Virgenes? alguien por aca?

esos los tienes por que eres macabeo, jajajaja.

Mira, muy bonito lo de ser virgen, ta súper bien.
Lo que me dio asco feron dos cosas:
uno la cxomercialización del tema… vendiendo pulseritas y cosas… mmm… ya me huele raro eso.
Y dos ewl hecho de que las últimas Noticias lo publique.
En fin… si al final la decisión de ser o no virgen será de uno… y de otra persona más también…

jua jua jua … shiuuuu!!!, me cagaste

mm…lei ese articulo…me parecio exagerado…que sean virgenes es asunto de ellos o de los que lo son…pero para que publicarlo que ganan con eso…

Nota cultural:

Virgen:femenino
Casto:Varon

El escupitajo curltural de la tarde

[QUOTE=Tuno_Negro]mm…lei ese articulo…me parecio exagerado…que sean virgenes es asunto de ellos o de los que lo son…pero para que publicarlo que ganan con eso…[/QUOTE]

para enviar “un mensaje” :coffee:

…prefiero que estos temas esten en la intimidad de la persona…pienso que son algo intimo…

Pero si el problema no sería su mensaje… si al final los mensajes son inofensivos, no te obligan a nada que no quieras hacer

Arwin, si te refieres a lo que escribi del mensaje y pones ese ‘cafe’ con cara de lata…bueno, es una opinion, estamos en ‘democracia, tolerancia’ y blabla…

[QUOTE=Tuno_Negro]mm…lei ese articulo…me parecio exagerado…que sean virgenes es asunto de ellos o de los que lo son…pero para que publicarlo que ganan con eso…[/QUOTE]

Esa era la palabra que buscaba…
Es exagerado comercializar este asunteke, es lo que encuentro imbecil.
El resto me da lo mismo, pero ya sacar plata de esto es exagerdo, creo yo.

[QUOTE=PH.D]Arwin, si te refieres a lo que escribi del mensaje y pones ese ‘cafe’ con cara de lata…bueno, es una opinion, estamos en ‘democracia, tolerancia’ y blabla…[/QUOTE]

te ves bien en ese espejo? :stuck_out_tongue:

Cada quien es dueño de su condicion, refiriendome en cuanto a virginidad…
Es súper linda esa decisión, de “guardarse” para quien creen que es la persona con la que quieren pasar el resto de la vida.
Pero no encuentro la gracia que comercialicen el tema, vendiendo artilegios(asi se dice?) y cositas para demostrarlo…Es lo mismo que opino para el asunto de las pulseritas de las donaciones para diferentes hogares, pero ese es otro tema…
Si quieren gritarlo, que lo hagan…pero no en base al comercio ni mostrar que por tener esa posición sobre el tema serán mejores o sobresaldrán…

No es malo el tema, pero sinceramente el título del topic me parece cafetero (por decir lo menos)…
…Qué te importa a ti si hay virgenes por acá? A mi me da iwal, así como me da iwal si hay virgenes en cualquier parte del mundo… es su opción… y si quieren vender webaditas, que las vendan… total, yo no las voy a comprar… y no creo que alguien necesite una pulsera para reforzar o su sexualidad o su no-sexualidad…

llamo a todos los alcoholicos a gritar a los cuatro vientos nuestro alcoholismo

deposita 150000 en mi cuenta personal y podras acceder a tu bakan destapador de oro que te hara un alcoholico oficial ante la sociedad.

bueno, el que es virgen y quiera comprarse la leserita, que se la compre, el que es virgen y quiere dejar de serlo, que juegue, el que no es virgen y quiere comprarsela que se la compre, y asi sucesivamente, o sea el usar algo que te ifdentifica como tal no tien ninguna importancia para nada, pero igual si viera a alguien con una me daría harta risa, pero eso tambien es respetable.

Si una persona es virgen, bien por ella, si lo quiere gritar a los 4 vientos, tambien. Todos los días se muestran imagenes en la tv, diarios, revistas, gritando las relaciones pre-matrimoniales. Admiro a esas personas por ser consecuentes, y “guardarse” para esa persona especial. Ahora, lo de vender pulseritas, poleras y cosas así, lo encuentro mucho.

soy virgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn!!!

soy castooooooooo!

me compre un anillo que lo acredita, por si alguien tiene duda.

[QUOTE=Ofelia]Si una persona es virgen, bien por ella, si lo quiere gritar a los 4 vientos, tambien. …[/QUOTE]
yo creo que eso es lo único que quieren, gritarrrrr!, si yas no deben dar más los pobres célibes infelices! !police!

weeeeeeeeeeeee. ¿Acaso conoces a alguien así para dar esa opinión tan personal? Yo conozco gente así, y son felices, y los admiro por ser consecuentes con sus valores.