Vacaciones, van a alguna parte?

[QUOTE=Mononita]Ah, si no vas a salir puedes venir a mi casa, al menos a bañarte y a charlar mientras termino mi tesis y decido si salgo o no ;)[/QUOTE]

Gracias :smiley:
Y como no soy nada de pilla…voy a tu casa…a la de mi amigo…y me baño en ambas :stuck_out_tongue:

todos keremos ir!! xD jajajaja

lamentablemente no
ire unos dias a viña donde my love ^^
pero no saldre como acostumbro porque tengo mucho que leer y para eso necesito la paz de mi hogar

Pero profe, tienes que relajarte, porque los pendex este año te van a hacer salir canas verdes, rojas, amarillas y fucsias :smiley:

[QUOTE=Cejon] tambien voy a Conce por una semana pa hacer de guia turistico por una semanaa a unas amigas brasileñas!! xD[/QUOTE]

JAjajajajajaja Que lata no? jajajajjaja :stuck_out_tongue: Este niño!

va a estar muito abrigado… jojojojojojojoj

[QUOTE=Mononita]Pero profe, tienes que relajarte, porque los pendex este año te van a hacer salir canas verdes, rojas, amarillas y fucsias :D[/QUOTE]

jaja lo se
pero yo me relajo leyendo :smiley:

[QUOTE=Amantedelcine]JAjajajajajaja Que lata no? jajajajjaja :stuck_out_tongue: Este niño![/QUOTE]

hahaha si, una lata!! :frowning: wuajaja xD pero solo me dedicare a eso!.. a ser guia turistico… bueno y tb de la recepcion y hotel (depto) wuajaja!.. ojala tb me contraten como bedetto!..

… ke asco… me imagine con antifaz y weas de cuero hacieno un shos!!.. ajajaja

JAjajajajjj como que ¿qué asco?? jajajajaj YO VI ESA FOTO TUYA DE VEDETTO JUAJJAJAJAJAJAAJAJ :smiley:

y nunca la olvidaré… cn tu antifaz :rolleyes: :smiley: jaajjajajajajajjaaj :stuck_out_tongue:

mmm…

me tenté de hacer un comentario… pero mejor me abstengo :stuck_out_tongue:

:coffee:

…no se si ire a Horcon, como todos los años…tengo ganas de ir a Tierra Amarilla…si no se puede…a horcon los boletos no mas…

waaa quero salir!!! weno… en fin…

[QUOTE=Arwyn]mmm…

me tenté de hacer un comentario… pero mejor me abstengo :stuck_out_tongue:

:coffee:[/QUOTE] dale nomás dale… :slight_smile:

Yo daré un tour por Serena, Antofa, si me alcanza la plata para Pucón…

onda la meia vuelta…

MMM a Maitencillo unos 4 días después de terminar el trabajo…y en Febrero…mm no sé… :confused:

No se, lo unico que pido es paz, tranquilidad…y donde no haya mucho lolerio y gente…
Just peace

creo que para variar me ire a mi casa del lago colbun a vacacionar por el mes de febrero.

ojala pueda salir a otro lado.

[QUOTE=Amantedelcine]MMM a Maitencillo unos 4 días después de terminar el trabajo…y en Febrero…mm no sé… :confused:[/QUOTE]el año nuevo lo pase en maitencillo, o sea entre maitencillo y algarrobo (en la carretera) y es repiola, el problema es que si eres pobre y vas sin auto, no podrás disfrutar mucho, hay que caminar mucho…

pero es lindo el lugar, hay que ir en auto…

Voy allá desde que tengo 4 años…no tooodos los años, pero si año por medio o cuando se puede.
Tdavái está la misma roca, me da risa verme en el mismo lugar pequeñita y luego más grande…y así en adelante hasta viejuja…jajajjaa :stuck_out_tongue:

Otras vacas han sido en Coique (bahía de la x región), El Quisco, Algarrobo y jaja aquí en Stgo. cuando vivía en el sur (sólo venía a ver a mis buelis) :stuck_out_tongue: