Virgenes? alguien por aca?

culturizandome en las ultimas noticias lei esto :

[B]Un grupo de jóvenes norteamericanos -desde estudiantes secundarios hasta profesionales- decidieron vivir la castidad y pureza monacal hasta el día de su matrimonio bajo el concepto “Los amores verdaderos esperan” (True Loves Waits).

¿Qué tiene esto de particular? El mostrar a todo el mundo esta singular opción sexual, a través de anillos, gargantillas, aros, pulseras y poleras que comercializa la organización cristiana “Biblical solutions for life”.

En este tentador negocio de la virginidad, un anillo enchapado en oro cuesta 150 mil pesos.

“Puede existir gente que se quiera guardar para una persona, en tanto que sea una opción voluntaria y no una represión de las conductas. Aunque también se podría generar un nivel de disfunción en los individuos por el hecho de reprimir su sexualidad por mucho tiempo”, afirma la sexóloga Andrea Becker.[/B]

yo no tengo nada en contra de la virginidad… pero q tal eso de gritarlo a los cuatro vientos???

http://www.lun.com/sociedad/Sexualidad/detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=800&subseccion=903&idnoticia=C385649319038079

Encuentro imbécil, eso de gritarlo a los cuatro vientos para sacar provecho de eso.
Normalmente los/as virgenes se guardan y todo eso por una cosa personal y de respeto propio y a veces hasta les da verguenza contarlo y si no, se enorgullecen de serlo… pero ¿De ahí a contarlo a los cuatro vientos? ¿Y pa ganar plata ma encima? es demasiado creo yo… sería lo mismo que las prostituas griten a los 4 vientos que lo son y todo eso…
En fin, cada cual con sus gustos y sus opciones, pero pucha… sean más recatados para llevarlas po! y no es sólo pa los/as vírgenes, sino pa todos.

me acorde de la Britney Spears

no decia lo mismo ella?

y despues dejo harto q hablar

mi mama me dijo una vez "no escupas al cielo q te puede caer en la cara"
tb me acorde de eso

El Opus dei ha de estar de fiesta…

:coffee:

pfff… que tiene que lo griten? no cacho… porque de hecho nosotros gritamos (no personalmente, pero hasta en los comerciales de TV) las relaciones pre-matrimoniales… no le veo lo malo… como si gritaran un mal o una enfermedad… pffff.

que griten lo que quiera, estan en su derecho

Hay quienes gritan por el sexo libre, bueno ellos gritan por la virginidad, su opción también es válida, no porque no se optó por esa alternativa los deben criticar… !shock!

[QUOTE=SADDAM]Hay quienes gritan por el sexo libre, bueno ellos gritan por la virginidad, su opción también es válida, no porque no se optó por esa alternativa los deben criticar… !shock![/QUOTE]

No me di cuenta que puse casi lo mismo que Criquelme, pero bueno es lo que piensamos… :stuck_out_tongue:

a mi por lo menos su decision me da un reverendo mismo…
mientras no se trate de una forma de vida que quieran imponer como unica verdad sobre el resto de los mortales… no problema :coffee:

kakakakaka eso de gritarlo o no no creo q sea un problema en el momento en q se tache a la parte de la poblacion q es o no virgen estariamos en problemas… alla ellos y q sigan con sus jueguitos creyendonse superiores por no seguir los designios de la lujuria y la pasion :stuck_out_tongue:

[QUOTE=soleil]
yo no tengo nada en contra de la virginidad… pero q tal eso de gritarlo a los cuatro vientos???
[/QUOTE]
Que extraño sentí cuando leí esto.

Casi igual que cuando un ultraconservador se espanta y escandaliza con las imagenes “horrorosas” que se pasan por la tv hoy en día.

Disculpame, pero encontré bastante falto de inteligencia tu comentario.

Si antes se cuestionaba a quienes decidían mantener relaciones prematrimoniales… ahora se ha de enjuiciar a quienes deciden no hacerlo? ahahaha…
Personalmente admiro a quienes mantienen una postura en la vida y son capaces de serle fieles a pesar de lo dificil que pueda presentarse, siempre y cuando sea por razones de convición y no por miedo o prejuicio como pudiera darse en este caso.
Las consecuencias de mantenerse o no virgen son personales y a nadie más que al afectado le incumben, pero si han de verse bombardeados con juicios y prejuicios se está en todo el derecho de defender su postura, ya sea a los cuatro vientos o como sea.

[QUOTE=soleil]culturizandome en las ultimas noticias lei esto :

[B]Un grupo de jóvenes norteamericanos -desde estudiantes secundarios hasta profesionales- decidieron vivir la castidad y pureza monacal hasta el día de su matrimonio bajo el concepto “Los amores verdaderos esperan” (True Loves Waits).

¿Qué tiene esto de particular? El mostrar a todo el mundo esta singular opción sexual, a través de anillos, gargantillas, aros, pulseras y poleras que comercializa la organización cristiana “Biblical solutions for life”.

En este tentador negocio de la virginidad, un anillo enchapado en oro cuesta 150 mil pesos.

“Puede existir gente que se quiera guardar para una persona, en tanto que sea una opción voluntaria y no una represión de las conductas. Aunque también se podría generar un nivel de disfunción en los individuos por el hecho de reprimir su sexualidad por mucho tiempo”, afirma la sexóloga Andrea Becker.[/B]

yo no tengo nada en contra de la virginidad… pero q tal eso de gritarlo a los cuatro vientos???

http://www.lun.com/sociedad/Sexualidad/detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=800&subseccion=903&idnoticia=C385649319038079[/QUOTE]

la opción de ser virgen admirable
si quieren gritarlo a los 4 vientos, bienpor ellos

lo que dice la noticia es vil comercio, eso es un bodrio, …150.000 por un anillo que diga “spy virgen” my god, buena estategia publicitaria

[QUOTE=pillo p’al baile]…y lo contrario tambien…[/QUOTE]

en que sentido mi querido pillo?
que yo sepa la opción que cada uno tome con respecto a su vida sexual es absolutamente personal… quienes tienen una vida sexual activa no les afecta en nada a los que optan por la abstinencia… es cosa de respetos…

Sin embargo, que yo sepa la única institución que ha querido abanderizar el celibato, la virginidad y la abstinencia como unico medio viable para afrontar enfermedades catalogando el sexo como pecaminoso… criticando, juzgando y condenando a quienes lo practican como algo natural es la Iglesia Católica… valiendose de toda publicidad… y antipublicidad…

a eso me refiero… :coffee:

si esos jóvenes optan por la abstinencia… bien por ellos… y mani también… mientras no comience una campaña absurda al respecto… :coffee:

…yo tengo una opinion del tema…(no la dire porque es personal)…si quieres te la explico despues…pero me han dixo muxas cosas por pensar de una determinada manera el tema…

[QUOTE=pillo p’al baile]…yo tengo una opinion del tema…(no la dire porque es personal)…si quieres te la explico despues…pero me han dixo muxas cosas por pensar de una determinada manera el tema…[/QUOTE]

Te entiendo mi niño… pero son opciones que cada uno toma en su vida… y si otro se le ocurre juzgar o condenar o ridiculizar por ello… me parece que no es tu problema que ese tipo o tipa quiera ocupar sus ratos de ocio en intentar hacer funcionar sus neuronas…

Lo importante es como cada uno se sienta con respecto a la vida que lleva… y no lo que opine el resto… :stuck_out_tongue:

Si muchos de los homosexuales gritan a veces como locos a los cuatro vientos su condicion, y con carnavales y disfraces…¿prque los que guardan virginidad no lo van a poder hacer? aunque quizas no es la mejor forma ya que es algo mas personal pero no es para nada ‘reprobable’ si con eso se puede mandar un buen mensaje

[QUOTE=PH.D]Si muchos de los homosexuales gritan a veces como locos a los cuatro vientos su condicion, y con carnavales y disfraces…¿prque los que guardan virginidad no lo van a poder hacer? aunque quizas no es la mejor forma ya que es algo mas personal pero no es para nada ‘reprobable’ si con eso se puede mandar un buen mensaje[/QUOTE]

a quien? :coffee:
con que objetivo?

Un mensaje a quien se siente confundido en el tema de las relaciones y que si lo puede guardar y valorar la virginidad como algo bonito y significativo, no digo que lo hagan todos pero si eso contribuye a una menor promiscuidad por ejemplo, bienvenido sea.

creo que es super valorable su decision y si kieren compartirla con el mundo mejor, cada uno con su privacidad, si kiero la comparto y si no no po.

o sea me voy a tener que sacar el anillo que predica mi castidad. (harto plata me costo, saaaaa)

cada cual con su libertad.

a yo tengo calzocillos de castidad, jajaja te cage