Vida despues de la muerte

Datos biblicos

Hay datos biblicos sobre la vida despues de la muerte, en general la biblia en todos sus libros los tiene, en efecto, los mas importantes sin duda son:


En el momento en que Jesús murió en la cruz Él exclamó, “Padre, en tus manos encomiendo tu espíritu” (Lucas 23:46).
segun la biblia si existe un espiritu, eso es lo que creemos para los que somos catolicos o tambien asi lo afirman otras religiones.


Un ladrón que colgaba de una cruz al lado de la Suya le dijo, “Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.” Jesús le contestó, “De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso” (Lucas 23:42-43).
aca se afirma la existencia del paraiso.
Jesús creyó que Su propio espíritu iba a ir con Dios. Él también creía que el ladrón (aparentemente el alma o el espíritu del ladrón) estaría con Él en el cielo el mismo día. Claramente, Jesús no estaba pensando en la muerte como aniquilación sino como separación del cuerpo físico.


l

Mmm

SIEMPRE NOS ENSEÑAN DESDE CHIQUITOS A QUE TENEMOS QUE LUCHAR EN ESTA VIDA PARA TENER UN BUEN PASAR CUANDO SEAMOS MAS VIEJOS…
EL ASUNTO ES QUE POCOS SE DAN EL TRABAJO EN TRABAJAR SU INTERIOR Y PROGRESAR ESPIRITUALMENTE…PARA CUANDO DEJEMOS ESTE MUNDO TERRENAL PASEMOS AL ESPIRITUAL Y DE UNA MEJOR MANERA.
CRISTO LO DIJO EN EL EVANGELIO QUE PROFESO Y SUS PARABOLAS SON NUESTRA MEJOR ENSEÑANZA.
!bravo! !bravo! :stuck_out_tongue:

Despues de la muerte si hay vida, en esta tierra escojes que vida tendras despues, existen dos alternativas, el cielo o el infierno

no hay nada mas despues de la muerte.

somos energia, y la energia se transforma, en comida de gusanos…

concuerdo con mister escobar. pertenecenos a algo superiro a un ciclo de la materia pero nada mas.

y quie validez tiene lo que diga la biblia al repsecto?

eso es nada mas que un wea de fe.
y si yo escribo una wea y me consigo un lote de gente que me siga y le digo que depsues de la muerte el paraiso es tal y tal wea?

es suficiente eso

Tú no serías capaz de convocar a nadie en todo caso…tal vez a Saddam…

Y a mi, al rojo lo seguiría cagá de la risa jajajaja

ya, si igual me puse muy grave…lo siento. Es que perdí mi reloj…

jajajajajaj ni se imagina mi capacidad de liderazgo caballero jajajajajajajja
lidero un monton de cosas pero probablemente todas lo ofenderian o estan en contra de todo lo que cree

Ante la falta de evidencia empírica, mejor quedarse calladito.

(sirve tanto para la muerte como par el liderazgo de rojo, ahora que lo pienso, jajjaja)

Tal vez sería mejor haber puesto ¿Qué piensas que podría pasar depués de morir, si es que llega a pasar algo?

Hagamos una prueba, matemos a Rojo y que si hay vida venga a penar a Laper y ella nos cuente. :smiley:

Ejalei… pero si alguien me va a venir a penar mejor que sea ute pu sito juanito, rojuelo va a penar a otra nena jajajajajaja

[QUOTE=laper]Ejalei… pero si alguien me va a venir a penar mejor que sea ute pu sito juanito, rojuelo va a penar a otra nena jajajajajaja[/QUOTE]

Bueno ya :rolleyes:

Y comemos pan con pío :rolleyes:

sii
¿el pio al velador? :rolleyes:

jajaja!

Ese mismito!!! wiiiiiiiiii!!!

jajajajajaja por cierto , aca en internet podria afirmar muchas cosas que no son necesariamente ciertas

¿Cómo cuales rojuelo?

[QUOTE=laper]Ese mismito!!! wiiiiiiiiii!!![/QUOTE]

:rolleyes: lalalalalalala

[QUOTE=Juan Lennon]Hagamos una prueba, matemos a Rojo y que si hay vida venga a penar a Laper y ella nos cuente. :D[/QUOTE]
si me matan te voy a ir a penar a ti no mas, asesino en potencia :slight_smile: te vas a ir al infierno