Vagando por faculty

…me bajaron los pensamientos…pienso en mañana 30 de dic…qie dia mas especial…12 años de un acontecimiento grande…

Pienso en que ayer no deberia haber jugado a la pelota…
estoy pa la caga…
me duele todo el cuerpo… más encima donde nade…me duelen brazos y piernas…

[QUOTE=pillo p’al baile]…me bajaron los pensamientos…pienso en mañana 30 de dic…qie dia mas especial…12 años de un acontecimiento grande…[/QUOTE]

Un ABrazo Enorme niño…

se van ajuntar???

(silvando y haciendome el weon…) y dele con los suspensivos…

[QUOTE=Amantedelcine]Un ABrazo Enorme niño…[/QUOTE]
y sigen los puntos suspensivos

Ultimamente me he puesto a pensar, en el año 1 a.C ó d.C.

ya que miren esto:

<------3 a.C.------2 a.C.-------1 a.C.----25 dic. (nacimiento de Jesus)–0—1 d.C.------2 d.C.----

los 6 días siguientes al nacimiento de Jesus son antes de o después de???

La wea pajera, pero lo han pensado??

jajajajaja buena… es que no se sabe a ciencia cierta el día que nacio y se eligió el 25 como día para celebrar, pero buen punto don Roberto.

A.C.= Antes de christell??? :confused:

estoy pensando “uta que anda ocioso el alex :P”

Llegue a la conclusión de que se realizo en dos fechas distintas para que carretearamos más… :smiley:

porque podriamos celebrar año nuevo y natividad juntos, pero no los curas carreteros se adelantaron con el carrete de año nuevo y lo hicieron antes…

estas fumando de la misma ke yo??

Compadre, yo no necesito estimulantes para reflexionar cosas, de hecho pienso demasiadas cosas mientras hago otras cosas…

/saaaaaaa, no no toy fumando nada…

[QUOTE=Alexito_22]pienso como finaciar estas cosas que tenglo planeadas no me alcanza la plata…

y si vendo mi alma…

a no ya se la di a esa persona… pero no pos ella la desperdicio…
deveras ahora donde esta el diablo para venderla…

jaja me pondre en l feria se permuta alma por estudios universitarios… :([/QUOTE]

si ya despediciaron tu alma… es porque ya se la diste al diablo :coffee:

… a un diablo de mujer… :stuck_out_tongue:

No te preocupes… todo regresa a su verdadero dueño :rolleyes:

[QUOTE=Amantedelcine]Una vez me tocó un niño así…maledeto! :frowning:
Claro…tda ilusionada y me dejó botada…

" Yo prefiero que nos conozcamos +", juntemonos la otra semana… (después que me robó un beso) :mad: !!!

ME llamo?? me llamO! Desgraciaaado!!
Bueno, ya lo perdoné, pasó hace mucho y yo Fui la BObertA!
Pero que hay malos hay…y + encima mentirosos!

Pero al igual que hay buenitos :slight_smile: :rolleyes:[/QUOTE]

Ummm… Yo no sé si soy bueno o malo, lo más probable que ninguno de los dos, pero siento que a veces uno hace cosas que pueden hacer mucho daño a otra persona y la verdad es que eso no es premeditado… no es de maldad, es la vida la que te hace optar, tomar otros caminos. Yo no me arrepiento de nada de lo que he hecho, estoy feliz porque lo que he hehco lo he hecho con el corazón y porque lo siento… yo no puedo buscar hacerle daño a las personas con lo que hago, no lo concibo, pero sé que muchas veces ha pasado…

uummm… pero ese eres TU…

akí no tamos hablando de ti… (o si? :confused: )

we… yo por lo menos no recuerdo que tu me hayas hexo mierda el corazón y casi hayas ocasionado ke me muriera de pena… literalmente…

aqui tamos hablando de un tipo de wom… desgra… infe… mari… ya… :rolleyes:

algún día terminaré de votarlo too :stuck_out_tongue:

cuando ni cicatrices queden de mis heridas :coffee:

Yo pensaba que tábamos vagando por faculty… :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Juan_Roberto]Ummm… Yo no sé si soy bueno o malo, lo más probable que ninguno de los dos, pero siento que a veces uno hace cosas que pueden hacer mucho daño a otra persona y la verdad es que eso no es premeditado… no es de maldad, es la vida la que te hace optar, tomar otros caminos. Yo no me arrepiento de nada de lo que he hecho, estoy feliz porque lo que he hehco lo he hecho con el corazón y porque lo siento… yo no puedo buscar hacerle daño a las personas con lo que hago, no lo concibo, pero sé que muchas veces ha pasado…[/QUOTE]

[QUOTE]Hoy 04:06 PM
Juan_Roberto
Yo pensaba que tábamos vagando por faculty… [/QUOTE]

aahh… en serio?.. yo tambien :coffee:

jajaja, andas malvada hoy :stuck_out_tongue:

no… bruja…

me di cuenta que los man son masoquistas…

como dice una canción

keren llorar!! keren llorar!! :smiley:

holasssssssssss…y chau :frowning:

ultimamente no he podido postear mucho pero los extraño…besos a todos! bye :smiley: