Vacaciones, van a alguna parte?

El tiempo para viajar o el tiempo de clima? :stuck_out_tongue:
Ambos bien en todo caso :wink:

[QUOTE=laper]El tiempo para viajar o el tiempo de clima? :stuck_out_tongue:
Ambos bien en todo caso ;)[/QUOTE]
que tal es la repupblica en cone?

La repu ahora se llama 592, voy todos los fines de semana, es bastante bueno, es una guea tipo batuta con lado electrónico, tenis de lo que quieras ahi :wink: por lo menos es un local decente pa ir a gueviar como quieras :smiley:

[QUOTE=laper]La repu ahora se llama 592, voy todos los fines de semana, es bastante bueno, es una guea tipo batuta con lado electrónico, tenis de lo que quieras ahi :wink: por lo menos es un local decente pa ir a gueviar como quieras :D[/QUOTE]
si una vez fui y guevie di la hora como quise harto maraco suelto si

Sipo si es un antro medio gay de conce, medio blondie-batuta algo asi, pero es entretendio, ahi si ke ves gueas raras jajaja pero todo sanito, cada uno hace su vida ahi

[QUOTE=laper]Sipo si es un antro medio gay de conce, medio blondie-batuta algo asi, pero es entretendio, ahi si ke ves gueas raras jajaja pero todo sanito, cada uno hace su vida ahi[/QUOTE]
si, esa vez vi una loca que estaba haciendo sus guenas coreografias andaba sola y puta q me dejo caliente

[QUOTE=Envy]si, esa vez vi una loca que estaba haciendo sus guenas coreografias andaba sola y puta q me dejo caliente[/QUOTE]

No era yo cierto? :rolleyes: aunque yo hago coreografías acompañada la mayor parte del tiempo jajajaja

[QUOTE=laper]No era yo cierto? :rolleyes: aunque yo hago coreografías acompañada la mayor parte del tiempo jajajaja[/QUOTE]
NO!, ella vivia su propio mundo algun dia me la pillaré desprevenia en alguno de sus movimientos, en febrero es un 79% seguro de q voy a estar en conce!, que llico!

[QUOTE=Envy]NO!, ella vivia su propio mundo algun dia me la pillaré desprevenia en alguno de sus movimientos, en febrero es un 79% seguro de q voy a estar en conce!, que llico![/QUOTE]

Avisa pa ke nos juntemos en el 592 :wink:

[QUOTE=laper]Avisa pa ke nos juntemos en el 592 ;)[/QUOTE]
oh…en serio=?..mi sueño es tener eso, conocios en cada ciudá pa q me lleven a la perdición

[QUOTE=Mononita]Ah, si no vas a salir puedes venir a mi casa, al menos a bañarte y a charlar mientras termino mi tesis y decido si salgo o no ;)[/QUOTE]… Puedo ir yo tambien??? :o :coffee:

Yo no sé, en una de esas voy a Santiago en Febrero…nu sé.
Podría ir un día a Osorno…

[QUOTE=Envy]oh…en serio=?..mi sueño es tener eso, conocios en cada ciudá pa q me lleven a la perdición[/QUOTE]

En concepción está laper-dicion po!!! jajajaja
Yo hago eso, viajo por hartas ciudades visitando a mis amigos, no es tan complicado :wink: sólo hay que ser aperrado no más :smiley:

jajaja y tener hartos amigos po…

wajajajaja pero pa hacerse más amigos hay que ser aperrado po :wink:

hoy mi dia de vacaciones partió a las 1 de la tarde me levanté y fui a comer mariscos, pelié con un par de viejos pesados en el restaurant y después me fui a la playa amarilla de concon que estaba hecha un apiñadero, guacala, no me gusta mucho la gente

Pal sur están las playas más vacías… anda Arauco y verás lo que es una playa desierta en pleno verano… yo amo Arauco!!!

[QUOTE=laper]Pal sur están las playas más vacías… anda Arauco y verás lo que es una playa desierta en pleno verano… yo amo Arauco!!![/QUOTE]
no si se, tengo ganas de ir a puerto saavedra a la desembocadura…a proposito de tsunamis

jajaja no llames a un tsunami!!! cuco O_o

[QUOTE=laper]jajaja no llames a un tsunami!!! cuco O_o[/QUOTE]
como sea, a un chileno porfiao no le dan miedo ni los tsunamis ni na