Vendo mi material NUEVO para trastornos del lenguaje

Hola: me compré muchos materiales para trabajar este año, y tengo tres cajas nuevas de material que creo que ya no los voy a usar. Así es que los vendo por si a alguien le interesa. Una idea es que lo compran entre varios del curso, y luego escanean las fichas, ya que es un material clásico para hacer tratamiento de lenguaje entre las profes y los fonos…

el material es:

TARJETAS LÉXICOVISUALES, en caja de madera. Editorial Continente. Ese material cuesta entre $60.000 y $74.000 en librerías especializadas en Educación. Averiguen por si acaso…

TARJETAS EDUCATIVAS: en maletín de madera. Es grande, Editorial Continente. Para trabajar semántica y morfosintaxis. Este material cuesta entre $70.000 7 $82.000.

CAJA DE 140 TIMBRES PARA EL CUADERNO DE TRATAMIENTO FONOAUD. : están totalmente selladas las bolsas, ya que vienen separados por categorías semánticas. Esta caja me costó $70.000. Los timbres están sin usar.

Pagué 220.000 por todo. Lo vendo en $150.000. No puedo bajarlo más por que están nuevísimos. Si a un curso o a un fono le interesa me puede escribir a
rmanualidades@gmail.com

me gustaria q me mostraras fotos de tus materiales…!!!..
puede ser???
saludos…
te dejo mi mail…
ktaandrea@hotmail.com

lo vendes todo junto?
o tambien puede ser separado?

me interesan los timbres

Hola: en realidad quiero vender todo de una sola vez… pero si no se puede, te vendo los timbres solamente. De dónde eres? escríbeme a mi correo rmanualidades@gmail.com, así nos coordinamos mejor.

espero tu mail.

A mi me interesa, ya lo vendiste?, te dejo mi mail, manyandrea24@gmail.com
respondeme