Vamos denuevo con el ABORTO?Investigadores afirman que fetos sienten dolor sólo de

[QUOTE=h_escobar]
para mi el ser humano es persona desde el nacimiento, ya que antes es tanta su dpendencia a la madre que perfectamente puede ser considerada una parte de ella, y por lo tanto, ella (la madre) puede decidir que hacer…[/QUOTE]

que bueno que no depende de ti¡¡¡¡¡

encuentro que nuevamente existe una pelea poco sustanciosa basada en creencias personales… el articulo citado es claro… los fetos sentirian dolor despes de los 28 sem… pero alguien se ha preguntado como llegan a esa conclusion?..

acaso en 10 años mas tendremos tecnologia para saber que sienten dolor a las 20 semanas? o quizas antes?

recuerden que hasta hace poco se pensaba que los niños no tenian dolor… o que las mujeres sufrian dolor en el parto porque se lo merecian…

la disputa actual es si la vida es en la fusion de los pronucleos (biologica) o en la implantacion (por viabilidad)… nada que ver con lo que uds escriben…pero eso da para largo… si los cientificos no se ponen de acuerrdo… menos nosotros que somos aficionados o profesionales en sus inicios…

lo que si dicta el sentido comun es que ante la duda no disparemos al arbusto… puede que no haya nada… pero puede que haya un niño…

yo solo apoyo la vida , y es decision de la mujer en cuanto su pareja no la apoye.

disiento con rojosangre( sorry compimpa) por ke al igual ke eddie , sería re fácil hablar de opciones.
mi opcion es matar a todos los judíos (hipotetico), por lo tanto tengo derecho a ke se respete mi opcion. no po , pa algo hay leyes , y estas se discuten.

no creo en el aborto. en el caso de una violacion ya sería desicion de la mujer.
pero si es por una webada de irresponsabilidad. hace ratito ke hay hartas formas de protegerse, pastillas condones , las t´s de cobre, inyecciones, tonce si keris culiar a raja pela’ , asume los riesgos po. no tiene por ke pagar un ser inocente de tus actos.

hasta en los consultorios regalan condones ahora po, los “tiger” , no soi muy wenos pero usai dos po, y si no te gustan , lleva a tu mina al ginecologo y comprale pastillas.

un hijo es una bendicion siempre, es un regalo de la vida, es una nueva oportunidad, pa arreglar este mundo.

bueno en algo podemos estar todos de acuerdo.
hay que cuidarse si quieres lo haces pero cuidate para eso estan los condones si no teni pa comprar buenos son los que regala el queredicimo ministerio de salud en cada hospital y consultorio, pra las woman ellas ya saben simplemente unas pastillitas para prevenir mas el problema de tener un domingo 7, y haci nos quitamos l dilema de ser padre o de pensar en abortar un niño por que nos mandamos un condoro o simplemente no se hizo con amor, sexo, pareja o la wea que sea.
su fiel auditor NNEEOOWW

ahi les dejo una de arjona: (jijij)

Era el proceso mensual mas tardio de su historia
Fue a una amiga del colegio a la que le compartio su memoria
Le conto que dos meses atras con aquel muchacho fugaz
Hicieron tremendo pastel en aquel viejo hotel

El anciano facultativo despues de las pruebas anuncio elpositivo
Y para estas alturas el futuro padre ya era un fugitivo
Y mientras un rotativo
Anuncia la trillada utopia de la deuda externa
Esa niña le fabrica a su pecho una sabia materna

Llevas una estrella en tu vientre
Llevas una vida que late
Un posible ingeniero, roquero o escritor
Quiza un bohemio, quiza un señor
Quiza un compositor poeta, medio loco o trovador
Quiza una idea, quiza una solucion

Ha buscado entre sus amigas el mejor de los consejos
Que van desde una inyeccion hasta una sopa de cangrejos
Y sin la menor precaucion, tres medicos le dieron su cotizacion
Mientras le anuncian en la tele otra devaluacion

Llevas una estrella en tu vientre
Llevas una vida que late
Un posible ingeniero, roquero o escritor
Quiza bohemio, quiza un señor
Quiza compositor poeta, medio loco o trovador
Quiza una idea, quiza una solucion

A esa estrella en tu vientre, no le digas detente
Si lo hubiesen hecho conmigo. Hoy faltaria una cancion

Yo no estaría de acuerdo con el aborto si permitieran un buen sistema de anticoncepción, pero si siguen pescando los alaridos moralistas de la iglesia, no se va a lograr.
Si se repartiera la pastilla del día después, los condones y se hicieran las campañas preventivas, no sólo contra el Sida no habría necesidad de abortar, a menos que sea el caso terapéutico, con el que estoy 100% de acuerdo…
Ahora, si con todo el asunto preventivo quedaste embarazada, no estoy de acuerdo con el aborto.

oye las campañas ya estan , y las conocen todos , hasta un pendejo de 10 sabe pa ke sirve un condon

te apoyo laper
el manejo de la pastilla del dia depues es una de las mejores formas de prevenir lo indeseado, los condones ya se reparten y solo hay que ser ver a la iglesia catolica que mas vale usar condon y pastillas anticonceptiva que tener mas niños con trauma s por que los dejaros huerfanos o su failia no es familia, o simplemente que no allan mas muertes de las cuales ya hay diariamente con el aborto.

si todos sabemos eso que las campañas ya estan pero la manera de enfocarla en los colegios es torpe y con pudor aun de hablar a raja pelada lo que es el sexo y la prevencion

[QUOTE=coyoteadicto]hasta en los consultorios regalan condones ahora po, los “tiger” , no soi muy wenos pero usai dos po, y si no te gustan , lleva a tu mina al ginecologo y comprale pastillas.[/QUOTE]

Oye! los tiger no son malos! de hecho son los únicos condones que no se me han roto nunca… :smiley:
Durex, lifestyles y no sé como se llamaban los otros… todos sucumbieron, pero los tiger nunca cedieron!!!
Salió verso jajajajajajaja pero es verdad !bravo!

[QUOTE=laper]Oye! los tiger no son malos! de hecho son los únicos condones que no se me han roto nunca… :smiley:
Durex, lifestyles y no sé como se llamaban los otros… todos sucumbieron, pero los tiger nunca cedieron!!!
Salió verso jajajajajajaja pero es verdad !bravo![/QUOTE]

tai pa hacerles publicidad, jajaja, "tiger , para las insaciables , no se abren "

[QUOTE=nneeooww]si todos sabemos eso que las campañas ya estan pero la manera de enfocarla en los colegios es torpe y con pudor aun de hablar a raja pelada lo que es el sexo y la prevencion[/QUOTE]

Ese era mi punto, si en el colegio te enseñan, pero a nosotras nos decían que teníamos que llegar vírgenes al matrimonio o poco menos nos ibamos a ir al infierno… espero ahora no sea así, ya no es tan extremo pero aún hay cartuchismo.
Además, si los niños saben para qué son los condones por qué miercale no se los ponen de una vez y dejan de haber tantas madres jóvenes???
Ese es mi punto.

[QUOTE=laper]Durex, lifestyles y no sé como se llamaban los otros… todos sucumbieron, pero los tiger nunca cedieron!!!
[/QUOTE]

sin palabras…

!bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo!

jajajajajajajajaajajajajaajajaa
adelante con los tijer.
"tijer, para las insaciables, no se habren"
esta wenoooooooooooo se lo aplaudo

[QUOTE=coyoteadicto]tai pa hacerles publicidad, jajaja, "tiger , para las insaciables , no se abren "[/QUOTE]

Y no es talla wajajajja…
No sé por qué normalmente se me rompían… no sé cual de los dos era el más “impetuoso” pero todos menos los tigers se me hicieron tirita… :smiley:

eso dejesmolo como secreto de colchon

es simple que les pasa ahora a los cabros chicos, empiezan a carretear a los 14 años, quedan muertos de curaoooooooooo tanto woman and men quedan algo hot con el copete ven que la señorita o caballero esta bien weno o wena y pafffffffffffffffffffffffffffffffff!!!
nacio el amor a los minutos ya estan fornicando con toda pasion y que les pasa a los pobres niños.
uno no tenian condon TIJER(como los de la laper)
dos por curaos se ponen a fornicar
tres la señoritra ya no es señorita y quedo enbarazada.
moraleja hay que enseñar a los mas chicos a andar con condon desde los 11 años tanto mujeres y hombre pero eso debe comenzar en casa y tambein en los colegios
su fiel auditor NNEEOOWW

la felizito laper usted es una experta en el uso del bien ponderado condon y a ganado el premio de recorrer todos los colegios de chile para enseñar a usar el condon en vivo y en directo.
felizitaciones.
(es all inclusive, todo incluido)

orvio fiel auditor , de chichichos, pa ke sepan a ke atenerse , dejar de satanizar el sexo, por ke eso ya no sirve ,una buena educ sexual y listo,
cuando estaba en el caa, de mi cole , en la fiestas repartiamos condoms, como campaña, y los tiger tavan presente como auspicio del ssvsa

Nuuuuuuuuu

mi bebito tiene 13 añitu nu ma… :stuck_out_tongue:
ta muy xikitituuu…

a los 14 !bravo!

ahora con cuea le da besitos en la mejilla a las niñas ¬¬

[QUOTE=nneeooww]la felizito laper usted es una experta en el uso del bien ponderado condon y a ganado el premio de recorrer todos los colegios de chile para enseñar a usar el condon en vivo y en directo.
felizitaciones.
(es all inclusive, todo incluido)[/QUOTE]

Jajajaja no serviría yo, no tengo tacto pa enseñarle a los niños cosas tan hardcore, los dejaría traumados jajajajajaja