vivisecciòn

Desarrollar la sensibilidad ante el sufrimiento y fomentar el cariño a los animales, es tan importante para la vida de un niño como la enseñanza fisiologica o anatomica que puede emanar de un experimento hecho en forma cruenta e inhumana.

[QUOTE=laper]Pero como matan a un cuye!!! son tan lindos!!!

Yo me la hubiese llorado toda… si de hecho con el ratoncito lloré porque era blanquito y tiernito… era tan lindo!!![/QUOTE]

[COLOR=Purple]
de hecho yo me las llore todas… cuando llego la profe un dia con los ratones a las sala , lista para llevarnos al laboratorio… llore… a mares!!! me rebele en contra de la profe junto a 2 compañeras mas… dejamos la escoba en la sala… luego las 3 a inspectoria y con un 1 en el libro por no hacer el trabajo… de todas maneras me importo una huea la caga de nota… igual pase!!! :stuck_out_tongue: … encuentro horrible que hagan ese tipo de experimentos en los colegios… y despues los profes y padres se kejan de k los niños son agresivos y criminales!!! pfff!!! !wackala! [/COLOR]

en los colegios totalemente de acuerdo, no se hagan esta clase de experimentos.

pero creo que para los estudiantes de medicina, para los cientificos (que persiguen logros para la humanidad, no los cosmeticos) creo que es necesario…

nop… no estoy de acuerdo con ke se experimente en ningun tipo de animal vivo… en ningun caso… si los cientificos kieren hacer experimentos… ke los hagan con animales muertos… o en ellos mismos… para ke de una vez por todas sientan lo que sienten esos animalitos ke ningun daño han hecho cuando experimentan sobre ellos aun estando vivos… !wackala!

mundo de la investigación


El mundo de la investigación y experimentación, martiriza y mata anualmente a cientos de millones de animales en repetitivos y absurdos experimentos.


En el laboratorio, los animales están privados de espacio, de luz natural, de vida social y son torturados, generalmente ante sus congéneres o suficientemente cerca de ellos para que éstos se den cuenta. Todo esto les genera un estrés que altera cualquier resultado.


la imagen habla por si sola…

[QUOTE=la_cenicienta]la imagen habla por si sola…[/QUOTE]

[COLOR=Purple]
ay! ke atroz!!! snif! snif!!! mala como se te ocurre poner eso??? me dio penaaa!!![/COLOR]

[QUOTE=la_cenicienta]_________________________________________________________________
exacto, con los metodos audiovisuales modernos, un solo experimento demostrativo efectuado por cientificos puede ser exhibido ante miles de estudiantes por medio de diapositivas, peliculas o videos ( como dijo vari ).
_________________________________________________________________[/QUOTE]
inclusive un modelo virtual, ya se sabe perfectajmente como es la anatomía de los animales de laboratorio, no es necesario seguir entregando sus vidas a las manos inexpertas de un escolarn insensible al dolor de estos. basta un muñeco incluso.

no estamos hablando de cualquier experimento, estamos hablando de abrir vivos a los animales no se trata de una vacuna simplemente, no meto en el saco a tioda la ciencia de experimentacion, pero la viviseccion no me parece una practica adecuada

Debe haber instancias en las que se hace necesario, y en esos casos hay prioridades que están por sobre la vida animal.
De ahí a hacerlo en el colegio, no creo, no sirve de nada, existen otros médotos.
AL menos en mi colegio nunca vi algo asi, a lo más abrimos unos corazones de pollos, pero esos venian del súper.

creo que para los estudiantes de medicina debe ser necesario aprender con criaturas vivas… a lo mejor me equivoco…

tambien pienso lo mismo … aunque estando ahi da pena verlos

hay gente q dice … son seres vivos … y q pasa con los insectos plantas y todo lo q tambien se matan?

creo q la afliccion comienza por la convivencia entre nosotros y los animales

[QUOTE=h_escobar]creo que para los estudiantes de medicina debe ser necesario aprender con criaturas vivas… a lo mejor me equivoco…[/QUOTE]

si es lo que crees … no te equibocas

si lo impones … puede q si

[QUOTE=Klau]si es lo que crees … no te equibocas

si lo impones … puede q si[/QUOTE]

mucha gente trata de imponer este sistema… lo que es el principio de una gran equivocación…

como no van excistir otro metodo mas adecuado que la viviseción, entre tanta wea quie se inventa no hay algo paralelo a eso?

vivisecciòn humana

la vivisecciòn humana tambien existe…como lei en posteos anteriores,no es exclusivo para animales, el humano tambien ha sido victima, de esta clase de atrocidades…sobre todo en tiempo en que hay guerras.

lamentablemente hay cosas q deben ser aprendidas in situ, y hay q hacerlo…

debo reconocer q no me da pena… cuando he disectado lo hago de la forma mas seria posible, sin llegar a limites en q destrozan a los animales… lo q me parece poco etico…

por ejemplo, en la carrera, a la mayoria les dan pena los animales tiernos (ratones, conejos, ranas, etc) pero disectar un pepino de mar, un erizo o lo q sea, les importa un carajo…

creo q si se hace con un nivel profesional adecuado, y con etica… debe hacerse.

Yo encuentro que esta bien, mientras no se haga con humanos, eso ya seria otra cosa

y yo pioenso que el humano no es el unico ser vivo que im prta y el unico ser vivo que tiene derecho a ser tratado dignamente. no quisiese ser mascota tuya

[QUOTE=Rojosangre]y yo pioenso que el humano no es el unico ser vivo que im prta y el unico ser vivo que tiene derecho a ser tratado dignamente. no quisiese ser mascota tuya[/QUOTE]

Tranquilo ya tengo mascota