vivisecciòn

si se hace con fines cientificos y prima la etica…

humanos y no humanos pueden y deben ser disectados…

[QUOTE=Hanamishi]Yo encuentro que esta bien, mientras no se haga con humanos, eso ya seria otra cosa[/QUOTE]

… :mad:

recuerdame regalarte nunca un animalito

diseccion es lo mismo que viviseccion porque de esto ultimo habla el tema? no se si son lo mismo

Hey… no piensen que yo maltrato a los animales y cosas asi, me encantan los animales, solo digo que si lo hacen que no lo vallan a hacer con humanos

lo que pasa es que los animañles tienen el mismo derecho a no ser intervenidos de forma tan violenta como lo tienen los seres humanos desde el punto de vista de algunos de nosostros. los animales tambien sienten dolor y ta,bien tienen emociones, menos complejas pero las tienen, ,los animales tambien sueñan, merecen el mismo respeto ni siquiera es un asunto de bondad. ellos sienten dolor y nosotros como animales mas inteligentes tenemos responsabilidad de protegerlos

Tengo mascota, me gustan los animales, no creean que yo los busco y los mato etc. esta bien que estudien con animales, mientras no sea en una forma dolorosa para ellos

rojito son lo mismo… :wink:

yo no los torturo… pero = hay q hacerlo po :frowning:

[QUOTE=Rojosangre]lo que pasa es que los animañles tienen el mismo derecho a no ser intervenidos de forma tan violenta como lo tienen los seres humanos desde el punto de vista de algunos de nosostros. los animales tambien sienten dolor y ta,bien tienen emociones, menos complejas pero las tienen, ,los animales tambien sueñan, merecen el mismo respeto ni siquiera es un asunto de bondad. ellos sienten dolor y nosotros como animales mas inteligentes tenemos responsabilidad de protegerlos[/QUOTE]

!bravo! !bravo! !bravo! !bravo!

[QUOTE=Hanamishi]Tengo mascota, me gustan los animales, no creean que yo los busco y los mato etc. esta bien que estudien con animales, mientras no sea en una forma dolorosa para ellos[/QUOTE]

Comprendido … pero como lo dijo antes sono feo …

muak