Vacaciones, van a alguna parte?

con adelci a cualkier lugar del mundo!!.. jajajaja xD oa miga ^^

yo me jui ya unos diitas a villarrica y me bañé en pucón y un día llovió asi que fui aunas termas y me bañe con agua calentita bajo la lluvia, después anduve en bote, luego me tomé mis guenos vodka tonic y me comí sus guenas empanadas, no se que viene después lo más seguro es q me vaya al campo a la cordillera, no es malo

este verano toy media cagá, tengo q laborar para sacar a este pais adelante… venga!!! pero me sacrificare en febrero 1 semanita a la laguna san Rafael en el Skorpios… :cool: pero piola no le sigan a nadie q mi jefe no sabe… :rolleyes:

saludillos :cool:

[QUOTE=Veritz]este verano toy media cagá, tengo q laborar para sacar a este pais adelante… venga!!! pero me sacrificare en febrero 1 semanita a la laguna san Rafael en el Skorpios… :cool: pero piola no le sigan a nadie q mi jefe no sabe… :rolleyes:

saludillos :cool:[/QUOTE]
oiga mija usté de que se queja de su pega si le da pa un scorpios?, que hace?, trafica?

jajajaja no, me invitaron al viaje, no lo pago yo… :wink:

[QUOTE=Veritz]jajajaja no, me invitaron al viaje, no lo pago yo… ;)[/QUOTE]
el jefe?..

jajajajaajaja no pasa na jajaja

a no sino…y porque tanto con el jefe, el hermano del jefe?

Yo voy al hotel donde hago mi práctica todos los días :smiley: jajaja y no me pagan niuno!!! jajajaja maravilloso… hasta el 15 de febrero.
Por lo menos mi hotel es fresquito y no me cago de calor todos los días :smiley: y los que trabajan conmigo me han hecho más placentera por lo menos esta semana de trabajo, son buena onda y gueviamos harto :slight_smile: ojalá se mantenga así la cosa

[QUOTE=laper]Yo voy al hotel donde hago mi práctica todos los días :smiley: jajaja y no me pagan niuno!!! jajajaja maravilloso… hasta el 15 de febrero.
Por lo menos mi hotel es fresquito y no me cago de calor todos los días :smiley: y los que trabajan conmigo me han hecho más placentera por lo menos esta semana de trabajo, son buena onda y gueviamos harto :slight_smile: ojalá se mantenga así la cosa[/QUOTE]
y aonde vendría quedando el famoso hotel?

En rengo, a una cuadra de la plaza de la independencia de Concepción :smiley: entre O’higgins y Barros Arana… es piolita el hotel si, ningún 5 estrellas ni nada parecido (aunque en Conce no tenemos 5 estrellas)

[QUOTE=laper]En rengo, a una cuadra de la plaza de la independencia de Concepción :smiley: entre O’higgins y Barros Arana… es piolita el hotel si, ningún 5 estrellas ni nada parecido (aunque en Conce no tenemos 5 estrellas)[/QUOTE]
ah bacan, no será uno de esos de 3 horas por 7 lucas ni nada por el estilo sipo

No… pero hay un par de piezas que las dejamos a 8 lucas las 3 horas juajuajuajuajua
Caro… pero por la ubicación igual no más jajajaja

[QUOTE=laper]No… pero hay un par de piezas que las dejamos a 8 lucas las 3 horas juajuajuajuajua
Caro… pero por la ubicación igual no más jajajaja[/QUOTE]
y con moza incluida?..o no

wajajajajjajajaja!!! nooooooooooo
Soy profesional po, yo le bailo de noche no ma jajajaja
ke juice! no, no pasa na, nadie en el hotel hace eso (Creo) :rolleyes:

[QUOTE=laper]wajajajajjajajaja!!! nooooooooooo
Soy profesional po, yo le bailo de noche no ma jajajaja
ke juice! no, no pasa na, nadie en el hotel hace eso (Creo) :rolleyes:[/QUOTE]
si, tenga cuidao de tomarse los vodka en la pega mire que nunca se sabe…

Hoy me dieron piskito :smiley: horcon kemado, nos lo regaló un cliente sueco muy simpático quen o se lo podía llevar por exceso de equipaje :smiley: cómo le iba a decir que no?

[QUOTE=laper]Hoy me dieron piskito :smiley: horcon kemado, nos lo regaló un cliente sueco muy simpático quen o se lo podía llevar por exceso de equipaje :smiley: cómo le iba a decir que no?[/QUOTE]
ah…quedó livianito despues?

No pu, lo tomamos todos juntos con el, no se lo podía llevar así que lo tomamos antes no más :smiley:

[QUOTE=laper]No pu, lo tomamos todos juntos con el, no se lo podía llevar así que lo tomamos antes no más :D[/QUOTE]
ah bien, como anduvieron con el tiempo?