Vagando por faculty

[QUOTE=Juan_Roberto]Una peguita que estamos haciendo con la angie… jajajaja atentos… que los pdemos grabar en cualquier minuto[/QUOTE]
:eek:
Shis! SQP? CQC? Primer plano?
Nuuu… me queresho contra ustedes! :smiley:

Ah sip jejejejej

[size=12]$2[/size]

[COLOR=blue]Integrantes:

Periodista: JUAn ROberto
Camarógrafa: Adelci
Producción: JUAn ROberto y Adelci
Idea original: Adelci inspirada en JR y su curiosidad jajajaja :stuck_out_tongue: [/COLOR]

:cool:

[size=12]$2[/size]

hmmm… q curioso…
cof cof…

pienso cada wea puta ke estoy contentoooooooooooooooooo

somos dos…

[QUOTE=Thâi]hmmm… q curioso…
cof cof…[/QUOTE]

Ten cuidado que las càmaras graban a los que estána adelnate de ellas y no a los que están detrás… jajajajaja

:smiley: jejeje :cool:

uy, si hasta se rien juntos…
no tengo santos, pero si abogados en la corte, asi q cuidadito…
Jijijiji…

a mierrrrrrrrrrrrrrr
uyyyyyyyyyyyyy!!! esta no me la sabía!! jajajajajaja

yayayayaya… se acabó el jueguito… miren a la cámara y sonrían!!! ya, que me pongo rojo… :stuck_out_tongue:

REC° ??? Diablos!!, no cargué la batería… :stuck_out_tongue:

Uchaaaaa… no vamos a poder grabar na… y qué hacemos entonces…

Aki ta! jejejje, ya cargó (tu sabes, NIu tejnolochi jajjajaajaj) Esta batería de la red se carga en SEGundelios jajajajajaj :smiley: :cool:

Isto!!, pero mejor guardémosla para otra ocasión, :wink: xq hasta ahora no hay nadie aqui pues…jajajjaajajajajjajaj, no tan pues niño…sólo sus palabras flotantes e imágenes conegeladas jajajajajajajajaajajajajajaaajaja :stuck_out_tongue:

No importa hagan como que graban y no le cuenten a nadie que no le cuenten a nadie que estan descargados…

llegue tarde… :smiley:

Mira… no es ese Ro… y viene de la mano con G… ohhh… graba graba!!!

oooohhhhhhh
:frowning:

Já! y quién dijo que taba descargada?
Tengo pilas para rato!!! :smiley: Y AÑo NUEVo Ya LLegA!!! :cool:

[size=12]$2[/size]

jajajajajajajajajj ñkañkañak!!!

Uyy no, mejor,… corta corta… ehh… mira para el otro lado… no son G y M? ohh… y atrás viene C espiándolos… y despés G… chuuuu… jajaja