vivisecciòn

EN MUCHOS CASOS LOS EXPERIMENTOS CON ANIMALES VIVOS, ADEMAS DE CRUELES RESULTAN INNECESARIOS…

La mayoria de nosotros estamos convencidos que todos los animales merecen nuestro respeto. Sin embargo, muchos experimentos han salvado la vida de millones de seres humanos, producto de diversos experimentos, estos ensayos debieran ser hechos en forma tal que se reduzca al minimo el sufrimiento de estos seres que pagan con su vida la curiosidad cientifica…


¿crees que sea necesario matar animales para aprender?

la vivisecciòn sòlo debiera realizarse en casos excepcionales, pero no como una rutina de laboratorio. Principalmente, debieran ser reemplazados por tejidos en cultivo y celulas vivas…


por ejemplo: la vivisecciòn de animales practicada en los colegios ( en forma personal cuando iba al cole presencie la viviseccòn de un conejo, pensando fue totalmente horrible y absurda, ya que nuestros conocimientos no aumentaron con ver aquello) para demostrar procesos demasiado conocidos, como contracciones musculares, latidos cardiacos, movimientos de los pulmones , etc… !!esto es totalmente inadmisible!!

[QUOTE=la_cenicienta]¿crees que sea necesario matar animales para aprender?[/QUOTE]

[COLOR=Purple]
De ninguna forma… los animales merecen tanto respeto como la vida humana… o acaso mas adelante se matarán humanos para hacer estudios cientificos???[/COLOR]

[QUOTE=amarita][COLOR=Purple]
De ninguna forma… los animales merecen tanto respeto como la vida humana… o acaso mas adelante se matarán humanos para hacer estudios cientificos???[/COLOR][/QUOTE]
no, eso fue más atrás, ya se hizo, estás atrasada.

no es por pasar por gil pero pensé q este tema era de alguien llamado vivi…

Jajajajajajaaja la sección de vivi…

No me gustan estas prácticas… en el colegio mataron a un ratoncito y me dio cosita, no me gustó pa na!

me perece pesimo, siempre hay otra forma de hacer las cosas

[QUOTE=laper]Jajajajajajaaja la sección de vivi…

No me gustan estas prácticas… en el colegio mataron a un ratoncito y me dio cosita, no me gustó pa na![/QUOTE]
y cuando le mataron la gallina??, paso sustito?

No tengo gallina pa matar, yo la mato a ella jajajajaja

si es con fines que benefician a toda la humanidad, de acuerdo…

nunca he estado de acuerdo con esta parctica, la vivisección es algo cruel, sobre toda la practicada en los colegios, un cabro de mierda de esa edad n se toma el asunto como un chiste y hac sufrir enormemente a ls animales que tienen la mala cuea de ser los “experimentos”

ademas yo vi en el colegio que la practica de esta es en realidad poco necesaria pues eso se puede aprender de igual manera mediante otros metodos. respecto del tarbnajo cientifco que utliza este metodo tampoco estoy de acuerdo, la verdad es que estas parcticas me producen repulsion

Este tema…es super complejo…onda yo amo a todos los animalitos…¡Q Vivan!..pero tb debemos ver q gracias a esos experimentos…se han salvado multiples vidas humanas…a lo mejor de esta forma pareciera q la vida humana vale mas…pero q se le va hacer asi es la vida…y no es conformismo es realidad…onda los experimentos con animalitos van a seguir…

Esop seria… mi aporte…jajaja

hay formas de experimentacion que no requieren de este metodo puyes, vivisecione s abrir vivo a un animal!!!

nadie dice que no estudien otras formas, en el peor de los cosas diseccion

pero igual, supongo que hay cosas que no pueden ser investigadas en un cadáver, precisamente porque está muerto. Así que, si es inevitable, no queda otra (que cantinflesco!, debe ser el sueño).

Igual, en mi colegio no nos hicieron vivisectar nada, el profe se consiguió un video donde lo hacían con una ranita. Pero pa un colegio, no creo que se justifique.

loco yo quede tarumado de ver tanta crueldad, puta que me dio pena los cabros culiaos ni anestesiaban a las ratas y ya las estaban cortando.

La dura lo de la rana tb es muy cerdo, a mi me tocó el ratoncito y al mesón de al lado la rana… feo feo…

puta yo me negue a hacer la wea por que el saco wea de mi compañero de grupo no encontro ratas de laboratorio y tarjo un CUYE BLANCO y lo mataron igual!!!

Pero como matan a un cuye!!! son tan lindos!!!

Yo me la hubiese llorado toda… si de hecho con el ratoncito lloré porque era blanquito y tiernito… era tan lindo!!!

[QUOTE=vari]pero igual, supongo que hay cosas que no pueden ser investigadas en un cadáver, precisamente porque está muerto. Así que, si es inevitable, no queda otra (que cantinflesco!, debe ser el sueño).

Igual, en mi colegio no nos hicieron vivisectar nada, el profe se consiguió un video donde lo hacían con una ranita. Pero pa un colegio, no creo que se justifique.[/QUOTE]


exacto, con los metodos audiovisuales modernos, un solo experimento demostrativo efectuado por cientificos puede ser exhibido ante miles de estudiantes por medio de diapositivas, peliculas o videos ( como dijo vari ).