Vida despues de la muerte

alguna vez te haz puesto a pensar… que hay mas alla de la muerte???
un paraiso o saltar a otra vida terrenal?


Personalmente, yo creo que existe vida después de la muerte así la muerte la veo mucho más atractiva.


Pero ¿cómo sera posible que personas tan distintas experimenten este tipo de sensaciones cuando estaban “muertos”?, me refiero a situaciones que siempre son muy comentadas que le han a ocurrido a personas que han sentido como si se volaran y se vieran asi mismas, sabemos que este tipo de experiencias pueden ocurrir con bastante regularidad… pese a ello se que existen varias respuestas cientificas… que piensas ???

Yo creo que si, no creo que la vida se acabe cuando tu cuerpo muere. Ahora a saber que pasa después de eso, si te vas al paraiso (en caso de ser católico) o a algún otro lugar, no se, se los cuento cuando me muera, jijiji.

[QUOTE=Ofelia]Yo creo que si, no creo que la vida se acabe cuando tu cuerpo muere. Ahora a saber que pasa después de eso, si te vas al paraiso (en caso de ser católico) o a algún otro lugar, no se, se los cuento cuando me muera, jijiji.[/QUOTE]

el paraiso no es solo de catolicos…

la unica forma de saber bien que pasa despues…es ir y volver, alo mas que esa gente que dice ver cosas cuando esta casi casi…

no no hay nada

osea yo creo que no existe nada y tengo fe en ello

y si en el evntual caso de que algo hubiese lo unico que espéro es que no sea el paraiso crsitiano o el musulman etc etc etc

esto se acaba el día en que me muera.
no creo que haya nada mas allá.

el potencial de la trascendencia del ser…

[QUOTE=Invernal]esto se acaba el día en que me muera.
no creo que haya nada mas allá.[/QUOTE]

como no crees en la trascendencia del espiritu???.. en lo que hace sentir cada dia en esta vida, la esencia espiritual… el espiritu representa todo lo que la persona es, expresado en su vida como tal… pues de esa forma cuando no halla materia , existira ese algo que transcenderà mas alla de las fronteras… ese algo cuyo nombre es ESPIRITUALIDAD

no se lo que creo me gusta la idea de los budistas acerca de la “re encarnacion” pero enrealidad no creo en eso

[QUOTE=la_cenicienta]como no crees en la trascendencia del espiritu???.. en lo que hace sentir cada dia en esta vida, la esencia espiritual… el espiritu representa todo lo que la persona es, expresado en su vida como tal… pues de esa forma cuando no halla materia , existira ese algo que transcenderà mas alla de las fronteras… ese algo cuyo nombre es ESPIRITUALIDAD[/QUOTE]No.

10 caracteres

pero cual es la explicaciòn de no… su punto de vista desde el por que???

[QUOTE=la_cenicienta]pero cual es la explicaciòn de no… su punto de vista desde el por que???[/QUOTE]
creo que debiese ser al reves.
porque he de explicar cuando no creo en algo sobre lo que no hay pruebas?
personalmente me parece un poco absurdo pensar esta existencia como un paso necesario para un algo mas, sería como una prueba?
vivir condicionada a que lo que haga acá me dará mas o menos frutos en un plano ideal o irreal?
vivo ayer hoy y mañana, pero en este plano. el dia que me muera me comerán los gusanos y parte de la energia de mi cuerpo se disolvera por ahi, pero de ello no tendré concencia.
Así que mejor vivo pensando acá y sabiendo que lo que aca haga bien o mal tendrá consecuencias hoy y no en otra vida.
esta vida es la unica oportunidad que tengo para hacer lo que quiero y hacerlo bien

entonces con que fin estamos en esta tierra??? si todo despues de la muerte no servira para nada, en nosotros mismos hay vida, quizas no material y palpable, pero si espiritual, en fin , todo es cuestiòn de fe y creencias humanas…


sin duda, esta es la unica vida terrenal que hay, entonces los que creemos en la existencia de un paraiso, estamos mal???

entonces con que fin estamos en esta tierra???
para mi, con todos los que se vayan planteando en el camino y a partir del lugar que me toca ocupar.
si todo despues de la muerte no servira para nada
claro que no, despues de la muerte no, pero la vida es antes de alla.
sin duda, esta es la unica vida terrenal que hay, entonces los que creemos en la existencia de un paraiso, estamos mal???
como saberlo, yo creo que si. pero si nos encontramos en otro lugar significa que me equivoque. y si no, es que te equivocaste tu.

[QUOTE=la_cenicienta]entonces con que fin estamos en esta tierra??? si todo despues de la muerte no servira para nada, en nosotros mismos hay vida, quizas no material y palpable, pero si espiritual, en fin , todo es cuestiòn de fe y creencias humanas…


sin duda, esta es la unica vida terrenal que hay, entonces los que creemos en la existencia de un paraiso, estamos mal???[/QUOTE]
y porque debiese haber un fin para estar aqui?

Esta discusión no llevará a nada si lo que pretende es crear fe. La fe es un don (en mi concepto), y se debe pedir por los dones, orar por ellos. Intentar convencer a alguien, que no tiene fe, de por qué creer (o sea, usando un método racional), es como intentar pellizcar un vidrio…es imposible (salvo que sea vidrio catedral…tukún pshhhhh!)

No está mal creer en el paraíso ni está mal creer que no hay paraíso, son creencias y opciones personales, no hay por qué criticarle al otro que crea en algo o no, para mi lo que piensa la Carola es bien parecido a lo que pienso yo, las cosas se hace ahora y se hacen bien, si te equivocas lo arreglas ahora, la vida es antes de la muerte, concuerdo plenamente con todo eso que dijo, pero sí creo que al momento de morir, la energía que me mueve se escapa de mi cuerpo y se “disuelve” o entra en otras personas (sin poseerlas, pero queda) creo que cuando interactúo con alguien (En vida) yo me quedo con un poco de su energía y esa persona con un poco de la mía y al momento de morir mi energía se esparce en todo lo que hay cerca… es por una custión que me ha pasado a mi, yo “siento” a mi nana y a mi abuela a veces, en ciertos momentos y en ciertas cosas, el ambiente es distinto y todo eso, pero puede ser más que nada porque tengo una visión más “romántica” acerca de eso, no me gusta mucho pensar que cuando muera me fui y punto, sino que me mezclo con otras cosas no más… en todo caso, no creo que mi visión sea criticable por no parecerse a la de otros, porque es mía y seguirá siendo así de todas formas.
Y acerca de la trascendencia, esa depende de lo que haces en vida, porque la trascendencia va en los que quedan aquí, no en los que murieron, si la gente te recuerda, tus obras y trabajos permanecen y todo eso, ya lograste trascendencia, pero para eso hay que vivir y hacer las cosas ahora y no después… es lo que yo creo.

Jajaja, parece que justo absorbiste energía de la Yolanda Sultana po…

Wajajajajajajaja pero si la Zultana ta viva po… y yo no he tenido contacto con ella :smiley:

[size=10]$2[/size]

obvio que hay algo despues de la muerte, cla descomposición que ventualmente nos dispersara y reinsertara en el cioclo de la energia y la materia, al menos yo no creo que exista algo ma que eso, pero ni cagando creo que exista el paraiso cristiano o el nirvana o las reencarnaciones etc etc etc