Uso De Minifaldas

Yo las acompaño tambien, jajajajajaja.

Ok… acepto el desafío…
hagamos equipos entonces… y que el encuentro sea en cancha neutral… Talca… si es que el buen H Eescobar tiene donde poder realizar un evento de estas magnitudes…
Santiago Versus Conce… (igual los de otros lados pueden jugar po, si es pa ponerle nombre no más a la cosa)
Prometo un mínimo de tres tantos… al más puro estilo de Adriano

ella, la goleadora, ajajajajajajja. Si hacen el partido, me comprometo a ir con falda de cheerleader (ojalá que nadie pueda, por fis)

hey, no subestimens mis dotes de artillero…
no por nada me decían “el camión” avendaño en el puerto…
juego a lo steve Hugga (se escribirá así?)
Tengo regisytrados goles de antología pequeñita, así que cuidado con lo que dices…

Y espero la respuesta del “rival”

Puedo ser de todo menos pequeñita, jajajajajajajajaja (juice mode on)

jajaja la pura y santa verdad…
jajaja es que es pa humanizarte… tu altura me hace divinizarte… (ahh se me sa´lió el Ggustavo Adolfo Bbecker que tods llevamos dentro)

jajajajajaja, buena, Juan Roberto Neruda.

Yo tambie juego!!! … xD

[QUOTE=Klau]Yo tambie juego!!! … xD[/QUOTE]

Juego que se juega a jugar
o bien se niega a regresar
a ciertas etapas de la vida para no dejar de soñar
cuando ahora dicen estar mejor

:coffee:

[QUOTE=Juan_Roberto]Ok… acepto el desafío…
hagamos equipos entonces… y que el encuentro sea en cancha neutral… Talca… si es que el buen H Eescobar tiene donde poder realizar un evento de estas magnitudes…
Santiago Versus Conce… (igual los de otros lados pueden jugar po, si es pa ponerle nombre no más a la cosa)
Prometo un mínimo de tres tantos… al más puro estilo de Adriano[/QUOTE]

lugar es lo de menos, no tendria problemas…

pero yo quiero jugar, y si juega conce v/s stgo quedamos varios afuera…

ah si la cosa es hacerlo… por cuál equipo prefieres jugar, por el mío o por el de ellos?

xECELENTE MEDIDA, LAS MUJERES CON HERMOSAS PIERNAS QUE ANDEN CON MINIFALDAS BIEEEEEEEEN CORTITAS, Y LAS QUE TIENEN PIERNAS FEAS QUE ANDEN CON VESTIDOS HASTA EL SUELO JAJA.

O SEA REQUETECONTRAMINIFALDA :d

(subiendo tema)

Y si son muy cortas, independientemente que tengan piernas lindas, algunos hombres no van a pensar que esas “niñas” son muy osadas, atrevidas incluso descaradas?? :confused:(para no usar otro calificativo)

ademas se exponen a los agarrones. :o

no po, si estamos hablando que al frente de ellas se supone que hay hombres respetuosos y amantes de la figura femenina

[QUOTE=h_escobar]no po, si estamos hablando que al frente de ellas se supone que hay hombres respetuosos y amantes de la figura femenina[/QUOTE]

aaah si todos son así , top! :smiley: (aunque no uso mucho, bueno a veces y no muy cortas :rolleyes:)

las minar ricas deben usar minis de esas que se ve la mitad del caxhete jajaja

si yo quiero q se pongan minifalda en invierno, con pantys y esas botitas…mmmmmm…si se ven tan llicas

la dura con minis de invierno en tonitos otoñales uyuyuyuy!!!

[QUOTE=valerits](subiendo tema)

Y si son muy cortas, independientemente que tengan piernas lindas, algunos hombres no van a pensar que esas “niñas” son muy osadas, atrevidas incluso descaradas?? :confused:(para no usar otro calificativo)

ademas se exponen a los agarrones. :o[/QUOTE]

Que decir si algun caballero les ofrece su asiento en el transantiasco o en el trolley (Acá en Valpo.)