No está mal creer en el paraíso ni está mal creer que no hay paraíso, son creencias y opciones personales, no hay por qué criticarle al otro que crea en algo o no, para mi lo que piensa la Carola es bien parecido a lo que pienso yo, las cosas se hace ahora y se hacen bien, si te equivocas lo arreglas ahora, la vida es antes de la muerte, concuerdo plenamente con todo eso que dijo, pero sí creo que al momento de morir, la energía que me mueve se escapa de mi cuerpo y se “disuelve” o entra en otras personas (sin poseerlas, pero queda) creo que cuando interactúo con alguien (En vida) yo me quedo con un poco de su energía y esa persona con un poco de la mía y al momento de morir mi energía se esparce en todo lo que hay cerca… es por una custión que me ha pasado a mi, yo “siento” a mi nana y a mi abuela a veces, en ciertos momentos y en ciertas cosas, el ambiente es distinto y todo eso, pero puede ser más que nada porque tengo una visión más “romántica” acerca de eso, no me gusta mucho pensar que cuando muera me fui y punto, sino que me mezclo con otras cosas no más… en todo caso, no creo que mi visión sea criticable por no parecerse a la de otros, porque es mía y seguirá siendo así de todas formas.
Y acerca de la trascendencia, esa depende de lo que haces en vida, porque la trascendencia va en los que quedan aquí, no en los que murieron, si la gente te recuerda, tus obras y trabajos permanecen y todo eso, ya lograste trascendencia, pero para eso hay que vivir y hacer las cosas ahora y no después… es lo que yo creo.