Virgenes? alguien por aca?

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size] [/COLOR]

[QUOTE=Ofelia]weeeeeeeeeeeee. ¿Acaso conoces a alguien así para dar esa opinión tan personal? Yo conozco gente así, y son felices, y los admiro por ser consecuentes con sus valores.[/QUOTE]

eso me gusto…
q la gente sea consecuente con sus valores e ideologias

ojala estas muchachas sean asi

[QUOTE=paracelsa]eso me gusto…
q la gente sea consecuente con sus valores e ideologias

ojala estas muchachas sean asi[/QUOTE]

Ese es un detalle a considerar eh…

Yo tb me había acordado de la Britney…

y no es igualmente loable que alguien activo sexualmente sea consecuente con esa idea? !arti! :stuck_out_tongue:

igual de loable.
y debería dar lo mismo que comercialicen su idea, porque, tambien se comercializa la promiscuidad y las relaciones pre-matrimoniales (en el sentido que se trata de los opuestos a la castidad o virginidad)
ah, para algunos el tema es personal, para otros no.

De acuerdo con usted, sita Arwyn, si se cuidan, no veo problema para que griten a los 4 vientos que les gusta el sexo, siempre y cuando tengan sexo seguro.

[QUOTE=Criquelme]pfff… que tiene que lo griten? no cacho… porque de hecho nosotros gritamos (no personalmente, pero hasta en los comerciales de TV) las relaciones pre-matrimoniales… no le veo lo malo… como si gritaran un mal o una enfermedad… pffff.

que griten lo que quiera, estan en su derecho[/QUOTE]

eh… es cierto que de las relaciones prematrimoniales se habla en muchas partes y casi se promueve… pero no por eso encuentro que este bien que algunos que tomaron una postura distinta la mia se aprovechen tan grotescamente de eso. Para mi es una cosa más personal… bue… quizas se saque algo bueno de esto (como las pulseritas de la multitienda). Q top tu pulsera roja… q top tu anillo de virginidad :S… espero se use bien la plata no ma po.

pregunta… no debiera ser relaciones fuera del matrimonio-no infieles? no siempre hay matrimonio :S

[QUOTE=Criquelme]igual de loable.
y debería dar lo mismo que comercialicen su idea, porque, tambien se comercializa la promiscuidad y las relaciones pre-matrimoniales (en el sentido que se trata de los opuestos a la castidad o virginidad)
ah, para algunos el tema es personal, para otros no.[/QUOTE]

ya po entonces armemos un club de no virgenes y les vendimos weas a la gente lesa. una cosa es reconcoerse en una condición y la otra es aprovecharse de esto.

[QUOTE=Rojosangre]ya po entonces armemos un club de no virgenes y les vendimos weas a la gente lesa. una cosa es reconcoerse en una condición y la otra es aprovecharse de esto.[/QUOTE]

Gaio, hagamos el club de los calientes perversos y vendamos consoladores y muñecas inflables al mundo en $150.000 nos hacemos la américa!!!
:smiley:

wuajajajajaja, jugosa

¿puedo ser del club?

[QUOTE=Ofelia]wuajajajajaja, jugosa

¿puedo ser del club?[/QUOTE]

Lógico, tienes que vender harto si, la guea es ganar plata a costa de nuestra perversidad califa :smiley:

Tengo hartas interesadas en consoladores, jajajaja

hay sho no soy perversa … pero puedo convertirme :stuck_out_tongue:

[QUOTE=laper]Gaio, hagamos el club de los calientes perversos y vendamos consoladores y muñecas inflables al mundo en $150.000 nos hacemos la américa!!!
:D[/QUOTE]
jajajaj yaaa bakan es cosa de ponerse de acuerdo, necesitamos una modelo pa las muñecas alguien se ofrce

[QUOTE=Rojosangre]jajajaj yaaa bakan es cosa de ponerse de acuerdo, necesitamos una modelo pa las muñecas alguien se ofrce[/QUOTE]

Si me ofreciera yo mejor vendemos neumáticos, pero michelín nos demandaría por copiones… wajajajajajajajaja

jajajjajajajajajaja
cualqier autoestima jajajajaa

[QUOTE=Rojosangre]jajajjajajajajajaja
cualqier autoestima jajajajaa[/QUOTE]

Wajajaja sólo soy realista po! jajajajajaja
Toy caga… jajajaja

jajajaja y q onda los consoladores dicen … ya no soy virgen???

en ese caso…las muñecas podrian llevar un sistema de audio q diga… soy califa y que…

Los consoladores dirían "a ver si sigues virgen aún…"
Wajajajajjajaa