Recuerdo en mi infancia como disfrutaba escuchar historias de apariciones de fantasmas, duendes y cosas semejantes. De hecho algunos miembros de mi familia vivieron ese tipo de experiencias. Pero estos de ninguna manera son “el alma en pena” de algún ser que vivió en alguna época.
citas biblicas:
” En Lucas 16:19-31 se nos habla del rico y Lázaro, donde además queda claro que los muertos no regresan al mundo de ninguna manera. Ya que todos están reservados para el día de la resurrección .
Juan 5. 21 y 25 dice. “Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.” “De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.” Hechos 24.15 enseña que “teniendo esperanza en Dios, la cual ellos también abrigan, de que ha de haber resurrección de los muertos, así de justos como de injustos” Esto será en el futuro, así que cada vez que hay apariciones “paranormales” no son mas que demonios puesto que “Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.” ( 2 Corintios 11.14)
pese a ello por mucho tiempo he escuchado de historias y de sucesos… que sin duda han sido reales para a quienes lo han vivido …
sin embargo , particularmente a mi me sucedio un suceso paranormal … con un posible muerto… si era tan real como si hubiera estado hablando realmente con el…
me dijo solo estas palabras: SI LO QUE PASO FUE MALO, LO QUE VIENE VA HA SER PEOR…
efectivamente lo que paso despues fue mucho peor…
pero quizas tan solo fue producto de mi imaginacion, eso jamas podré saberlo.