Uso De Minifaldas

no se vale, ofelia esta haciendo contactos con uno de los miebros del jurado.

y el resto cuando?

jajajajaj… yaaa…
no me contactao na…

a mí solito se me ocurrió…
en todo caso le he dado el voto como a 3… jajajaja
no mentira… le di dos votos a alguien, pero seré imparcial, lo juro por las cenizas de mi padre

si po… na que ver… si jurados habemos 3… tiene que ser pareja la cuestion…

Ya… la vieron bien??? porque se va a sacar la jotelia :smiley:
La pindy gana :wink:

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja
Bueno.
Pero ojo, que no se malentienda.
Tienes una mirada muy cautivadora, expresiva. Unos labios exquisitos. Tu rostro es fabuloso, portada de revista. Eres alta… perfectamente podrías haber sido modelo.
Tienes una belleza exótica muy hermosa… eso…
básicamente.

jaja tuve bien?[/QUOTE]

Estuviste excelente!!! Gracias, J.R. Pero aún así no pondré fotos mías, tengo menos carne que un wantan, jjajajajaja, o como me dijo un amigo una vez: menos carne que un plato vegetariano :(.

[QUOTE=Juan_Roberto]jajajajaj… yaaa…
no me contactao na…

a mí solito se me ocurrió…
en todo caso le he dado el voto como a 3… jajajaja
no mentira… le di dos votos a alguien, pero seré imparcial, lo juro por las cenizas de mi padre[/QUOTE]

Imparcial mi trasero!!..

!punch! Cambien a ese integrante del jurado… intenta vender los votos a través de MP

Mentira :smiley:

trasero imparcial…

la unica forma de determinar eso, seria mediante pruebas. ya sea audiencias, careos, o examenes periciales.

el jurado ha resuelto…

jajajaj… me niego a tales pruebas! Dejenlo tranquilito…yo hablaba del jurado de pacotilla que conforma el trìo maravilla… SI, AQUEL!

Ya da igual… snifff… he sido traicionada… snifff

JURADO DE PACOTILLA, LINDA LA CUESTION, POR UNO DE LOS JURADOS (no voy a decir su nombre pero empieza con j, de juan roberto) NOS ESTAN ENCASILLANDO AL RESTO.

no me parece, es injusto… ademas nosotros queremos desempeñar la funcion de manera sacrificada e imparcial.

que pase el trasero de paula para un careo…

Mi trasero… mishhh!! Esforzada labor!

Lea, analice y comprenda: al jurado de pacotilla, QUE CONFORMA EL TRÍO MARAVILLA… ve la diferencia?

Careo… ja!.. se aprovechan por mi estado de primeriza en Faculty… so-pedófilos!

:smiley:

pedofilo no, ya que segun su perfil señorita hace rato que y no arrastra la bolsa del pan, que cruza la calle solita, en palbras mas tecnicas, es mayor de edad.

por un integrante del jurado, juan, no puede el resto del jurado ser mancillado en su honra, mediante cuestionamientos morales, ya que el resto de sus integrantes han dado prueba constante de su probidad.

en cuanto al trasero rebelde, creo que el jurado se reunira y lo citara bajo apercibimiento, de que si no llega pronto sera conducido a nuestra presencia bajo apremios.

Aer… veamos! me refería a ser menor en Faculty (abusando de sus cantidades de mensajes)… claro?

Insisto en que lea bien… dice jurado de pacotilla (Juan… aunque eso tb es broma) que conforma el trío maravilla (esos son ustedes -Jurado-)… cosa que no veo como algo ofensivo en ningún caso…

En cuanto a mi trasero!!! No me someteré ni seré sometida a ningún tipo de análisis, (lo que querían los muy…)

jajajaj… lo más divertido es que ayer vi a Humbertito en el Kike y pensé “Imposible encontrar a alguie así”… jajajaja… nada es imposible dicen

(sin resentimientos :D)

mmmm, pero me asalta una duda…

que tiene que ver el pacotilla de juan roberto con tu trasero.

Con mi trasero nada… tu inventaste eso…

Él es el único jurado que puede poner nota a mi participación en el concurso… eso :slight_smile:

pucha ohh, existe preferencia, ya, si me porto bien, no haga diferencias ok?

Esta bien…

Pero esta tan fuerte la competencia que me da pudor poner fotito en plena “pista”…

Son muy lindas las niñas y las piernas :(…

[QUOTE=Paula]Esta bien…

Pero esta tan fuerte la competencia que me da pudor poner fotito en plena “pista”…

Son muy lindas las niñas y las piernas :(…[/QUOTE]
le doy una idea, para que no tenga que ponerla en “plena pista” le ofrezco una pre-revisión, tan solo debe enviárme la fotito a mi correo y yo le sacaré todo ese feo pudor de encima, dalomismo11@hotmail.com ñacañacañaca…

jjajaja cuidado con aquellos que se hacen pasar por miembros del jurado…

[QUOTE=Paula]Con mi trasero nada… tu inventaste eso…

Él es el único jurado que puede poner nota a mi participación en el concurso… eso :)[/QUOTE]

SÍ PO
tengo la exclusiva.

Pero fue por el afán del concurso no más que tuve acceso a la fotografía… nada más

ajajjaaj… estos hombres son tan divertidos… acusan de buena voluntad, pero ahhh! todo es para satisfacer su apetito voyerista…

Por la fotografía JA! el muy… (cachondo!)