Hola bjorkcita
no tendras msn ?
para ver si me podias contestarme algunas preguntas o varias o saves como enviar mensajes privados :S¿
Re: Veganismo y vitamina B12
Saben… se pusieron muy densos… con post demasiado largos y eternos… que nada facilitan la lectura…
Por eso, sólo les quiero decir que este fin de semana me comí un tremendo asado, con prietas… SI, SOY UN ANIMAL…
Bien animal que sos que no te quieres? ya te dara un infarto o alguna enfermedad coronaria hay quiero ver que si con tanta gracia te autodenominas ANIMAl
[COLOR=“DarkOrange”]hola mayra
un poko retrasada la respuesta, pero en fin…
yo x el momento he dejado de comer solo animales,digamos que no me ha sido fácil dejar de comer cosas como huevo, leche y quesos…mmmmmmm(de hecho me ha sido imposible), si consumes estas cosas no es necesario que debas tomar un suplemento de B12, pero si decides dejar d consumir animales y too lo que estos generan tengo entendido que si debes suplementarla.
yo t recomiendo que vayas con algún nutricionista para dilucidar completamente tus dudas al respecto; por ahora t recomiendo que veas estas páginas a ver si t ayudan en algo: www.vegetarianismo.net, www.chilevegetariano.cl, www.mundovegetariano.com, http://www.petaenespanol.com/
esperando ser un aporte
me despido…
jejeje…[/COLOR]
[QUOTE=¡Go Vegan!]Hola bjorkcita
no tendras msn ?
para ver si me podias contestarme algunas preguntas o varias o saves como enviar mensajes privados :S¿
Saben… se pusieron muy densos… con post demasiado largos y eternos… que nada facilitan la lectura…
Por eso, sólo les quiero decir que este fin de semana me comí un tremendo asado, con prietas… SI, SOY UN ANIMAL…
Bien animal que sos que no te quieres? ya te dara un infarto o alguna enfermedad coronaria hay quiero ver que si con tanta gracia te autodenominas ANIMAl[/QUOTE]
Cada uno come lo que quiere…
[B][I][FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“Red”]d acuerdo, respeto ante
too, pero siento que muxas
veces cuando uno habla
del tema en buena onda
las personas se ponen
a la defensiva y ahi…
el caos…tratemos de
aprender a escuchar y eso
va pa toos, xq a toos nos
cuesta el asunto ese.[/COLOR][/FONT][/I][/B]
[QUOTE=¡Go Vegan!]Hola bjorkcita
no tendras msn ?
Bien animal que sos que no te quieres? ya te dara un infarto o alguna enfermedad coronaria hay quiero ver que si con tanta gracia te autodenominas ANIMAl[/QUOTE]
Saber escuchar como este???
[B][I][FONT=“Century Gothic”][COLOR=“Red”][QUOTE=JERONIMO]Saber escuchar como este???[/QUOTE]
mmm…
complicado…
pero nunka es tarde pa
que toos aprendamos
a escuchar.
y…no se, digame ud dok
no fue un tanto provocador
lo de “sólo les quiero decir que este fin de semana me comí un tremendo asado, con prietas… SI, SOY UN ANIMAL…” ?
es una pregunta en buena, no se enoje
a too esto yo tb soy animal y a muxa honra.
adios. [/COLOR][/FONT][/I][/B]
“sólo les quiero decir que este fin de semana me comí un tremendo asado, con prietas… SI, SOY UN ANIMAL…” ? eso es probocar y solo te repondi y nunca tratando de inponerte nada fue una simple respuesta a un probocador comentario tu yo.
[QUOTE=JERONIMO]Saben… se pusieron muy densos… con post demasiado largos y eternos… que nada facilitan la lectura…
Por eso, sólo les quiero decir que este fin de semana me comí un tremendo asado, con prietas… SI, SOY UN ANIMAL…[/QUOTE]
Ese quién fue???
Ya, no sigan peleando por esto.
Cad auno con su opción no más…
Además todos somos animales, aunque no les guste…
[B][I][FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“Red”]eso es verda…
el otro dia hablabamos con un cubano, obviamente comia carne, lo que a mi no me incumbe,pero él me dijo: las plantas tb sienten y acariciaba el pasto el ridiculo[/COLOR][/FONT][/I][/B]