y ole!..concuerdo plenamente contigo Tuno…
[QUOTE=Tannia]Cuando estudie el mercado de valores, y analizamos el comportamiento de los accionistas mayoritarios, que son los ciudadanos que más dinero tienen en Chile, a parte de los institucionales (AFP´s por ejemplo) analizamos la razón que existe tras el deseo de obtener el control de las empresas.
Y uno de los estudios más avalados que existe es que ciertos personajes, cuando alcanzan cierto nivel económico, y cuando ya no trabajan por necesidad, si no que por gusto, puesto que su patrimonio ha alcanzado niveles importantes, [B]se dedican a obtener el control de sociedades por un asunto de ambición de poder, para satisfacer un ego sobre su capacidad de gestión[/B], y obviamente para aprovechar las oportunidades comerciales o lo que se denomina, la extracción de valor de las compañías.
Un empresario como Piñera ya ser PR es lo único que le va faltando.
La economía no miente, son números, y todos se mueven bajo las mismas variables.[/QUOTE]
Se agradecen las citas, sin embargo da la impresión que hablaras sobre un estudio psicológico, mas que sobre estudios económicos o legales.
[QUOTE=Wicker Man]Se agradecen las citas, sin embargo da la impresión que hablaras sobre un estudio psicológico, mas que sobre estudios económicos o legales.
[/QUOTE]
Desde cuando que una cosa está desprovista de la otra? No se olvide que las teorías que explican el consumo, que me imagino has de conocer, aunque puedo equivocarme, si bien son teorías económicas estudian al sujeto como objeto, y desde ese punto de vista los estudios son psicológicos.
La unica forma de estudiar el comportamiento del ser humano y así establecer estadísticas y sacar conclusiones correctas para la economía y el derecho es mediante un estudio psicológico, lamentablemente yo solo conozco la perspectiva legal-económica y he ahí la razón de por qué me baso en estudiosos del derecho y la economía.
[QUOTE=Tannia]Desde cuando que una cosa está desprovista de la otra? No se olvide que las teorías que explican el consumo, que me imagino has de conocer, aunque puedo equivocarme, si bien son teorías económicas estudian al sujeto como objeto, y desde ese punto de vista los estudios son psicológicos.
La unica forma de estudiar el comportamiento del ser humano y así establecer estadísticas y sacar conclusiones correctas para la economía y el derecho es mediante un estudio psicológico, lamentablemente yo solo conozco la perspectiva legal-económica y he ahí la razón de por qué me baso en estudiosos del derecho y la economía.[/QUOTE]
Y que tiene de malo que haya pensado que se trataba de un estudio psicologico? no lo dije en tono peyorativo, si eso creiste, yo no he entrado en ironias contigo, asi que eso de “deberia conocer” o “puedo equivocarme” déjalas de lado por favor, ok?
de hecho me gusta q sea adinerado y que tenga hartos negocios y lo mejor de todo es q le va bien … eso me indica que puede dirigir mejor … nose … me gusta … antes confieso me gustaba lavín … pero ya no … ese si me da desconfianza … a demas de que paso a ser un monigote de sonrisa falsa. aunque ambos son economistas … creo q piñera la wea!!! jajajaja …
[QUOTE=Wicker Man]Y que tiene de malo que haya pensado que se trataba de un estudio psicologico? no lo dije en tono peyorativo, si eso creiste, yo no he entrado en ironias contigo, asi que eso de “deberia conocer” o “puedo equivocarme” déjalas de lado por favor, ok?
[/QUOTE]
Uy que andamos sensibles, yo solo he estudiado derecho, no se lo que pasan en las demás carreras, por eso dije “puedo equivocarme” al haber dado por hecho que era muy posible que en ing. comercial lo pasaran, pero no soy adivina.
[QUOTE=Tannia]Desde cuando que una cosa está desprovista de la otra? No se olvide que las teorías que explican el consumo, que me imagino has de conocer, aunque puedo equivocarme, si bien son teorías económicas estudian al sujeto como objeto, y desde ese punto de vista los estudios son psicológicos.
La unica forma de estudiar el comportamiento del ser humano y así establecer estadísticas y sacar conclusiones correctas para la economía y el derecho es mediante un estudio psicológico, lamentablemente yo solo conozco la perspectiva legal-económica y he ahí la razón de por qué me baso en estudiosos del derecho y la economía.[/QUOTE]
Eso tambien lo vimos en marketing, para la segmentación de mercado hay varios métodos y para mi carrera se ocupa principalmente el método valz que es psicográfica y demográficamente… en fin pasan harta gueaita en marketing y en una de tantas clases (a las que asistí jajaja) analizamos el por qué de la mala distribuición de la riqueza en Chile y eso mismo que explico la Tannia más “cientificamente” de por qué yo desconfío de Piñera, no era un argumento inválido… o al menos, no para mi, porque es mi argumento y lo quieran o no seguiré pensando lo mismo de Piñera
Gracias por ilustrar mi “argumento inválido” Tannia.
Bueno, cada uno puede pensar como más le acomode. No voy a caer en el juego de ver quién es más maduro, no estoy para esas estupideces. Si acá hay personas extraordinariamente maduras, bien por ellas.
En fin… La idea es captar voluntarios, para quién desee inscribirse como voluntario, en la primera página está la información.
CON PIÑERA SE PUEDE…
[QUOTE=Klau]de hecho me gusta q sea adinerado y que tenga hartos negocios y lo mejor de todo es q le va bien … eso me indica que puede dirigir mejor … nose … me gusta … antes confieso me gustaba lavín … pero ya no … ese si me da desconfianza … a demas de que paso a ser un monigote de sonrisa falsa. aunque ambos son economistas … creo q piñera la wea!!! jajajaja …[/QUOTE]
cuando fue otra cosa?
no sé no me gusta la gente poderosa, piñera no me cae mal ni nada por el estilo
pero el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente, además los intereses de un empresario no son los míos.
igual juan tiene razón la cosa era pa los voluntarios por piñera. así que a ellos les ruego que se arrepientan jajajajaja
[QUOTE=Rojosangre]cuando fue otra cosa?
no sé no me gusta la gente poderosa, piñera no me cae mal ni nada por el estilo
pero el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente, además los intereses de un empresario no son los míos.
igual juan tiene razón la cosa era pa los voluntarios por piñera. así que a ellos les ruego que se arrepientan jajajajaja[/QUOTE]
Wajajajajaja… a todo esto, como es eso de que me inscribiste de voluntaria Juanito? no capté la talla
Fue una bromita Laper.
sólo quería estar segurita jijiiji
Un beshito mejeto reko
Mañana estará Sebastián Piñera junto a Chahuán en la plaza Sucre en Viña a las 7:30.
y cuanto pagan??? yo voy y grito Piñera, Piñera!!! pero por menos de 15 lucas ni cagando
¿El aporte?
ya suficiente hare votando por el.
[QUOTE=Juan Lennon]¿El aporte?[/QUOTE]
sssssshhhhhhhhh… el medio aporte que es Chahuán poh…
[QUOTE=Razalgul]sssssshhhhhhhhh… el medio aporte que es Chahuán poh…[/QUOTE]
Es más aporte el candidato de la barra de la U seguro ¿o no?
Cero aporte igual que el comentario tuyo de recién.
pero razagul dijo la verdad po… por plata habemos varios que iriamos a gritar como weones… hasta quedar con la garganta sequita… jejejej y no es nada mas que la verdad jejejej
[QUOTE=Juan Lennon]Es más aporte el candidato de la barra de la U seguro ¿o no?
Cero aporte igual que el comentario tuyo de recién.[/QUOTE]
bah! si no queri pagar ni ahí… no voy no más… y cualquiera es más aporte que Chahuán… ups! se me olvidó Joaquín Godoy… ahora sí, casi cualquiera es más aporte que Chahuán