Vagando por faculty

[QUOTE=Juan_Roberto]En qué sentido son -somos de temer?[/QUOTE]

Algún día una polola tuya dirá lo mismo :wink:

[QUOTE=Mononita]LEO, el mejor signo :D[/QUOTE]

JAJJAJ XQ tdos los LEo que conozco tienen el pelo crespo? jajaj ke coincidencia, leones y leonas absolutas…GRNAAAAUU!!

[QUOTE=Mononita]Algún día una polola tuya dirá lo mismo ;)[/QUOTE]

jajaja ojalá tenga polola alguna vez po… jajaja taría gueno :o

Mi signos compatibles para el AMOUR, ya comprobados en feeling :stuck_out_tongue: (incluso antes de saber sus signos…así con sólo interactuar o mirarlos a los ojos :wink: )

Son:
Libra
Leo
Aries

Ahhhhh…suspiros…el amour…

Comprobado comprobado???

jajaja ucha… según mo carta astral soy tauro por 5 minutos… jajaj toda mi vida pensé que era aries… jajajajaja

ja, para que siguen discutiendo!!!

capricornio es el mejor signo del zodiaco!

(he dicho! :smiley: )

Jajajajajajajajaaj
pero tienes algo de Aries aunque fuese inducido jajajaj, xq lo pasamos muy bien en Team faranduleitor ajajajajajajaj Cherto ke sip? :smiley: :wink: :cool:

sep sep. es verdad… weno, yo leyendo las características de los signos me identifico con los dos… obviamente… saco las puras partes buenas de ambos signos… jajajajaja que pillo que soy… uyy dije pillo? jajajaja :stuck_out_tongue:

#@.@# At Et Em MM

Eh…ke …sip…ah…si po, Aries jajaj, Team , bueno…entrte esto de las cosas…

jajajajajajajaja… ya oh… calla yerko calla!!! bum bum

REC… TIP TIP… JAJAJAJAJ

JR !!!
no moleste ya?

uyy… ups, perdòn… nunca más…

Aries Rulzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!

RECUERDE… LAS LEYES DEL

[size=12]$2[/size]
[size=15]$2[/size]
okis? :smiley: :wink:

[QUOTE=laper]Toda la razón, lo que más tenemos los arianos son cuernos, porque creemos mucho en la gente, a menos que nos desilusionen tanto que terminemos desconfiando hasta de nosotros mismos :frowning:

[B]Acuario es el signo más inestable hablando en el ámbito amoroso… [/B]
Libra es mi complemento… o nos amamos o nos odiamos, pero nada de términos medios…
ETC…

Atte:
Laper Zultana jajajajajajja[/QUOTE]

Mmm…se nota…jajajaja, no para nada…nada de inestabilidad…los inestables son otros…y sigo…somos los mejores…ademas…como lei por aahi…acuario esta representado por el aguador, el que da agua, el que entrega vida…y ya saben…llamo a aguas andinas…y…:smiley:

ok… nos excluimos del mundo farandulezco… jajajaj…

Cada acuariano/a que conozco termina arrancando de sus parejas porque quiere cambios (Osea, ta aburrido/a de su pareja)… acuario es muy inestable, pero como amigos son lo mejor!!!

[QUOTE=Resiak]ja, para que siguen discutiendo!!!

capricornio es el mejor signo del zodiaco!

(he dicho! :smiley: )[/QUOTE]
(caso cerrado?:D)

sip sip… el mejor… después de libra… :stuck_out_tongue:

Q es eso de “team farande… no se q”?

[QUOTE=Thâi](caso cerrado?:D)

sip sip… el mejor… después de libra… :stuck_out_tongue:

Q es eso de “team farande… no se q”?[/QUOTE]

Una peguita que estamos haciendo con la angie… jajajaja atentos… que los pdemos grabar en cualquier minuto

[QUOTE=laper]Cada acuariano/a que conozco termina arrancando de sus parejas porque quiere cambios (Osea, ta aburrido/a de su pareja)… acuario es muy inestable, pero como amigos son lo mejor!!![/QUOTE]

Entonces no me has conocido… :smiley:
No me siento identificada…pero en fin…no creo que ese tipo de ley sea aplicable para todos por igual…