Vagando por faculty

Pienso que me duelen los ojos… el contorno donde me operaron en la mañana, menos mal se me ha ido deshinchando…
Toy pensando en qué hago yo si le pasa algo a mi vieja, aunque es una cirugía fácil, todo puede tener su complicación, me lo hizo ver cuando me entregó el cheque en blanco y me confesó la cantidad de plata que tiene en el banco y lo dejó a mi nombre para que yo lo cobre por si le pasara algo… es fuerte ver el miedo en los seres que te protegen, uno se siente más desprotegido aún y asustado… más encima adolorida
Que fin de año he tenido!!! esforzado, adolorido, triste, amargado…
Sucesos que jamás creí que viviría se juntaron todos para un mismo mes…
Me hace falta alguien de confianza que me abrace y me de cariño aparte de mi familia, necesito un apoyo extra o siento que me voy a desvanecer en algún momento, no sé si sea tanto como que neceito una pareja, pero al menos un amigo cariñoso jajaja
tengo un amigo que se ha portado super bien y se ha convertido en un apoyo bastante fuerte, pero no es tan cariñoso y me da una lata horrible mendigar cariños…
en estos momentos es cuando más odio a mi ex, que se pasea altanero con su nueva modelo de polola y sin ningún respeto a toda la guea que le pedí alguna vez… ahí es cuando me doy cuenta que encontrar a un hombre empático es como buscar una aguja en un pajar, que son incapaces de entender lo que una persona puede sentir…
Como te sacas la amargura de sentirte solo? esa pregunta aparece a cada momento en mi y no tiene respuesta, no sé si estar tan amargada me ayude, pero es una guea que no tengo forma de sacar, si converso con la muralla no me va a rendir mucho y mi ex es mucho mas estúpido que una muralla… escribir cartas ya no sirve, escribí tantas y no las entendió nadie… ya ni siquiera yo las entiendo…
¿Qué se hace en esos momentos?
Por qué mi hermana no se saca un poco de orgullo y deja de andar mandandose cagadas???
lo único que espero es que este año de mierda se acabe de una vez y el próximo no tenga nada que ver con este… de verdad, necesito que cambien las cosas… o no sé qué va a ser de mi, siento que soy casi un nuevo titanic… todo lo que fui murió este año y no sé qué va a nacer el próximo… y estoy en ese proceso como de parto… contracciones, dolor, llanto, miedo… espero nacer bien y sin malformaciones el 2005…

Lindo… para renacer es necesario morir… ship… lindo… hay que vivir el paso :slight_smile:

Vagando por faculty me puse a pensar
que es lo que me trae a este lugar
pense que el aburrimiento, pero no es la verdad
luego dije el ocio, lo cierto puede ser
mas supe que no era ni lo uno ni lo otro
a faculty me trae el deseo de postear
de debatir con otras personas
lo que con las que me rodean no ha de resultar
luego dije que ñoño que venga a un foro a debatir
cuando hay tanto ser interesante junto a mi
pero luego pense que
hey! faculty es un lugar especial
porque hay personas que aprecio de verdad
y por ultimo pense
que xuxa que soy jugosa POR escribir esta wea

JUGOSAAAAAAAAAA iba bien hasta la ultima parte poh… yo ya hasta habia sacado mis tissue!!!

jajaja
es lo que hace el ocios pues zita darky :wink:

[QUOTE=laper]Pienso que me duelen los ojos… el contorno donde me operaron en la mañana, menos mal se me ha ido deshinchando…
Toy pensando en qué hago yo si le pasa algo a mi vieja, aunque es una cirugía fácil, todo puede tener su complicación, me lo hizo ver cuando me entregó el cheque en blanco y me confesó la cantidad de plata que tiene en el banco y lo dejó a mi nombre para que yo lo cobre por si le pasara algo… es fuerte ver el miedo en los seres que te protegen, uno se siente más desprotegido aún y asustado… más encima adolorida
[/QUOTE]
Toy pensando por q nos pasan cosas tan parecidas al mismo tiempo…
Capaz somos hermanas y no sabemos… capaz nuestra mamá se divide el tiempo entre dos familias clandestinas… vidas paralelas :eek:
Estoy pensando q es la única forma de pasar esto… reirse un poco… y q tengo demasiada imaginación o he visto muxas teleseries en mi vida…
Y estoy pensando q ojalá nuestras mamás salgan bien de sus respectivos procedimientos… ahm (suspiro preocupado)…

[QUOTE=Amantedelcine]puchis… no lu se…

Pero sabes?..Hay veces que los hombres tb se preguntan eso…hay tb mujeres malas…[/QUOTE]… quid pro quo :coffee:

wow!!!

[QUOTE=Thâi]Toy pensando por q nos pasan cosas tan parecidas al mismo tiempo…
Capaz somos hermanas y no sabemos… capaz nuestra mamá se divide el tiempo entre dos familias clandestinas… vidas paralelas :eek:
Estoy pensando q es la única forma de pasar esto… reirse un poco… y q tengo demasiada imaginación o he visto muxas teleseries en mi vida…
Y estoy pensando q ojalá nuestras mamás salgan bien de sus respectivos procedimientos… ahm (suspiro preocupado)…[/QUOTE]

oh la dura mija si estamos clonadas kaura!!!
al menos puedo tranquilizarme porque todo le salió bien :slight_smile:
ahora toy pensando en el tuto y en la capacitación de mañana pa mi práctica… buaaaaaaaaaaaaaa

Estoy pensando en la importancia del choclo en la cazuela

Me voy a dar mi examen, chao.

[QUOTE=Mononita]Me voy a dar mi examen, chao.[/QUOTE]Que te vaya bien…

[QUOTE=Mononita]Me voy a dar mi examen, chao.[/QUOTE]

que le vaya muy bien en su examen......salu2

como estara mononita dando su examen?

chuta, no alcance a estudiar esto por que estaba peleando en faculty.

no en serio, espero que te vaya bien.

En la bisexualidad del agua…

El(articulo, genero masculino) Agua es Rica(adjetivo, genero femenino)

Conclusión el agua es para los dos lados…

Weno… debería ser La agua… pero n se puede… tiene razón… agua bisexual… y am{i que me gusta tanto tomarla… hajajjaja

JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJ
tonces lo que toman agua son…? jajajajja

esteeeeeee… ok… no te quería decir… pero sí… soy…

aguafóbico… jajajajajajaja

[QUOTE=Amantedelcine]JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJ
tonces lo que toman agua son…? jajajajja[/QUOTE]una cosa no implica la otra…asi que creo que pueden seguir tomando agua

JAjjajajaajajaj ok :stuck_out_tongue:

[QUOTE=h_escobar]como estara mononita dando su examen?

chuta, no alcance a estudiar esto por que estaba peleando en faculty.

no en serio, espero que te vaya bien.[/QUOTE]

MUCHAS GRACIAS POR TU FE EN MI

ME FUE BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN :smiley: