Vamos denuevo con el ABORTO?Investigadores afirman que fetos sienten dolor sólo de

[QUOTE=Rojosangre]lo que pasa es que la gente es reticente a adoptar a niños muy crecidos, o estos se nieghan a ser separados de sus hermanos, o no quieren adoptar a todos los hermanos, recordemos que en los orfantos no solo llegan guaguitas sino niños mas grandes que por diversos motovos (tristes pr supesto) han llegado hasta allí.[/QUOTE]

por eso mismo…el aborto en ciertos casos no suena tan descabellado

a demas po, si en eso estoy de acuerdo pues

[QUOTE=Rojosangre]a demas po, si en eso estoy de acuerdo pues[/QUOTE]

ya po… bkn. si es ke la gente es reticente a adoptar niños crecidos, mejor apoyemos el aborto, si po. imaginate tener ke mantener a esos niños hasta los 18. noooooooo, genera gastos innecesarios al Estado, sale mas barato el aborto que darles una oportunidad a la vida.

eso es lo bkn del facismo po, hay que eliminar lo ke no produce al ESTADO.

Y NO ME VENGAN SENSIBLERÍAS, DE KE ES MEJOR ABORTADOS KE EN UN HOGAR, POR KE NI UNO SABE EL REAL FUTURO QUE PUEDA TENER UN NIÑO.
ES REFÁCIL PENSAR QUE ESTAN TODOS CONDENADOS, Y ELIMINARLOS SIN DARLES LA CHANCE DE VIVIR.

[QUOTE=Rojosangre]partiendo por el viejo culiao de pinochet a quien tanto alabas.

asi con la libertad y las citas usadas cuando nos convienen[/QUOTE]

wajajajajaja !bravo!

habra entendido? ¬¬

[QUOTE=coyoteadicto]ya po… bkn. si es ke la gente es reticente a adoptar niños crecidos, mejor apoyemos el aborto, si po. imaginate tener ke mantener a esos niños hasta los 18. noooooooo, genera gastos innecesarios al Estado, sale mas barato el aborto que darles una oportunidad a la vida.

eso es lo bkn del facismo po, hay que eliminar lo ke no produce al ESTADO.

Y NO ME VENGAN SENSIBLERÍAS, DE KE ES MEJOR ABORTADOS KE EN UN HOGAR, POR KE NI UNO SABE EL REAL FUTURO QUE PUEDA TENER UN NIÑO.
ES REFÁCIL PENSAR QUE ESTAN TODOS CONDENADOS, Y ELIMINARLOS SIN DARLES LA CHANCE DE VIVIR.[/QUOTE]

mi niño… yo ya tecle mil veces en temas anteriores así…
no hay consenso mientras prevalezca una sociedad que te apunte con el dedo por equivocarte…
donde hagan sentir a la mujer como basura por no tener argolla y no casarse…

mientras la mujer sea educada pa monja y el hombre pa puto…
y si quiebran esos roles…
la mujer es puta…
el hombre es maricón…

así de simple… mientras eso no cambie… .mientras se dejen de estupideces… la mujer va a preferir eliminar a su hijo antes que criarlo…

Muchos aquí opinan y no tienen la más reverenda idea lo que es sentirse en ese estado, sola…

para afrontarlo… solo resta un poco de coraje…

es difícil y como lo sé… si me volviera a pasar no se si tendria ese coraje de nuevo… pero es así de simple… CORAJE… VALENTÍA… RESPETO POR UNO MISMA Y POR LA VIDA…
sin esos valores… estamos hablando distintos idiomas y nunca nos entenderemos !arti!

[QUOTE=Cisabel]Y por una irresponsabilidad he de ser “castigada” por toda la vida?.. no gracias.
Aún actuando con responsabilidad hay márgenes de riesgo por si no lo sabia caballero.
Respecto de lo del hombre… tu lo has dicho, “en el caso de una relación de pareja”… y para embarazarse no es necesario tener una relación, y aún teniendola es probable que el sujeto se haga humo.[/QUOTE]

condon mi niña, no seas patuda , o vas hacer pagar a un inocente.
si te gusta el sexo , asume sus riesgos, y toma sus responsabilidades.

solo estaria de acuerdo con el aborto, si hubiesen sido tus padres los ke hubiesen decidido, que por una caxa al peo no habia pa ke cagarse la vida, asi ke estarías muerta . cool no ???

Por cierto que entendi lo que quiso decir quien alaba tanto al marxismo y su asesina doctrina (y para peor hay quienes aplauden esas frases necias, pero bueno…)
Volviendo al tema, para mi el aborto es un crimen, desde el punto de vista biologico ( o biologicista) por cierto que siendo un feto, se puede ‘reducir’ a un ser humano y no aceptar que sea un viviente, siendo esto desde el punto de vista de la metafisica y la etica, inaceptable.
El aborto es posible contrariarlo incluso sin tener fe, ya que la recta razon y su formacion a lo largo de la vida ayuda mucho a no aceptar el aborto , que es una violacion a los derechos humanos y un asesinato de un ser inocente.

[QUOTE=Celeste]Entonces deberia haberlo, que cada persona decidiera sobre su ¨propio cuerpo¨,[/QUOTE]
exacto , im totally agree, sobre tu cuerpo , no sobre una vida que llevas ,
"los hijos no son tuyos sino de la vida “(k.gibran) kien eres tu para decidir.
si no kieres llevar una vida “distinta” , un cuerpo"distinto” dentro tuyo , folla con responsabilidad, o operate , o simplemente no tengas sexo

[QUOTE=coyoteadicto]exacto , im totally agree, sobre tu cuerpo , no sobre una vida que llevas ,
"los hijos no son tuyos sino de la vida “(k.gibran) kien eres tu para decidir.
si no kieres llevar una vida “distinta” , un cuerpo"distinto” dentro tuyo , folla con responsabilidad, o operate , o simplemente no tengas sexo[/QUOTE]

los hijos no son tuyos, son de la vida… por favor, hablemos en serio

[QUOTE=Parraseando]los hijos no son tuyos, son de la vida… por favor, hablemos en serio[/QUOTE]

está hablando en serio…
cual es tu disyuntiva al repecto

esas frases pseudofilosoficas acerca de los hijos que no son tuyos…son tuyos y listo

[QUOTE=Parraseando]esas frases pseudofilosoficas acerca de los hijos que no son tuyos…son tuyos y listo[/QUOTE]

si tu lo ves de esa forma bien…

para el no son pseudofilosóficas… es su forma de ver a los hijos…

y la verdad yo lo siento igual… Mi hijo no me pertenece como un “objeto” como lo ven algunos padres…

es un ente totalmente a parte de mi… con poder de decisión y autonomía… yo solo soy la encargada de entregarle las herramientas para que el pueda sobrevivir a este mundo…

su carne y sangre proviene de mi… pero su poder de decisión es autónomo…

!arti! si eso te parece pseudofilosofia… pues no se… quizás la vida no es tan light como la percibes… en especial con respecto a los hijos

si pero yo hablo antes de la separacion…

que la mujer decida, es su cuerpo, a no ser que se produzca el corte del cordon umbilical

[QUOTE=h_escobar]si pero yo hablo antes de la separacion…

que la mujer decida, es su cuerpo, a no ser que se produzca el corte del cordon umbilical[/QUOTE]

eeem… yo le estaba respondiendo a parraseando :confused:

lo que tu hables ya esta planteado… o quieres ponerlo para volver a estar a la vanguardia del tema :stuck_out_tongue:

florerito :coffee:

que la mujer decida, es su cuerpo, a no ser que se produzca el corte del cordon umbilical[/QUOTE]

concuerdo contigo

obvio… si es cosa de valores…

es como que un musulman intente convencer a un cristiano… !arti!

o Skinner a Freud… :smiley:

Y dale con que va los gatos ladran…el feto NO ES PARTE del cuerpo de la mujer. Si apoyas el aborto, hazlo, pero no con ese argumento científicamente errado…ojo: no éticamente errado…CIENTÍFICAMENTE errado. Lo mismo para todos los que siguen insistiendo en lo mismo.

o sea que en los lugares en donde si esta permitido terminar con la vida del feto, se estaria cometiendo homicidio?

yo no lo veo asi, de hecho siempre lo he visto como un derecho de opcion de la madre…

Lo que yo te digo es algo mucho más sencillo: el feto no es parte del cuerpo de la madre, por lo cual, cuando dices: “es su cuerpo”, para fundamentar su “opción”, es un error científico.