Viajar En El Tiempo

Tengo entendido que ya se tiene una posible manera de poder biajar en el tiempo, que hasta ahora el único inconveniente sería el costo de esto. También escuché que en Rusia en año 2001 ó 2002 se había logrado crear ya dicha máquina y que estarían experimentando con animales, obteniendo resultados. Cada vez esta posibilidad se ve más cercana.
¿Qué opinan?

Algo más.-

[QUOTE][size=22]$2[/size]

Un científico asegura que construyó un aparato que permite viajes al pasado.

[font=Helvetica][size=10]$2[/size][/font][/QUOTE]

¿será verdad?
sería espectacular poder viajar en el tiempoi, pero tambien un poco riesgoso creo.

Que wena… me suena a monitos animados o películas de ciencia ficción… yo creo que de tanto ver tele ya todos sabemos que cuando viajemos al pasado no podemos interferir en ningún hecho porque podríamos no volver al presente, muahaha!! :smiley:
Que interesante sería poder viajar al pasado… el punto es si además de tiempo, uno podría recorrer distancias… es decir, si me meto a esa máquina en Santigo, podré viajar al pasado sólo en Santiago? Y que pasará con uno? Se podrá ver uno en el pasado? :rolleyes:

muchas teorias se ha eregido en torno al tiempo sies continuo o no, la posibilidad de regreso en el tiempo, la existencia del futuro, el procedimiento para hacerlo, etc , la verdad dudo que se haya logrado, no es un adelanto para ser publicado en las noticias, pensando en los riesgos q podria tener con esta tecnologia…si cayera en las manos equivocadas…

pero, tu sabes que las informaciones se filtran a veces…

me encantaria regresar en el tiempo, podria aprender tantas cosas y dilucidar tantas dudas

[QUOTE=LadyMustaine]pero, tu sabes que las informaciones se filtran a veces…

me encantaria regresar en el tiempo, podria aprender tantas cosas y dilucidar tantas dudas[/QUOTE]

puede ser…pero la mayoria por rumor… el hecho de que no aparezca en fotografias o pruebas d tal maquina funciona demuestra algo no? …quizas exista…pero es muy poco lo que dice el articulo y poco, por no decir nada, comprobado …

cierto, pero ante la duda, sigo dudando :stuck_out_tongue:

otro misterio más para las páginas tipo area 51 :smiley:

[QUOTE=LadyMustaine]cierto, pero ante la duda, sigo dudando :stuck_out_tongue:

otro misterio más para las páginas tipo area 51 :D[/QUOTE]

mucha razon …ese es otro tema donde se teje mucho y se sabe poco…
imaginate si encontraron extraterrestes q viajan en el tiempo … :eek:

juice :smiley:

jajaja… así como van las cosas, capaz que un día inventen algo que sirva para hablar con otra persona que se encuentra en otra parte, ya sea ciudad o país… por ejemplo yo en Valpo y alguien en Conce… sería loco.

[QUOTE=Juan Lennon]jajaja… así como van las cosas, capaz que un día inventen algo que sirva para hablar con otra persona que se encuentra en otra parte, ya sea ciudad o país… por ejemplo yo en Valpo y alguien en Conce… sería loco.[/QUOTE]

claro, eso si que seria loco ¿te imaginas? :coffee:

Cuesta imaginarlo ¿cierto?

Muchisimo, es algo casi improbable

así es, CASI improbable :smiley:

[QUOTE=Juan Lennon]así es, CASI improbable :D[/QUOTE]

pero no imposible, ya habra algun inteligente que lo haga :rolleyes:

así es… ya habrán mentes inteligentes :wink:

Sinceramente, el anuncio no me tinca para nada.
Algo huele muy mal ahí.

mm ami nu m tinca mucho, pork al viajar en el tiempo talvez se podrían alterar el trascurso del tiempo o del pasado…y por muchas cosas malas que pueden haber sucedido en otro tiempo son cosas que de una u otra forma forjaron el presente que tenemos…

Me refiero a que no me tinca que sea verdad.

a mi tampoco me convence…
pero creo nque si sera posible algun dia viajar en el tiempo… no creo q el tiempo sea muy7 lineal tampoco o sea como q si afectamos el pasado cambiemos este presente…

creo que despues elñ tiempo dara lo mismo… perdera el valor actual… la realidad sera un todo mezclado… sin tiempo ni espacio… eso creo yo…