y TÚ!!
No me hablas!!!??
y TÚ!!
No me hablas!!!??
Tan sensible que es!!!
Es que no estaba pu!!.. Ta nojao’? (parece que así hay que hablarle pa’ que se no se enoje) niño!
[QUOTE=h_escobar]pedofilo no, ya que segun su perfil señorita hace rato que y no arrastra la bolsa del pan, que cruza la calle solita, en palbras mas tecnicas, es mayor de edad.
por un integrante del jurado, juan, no puede el resto del jurado ser mancillado en su honra, mediante cuestionamientos morales, ya que el resto de sus integrantes han dado prueba constante de su probidad.
en cuanto al trasero rebelde, creo que el jurado se reunira y lo citara bajo apercibimiento, de que si no llega pronto sera conducido a nuestra presencia bajo apremios.[/QUOTE]
!crazy! !crazy! !crazy!
Si no digo yo.
[QUOTE=Dr. kaiser]si po… na que ver… si jurados habemos 3… tiene que ser pareja la cuestion…[/QUOTE]
En todo caso, el unico imparcial podrías ser tu, dado que Juan Roberto y Hugo Escobar conocen a algunas facultativas, por ende, esa situación, en donde ya han entrado a conocer más personalemente a algunas, les produce una parcialidad inaceptable para tan “honorable” misión autoimpuesta.
Deberían inhabilitarlos, por tener relaciones personales con algunas en desmedro de otras, que los cambien!!!
mini_____________________________________
[QUOTE=Tannia]En todo caso, el unico imparcial podrías ser tu, dado que Juan Roberto y Hugo Escobar conocen a algunas facultativas, por ende, esa situación, en donde ya han entrado a conocer más personalemente a algunas, les produce una parcialidad inaceptable para tan “honorable” misión autoimpuesta.
Deberían inhabilitarlos, por tener relaciones personales con algunas en desmedro de otras, que los cambien!!!
:p[/QUOTE]
ajajajaja…
en una de esas se eligen entre ellos
sita arwyn… y ud que espera para “plantear su candidatura” ante estos jueces incorruptibles???
[QUOTE=Tannia]En todo caso, el unico imparcial podrías ser tu, dado que Juan Roberto y Hugo Escobar conocen a algunas facultativas, por ende, esa situación, en donde ya han entrado a conocer más personalemente a algunas, les produce una parcialidad inaceptable para tan “honorable” misión autoimpuesta.
:p[/QUOTE]
jajaja pero ya las conozco a todas… jajaja serpé igual de imparcial!
[QUOTE=Dr. kaiser]sita arwyn… y ud que espera para “plantear su candidatura” ante estos jueces incorruptibles???[/QUOTE]
ñaña… esa foto se queda en mi msn
no sea egoista… comparta con todos los facultativos aquella imagen…
recuerde el fin de esto… que ud pueda caminar tranquila por … como se llamaba la ciudad… belfast creo… ah no se…
ponga la fotoooo¡¡¡¡¡¡
[QUOTE=Arwyn]ñaña… esa foto se queda en mi msn :p[/QUOTE]
Jajaja, yo subo la foto de arwyn!!!
mentira
mientras sea en mini…excelente ;), sino…excelente tambien…jajaja
Finalmente
Bueno estas son!
uyyuyyuyyuyuyy…que lindas piernas… …de 1 a 7 …un 8
Se que no son gran cosa… pero piernas al fin y al cabo
Que el jurado opine…
Bueno la opinión de Tuno Negro debe ser oída… y la de J.R aunque trucha tb!
Hay si ella quiere saber qué opinooooo!!!
jajaja
Me dio hambre con tus piernas…
pero no.
Nada de carne!!!
jajajaja
El honorable en pleno aún no se hacee presente…
Ahora me dice eso… El muy…!!
[QUOTE=Tannia]Jajaja, yo subo la foto de arwyn!!!
mentira :p[/QUOTE]
ahahahaha… sacapica…
ese foto la has visto tu y la tiene un solo facultativo
ahora cuando me saluda en vez de buenas tardes me dice buenas piernas
[QUOTE=Paula]Se que no son gran cosa… pero piernas al fin y al cabo :)[/QUOTE]
no, no se puede hacer una votación válida así, esas piernas pueden ser de cualquiera, falta la cara y tiene que ser sin medias además, a lo más medias transparentes en caso de encontrarse con artillería pesada(cañones)…no cumple requisito, NCR