o es chileno … y es recontrasuperarchi tierno!!! … mas q ninguno chileno q yo conozca
qué tiene que ver las minifaldas con si son mejores los extranjeros que los chilenos…?
yo prefiero a los chilenos
pero los que viven en el extranjero
Porque???
[QUOTE=Checho]Por qué???[/QUOTE]
con razón eres periodista…
me gustan los chilenos porque los encuentro “aperrados” y me da la impresión que los que se van al extranjero lo son mas…