Vida despues de la muerte

ya para no caer en enojos y no se pongan graves vamos de nuevo con el tema.

pienso que quienes creen en la vida despues der la muerte saun cuando esta no exista que es lo mas logico moriran felices por cuanto no se enterarn siquiera de su error.
la verdad es que me parece que e mundo y la mentalidad humana han evolucionado lo suficiente comno para seguir pensdando bajo parametros misticos. despues de la muerte no hay nada solo el ciclo de la energia y la materia

[QUOTE=Rojosangre]ya para no caer en enojos y no se pongan graves vamos de nuevo con el tema.

pienso que quienes creen en la vida despues der la muerte saun cuando esta no exista que es lo mas logico moriran felices por cuanto no se enterarn siquiera de su error.
la verdad es que me parece que e mundo y la mentalidad humana han evolucionado lo suficiente comno para seguir pensdando bajo parametros misticos. despues de la muerte no hay nada solo el ciclo de la energia y la materia[/QUOTE]

rojo, quienes no creemos en la vida despues de la muerte, tampoco podemos aseverar que es asi.

entonces no digamos que quienes creen en eso estan en un error…

yo creo q no hay otra … hay una … y es la que no muere cuando tu cuerpo si

… respecto a lo de la reencarnacion q menciono alguien por ahi … no creo … yo creo en Dios

tratenme de loco si los que leen esto no creen en la re encarnacion. por medio de sueños, a mi hermano y a mi nos mostraron que eramos antes de esta vida, jerardo se comunica con mi padre que fallesio ya hace 14 años con mi abuelo que murio hace15 años. con migo se comunica en sueños, se acuesta y se lebanta en alfa( permanese acostado y solo el alma diambula), nos comunicamos mediante sueñosy vimos como eramos antes de estar vivos de nuevo, estuve muerto 76 años y el 86, sera de creer o reventar. uno lo vive todos los dias, vivo en olavarria y jerardo en la plata, no nos vemos hace 8 años y sabemos como anda cada uno.

[QUOTE=h_escobar]rojo, quienes no creemos en la vida despues de la muerte, tampoco podemos aseverar que es asi.

entonces no digamos que quienes creen en eso estan en un error…[/QUOTE]lo que dije es que de no haber dios ni nada las personas qiue creen en el ni se entrarian de su error, no que estubiesen en un error, ante la eventualidad de que efectivamente dios no existiese estos no sabrian, que estubieron equivocados eso. no descalifico a quienes creen no podria tildar de erroneo creer en algo, puedo no compartirlo, pero eso es optra cosa

[QUOTE=polakito cocinero]tratenme de loco si los que leen esto no creen en la re encarnacion. por medio de sueños, a mi hermano y a mi nos mostraron que eramos antes de esta vida, jerardo se comunica con mi padre que fallesio ya hace 14 años con mi abuelo que murio hace15 años. con migo se comunica en sueños, se acuesta y se lebanta en alfa( permanese acostado y solo el alma diambula), nos comunicamos mediante sueñosy vimos como eramos antes de estar vivos de nuevo, estuve muerto 76 años y el 86, sera de creer o reventar. uno lo vive todos los dias, vivo en olavarria y jerardo en la plata, no nos vemos hace 8 años y sabemos como anda cada uno.[/QUOTE]

no te cache muy bien la verdad

1 tu padre y tu abuelo se comunican con tu hermano?
2 tu hermano se comunica contigo en sueños?
3 estuviste muerto 76 años desde tu ultima vida y el 86?

es algo asi, (independiente de que te crea loco o no por cierto)

[QUOTE=polakito cocinero]tratenme de loco si los que leen esto no creen en la re encarnacion. por medio de sueños, a mi hermano y a mi nos mostraron que eramos antes de esta vida, jerardo se comunica con mi padre que fallesio ya hace 14 años con mi abuelo que murio hace15 años. con migo se comunica en sueños, se acuesta y se lebanta en alfa( permanese acostado y solo el alma diambula), nos comunicamos mediante sueñosy vimos como eramos antes de estar vivos de nuevo, estuve muerto 76 años y el 86, sera de creer o reventar. uno lo vive todos los dias, vivo en olavarria y jerardo en la plata, no nos vemos hace 8 años y sabemos como anda cada uno.[/QUOTE]

jajajajja … la verdad es q igual q rojo no te cache muy bien

de todas formas no creo en la re encarnacion

[QUOTE=Rojosangre]no te cache muy bien la verdad
[/QUOTE]
ahaha
alguna vez que te toque a ti

jajajajajaj me cagaste jajajajjaa

[QUOTE=la_cenicienta]alguna vez te haz puesto a pensar… que hay mas alla de la muerte???
un paraiso o saltar a otra vida terrenal?


Personalmente, yo creo que existe vida después de la muerte así la muerte la veo mucho más atractiva.


Pero ¿cómo sera posible que personas tan distintas experimenten este tipo de sensaciones cuando estaban “muertos”?, me refiero a situaciones que siempre son muy comentadas que le han a ocurrido a personas que han sentido como si se volaran y se vieran asi mismas, sabemos que este tipo de experiencias pueden ocurrir con bastante regularidad… pese a ello se que existen varias respuestas cientificas… que piensas ???[/QUOTE]

[size=10]$2[/size]

yo creo que al morir se liberan ciertas energias del cuerpo humano, y que esas podrian mantenerse un tiempo, pero no creo en la vida tras la muerte (para que habria de haberla??? sería como vivir para siempre entonces la muerte no tendría ningun sentido). es mas creo que el alma es mas que nada la escencia, pero en el sentido mental, no metafisico.

[QUOTE=polakito cocinero]tratenme de loco si los que leen esto no creen en la re encarnacion. por medio de sueños, a mi hermano y a mi nos mostraron que eramos antes de esta vida, jerardo se comunica con mi padre que fallesio ya hace 14 años con mi abuelo que murio hace15 años. con migo se comunica en sueños, se acuesta y se lebanta en alfa( permanese acostado y solo el alma diambula), nos comunicamos mediante sueñosy vimos como eramos antes de estar vivos de nuevo, estuve muerto 76 años y el 86, sera de creer o reventar. uno lo vive todos los dias, vivo en olavarria y jerardo en la plata, no nos vemos hace 8 años y sabemos como anda cada uno.[/QUOTE]

Yo no te encuentro loco, no eres el primer caso que escucho… pero no sabría a qué atribuirselo… tu hermano no es tu gemelo cierto? a veces a los gemelos les pasan cosas así…


creer en la reencarnación, es una postura muy valida para quien cree en ella. Sin embargo va en contra de la individualidad espiritual, que tiene cada persona, ya que un espiritu no puede formar 2 vidas distintas…


hablando del tema de la espirirualidad, si los seres humanos no tienen espiritu…
entonces debo entender que los seres humanos somos unas simples ¨maquinas habladoras¨… Ahora cual es la diferencia fundamental entre un animal y el hombre ?
aparte del procesamiento intelectual?.


somos algo mas que solo piel y carne.

jeje

no hay vida después de la muerte, lo único que queda de nosotros es nuestra imagen en el recuerdo de los q nos rodearon… además, que fome sería si hubiese vida después de la muerte, es más emocionante saber que un día todo acaba, de esta manera empiezas a hacer las cosas hoy para que no te pille la máquina sin haber logrado por lo menos un paso…
asi que muévanse… y posteen, luego vayan al baño caguen, y sigan posteando luego, duerman, despierten y sigan posteando, asi se les pasará la vida, frente al pc, jajajajajajajaja.

Al ser el alma espiritual, ergo es inmortal por lo tanto lo unico que queda, para el creyente despues de la muerte esta la vida eterna, en Dios y con Dios, en caso de no haber pasado su juicio, el purgatorio (de donde es posible salir) y el infierno.
Y la diferencia entre el hombre y el animal es que el hombre tiene capacidad de reflexion, ademas de controlar sus instintos.

El primero de faculty que muera, si es que hay vida despues de la muerte, nos pena y escribe que hay en el más allá…

Así, que más que confesarse, vean Gost…

Como se explicaría el tema de los fantasmas y de las apariciones de personas que estuvieron muertas? Imaginación de nuestro cerebro, o es que realmente hay vida tras la muerte, o sólo son energias que sin saberlo nosotros percibimos?

Recuerdo en mi infancia como disfrutaba escuchar historias de apariciones de fantasmas, duendes y cosas semejantes. De hecho algunos miembros de mi familia vivieron ese tipo de experiencias. Pero estos de ninguna manera son “el alma en pena” de algún ser que vivió en alguna época.


citas biblicas:

” En Lucas 16:19-31 se nos habla del rico y Lázaro, donde además queda claro que los muertos no regresan al mundo de ninguna manera. Ya que todos están reservados para el día de la resurrección .
Juan 5. 21 y 25 dice. “Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.” “De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.” Hechos 24.15 enseña que “teniendo esperanza en Dios, la cual ellos también abrigan, de que ha de haber resurrección de los muertos, así de justos como de injustos” Esto será en el futuro, así que cada vez que hay apariciones “paranormales” no son mas que demonios puesto que “Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.” ( 2 Corintios 11.14)


pese a ello por mucho tiempo he escuchado de historias y de sucesos… que sin duda han sido reales para a quienes lo han vivido …
sin embargo , particularmente a mi me sucedio un suceso paranormal … con un posible muerto… si era tan real como si hubiera estado hablando realmente con el…
me dijo solo estas palabras: SI LO QUE PASO FUE MALO, LO QUE VIENE VA HA SER PEOR…
efectivamente lo que paso despues fue mucho peor…
pero quizas tan solo fue producto de mi imaginacion, eso jamas podré saberlo.


APARICIONES

[QUOTE=tecnouchile]Como se explicaría el tema de los fantasmas y de las apariciones de personas que estuvieron muertas? Imaginación de nuestro cerebro, o es que realmente hay vida tras la muerte, o sólo son energias que sin saberlo nosotros percibimos?[/QUOTE]


Principalmente respecto a las apariciones las explixaciones pueden ser varias:
1)quizás la más popular sea aquella que nos dice que se trata de un tipo de energía, perteneciente a cada ser humano, la cual se manifiesta tras la muerte. ( Lo que usted mismo dice ahì señor tecnouchile)
Si hay algo de lo que tenemos certeza, es que esta energía no puede ser destruida, solo puede cambiar, y si aceptamos esto, entonces debemos preguntarnos a dónde va y qué sucede con ella?


  1. Manifestación del alma de una persona o animal que ha fallecido, sin pasar a detallar la naturaleza o composición de ésta, solo su origen.
    Psíquicos y médiums generalmente creen que cuando una persona muere, pasa a otro plano de existencia, viviendo entonces en un mundo parecido y no muy lejano al nuestro. Es generalmente descrito como una dimensión con una vibración diferente a la que compone este mundo, y con el cual coexiste.

la gente cuando quiere ver algo lo suele ver y muchas veces cuando cree ver algo que no comprende busca explicaciones misticas para ello