Vacaciones, van a alguna parte?

Cuales son sus panoramas, para dodne planean salir o están condenados a estar sentados todo el verano frente al PC o trabajando?, cuenten sus planes, saquen pica o recomienden adonde ir

Chuta no se, no lo había pensado, con quien quería irme de vacaciones pasó a mejor vida :smiley: :smiley: .

digamos que esta primera semana de enero… me cambio tooo el panorama…

nu se… ke hare… poke…

buta… no se :stuck_out_tongue:

pero toi fili :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]digamos que esta primera semana de enero… me cambio tooo el panorama…

nu se… ke hare… poke…

buta… no se :stuck_out_tongue:

pero toi fili :p[/QUOTE]

Ponle freno al taco :smiley:

[QUOTE=Mononita]Ponle freno al taco :D[/QUOTE]

es que no quiero planificar nada po… nada de nada… ni por si, ni por no…

:coffee:

Mmmm…generalmente en febrero salgo de vacaciones…
Por el momento, nada…solo descansar…visitar a mis amigos…no me urjo :slight_smile:

…trabajar en enero…a lo mejor salgo en febrero…

Por mí me iría hoy mismo a la… pero no puedo. ni podré

vacaciones… no depresiones po…

en fin… en una de esas apunto a conce o cohiayque… :stuck_out_tongue:
en patota… como nunca lo he hexo…
a lo mejor hasta salgo a moxilear… ken sabe…

este año he hexo muxas cosas que jamas en mi vida soñe con hacer… :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Juan_Roberto]Por mí me iría hoy mismo a la… pero no puedo. ni podré[/QUOTE]

Chachu?:D:D:D

yo trabajo todo enero y tengo clases todo enero…pff… toy pensando en ir en febrero a tongoy…ojala nos resulte…me voy con mi novio mi hermana mi cuñado y mi hermanita … :smiley: y si no nos resulta…obligada a ir al canelillo :smiley: (soy pobre)

[QUOTE=AngelDeLuz]y si no nos resulta…obligada a ir al canelillo :smiley: (soy pobre)[/QUOTE]

canelillo es hermoso…
tengo…muy bonitos recuerdos ahí…

weno, yo creo ke ire a Iquique, Antofapasta y al norte pero nose aun… y… weno… tambien voy a Conce por una semana pa hacer de guia turistico por una semanaa a unas amigas brasileñas!! xD

Debería ir a Algarrobo.

DEbería quedarme en el patio de mi csa… waaaaa

a la piscina de mi patio (la tiburoncito)

jajajaja

De vacaciones en febrero no más, voy a Cauquenes a ver a mi familia :smiley:

A la plaza que esta al frente de mi casa…
:p…

[QUOTE=VaLeViL]A la plaza que esta al frente de mi casa…
:p…[/QUOTE]

Ah, si no vas a salir puedes venir a mi casa, al menos a bañarte y a charlar mientras termino mi tesis y decido si salgo o no :wink:

pa ke me invitas a mi poh :frowning: