Bueno, pero eso no tiene nada que ver con el asunto.
un poco… por que el de alguna u otra manera esta preguntando si hay alguna especie de trabajo remunerado… que esta dispuesto a trabajar, prostituirse… pero por plata… gratis ni cagando… entonces igual tiene algo que ver… no es off topic…
oye y tu participas como voluntario? hay buenas minas? jejejejej (eso si que fue off topic, viste? jejejej)
y queri hacer proselitismo en forma gratuita??? no po cabro… si el faculty es lugar para todas las tendencias
[QUOTE=Razalgul]bah! si no queri pagar ni ahí… no voy no más… y cualquiera es más aporte que Chahuán… ups! se me olvidó Joaquín Godoy… ahora sí, casi cualquiera es más aporte que Chahuán[/QUOTE]
Bueno si va a hablar burradas me desligo de sus comentarios hueones.
PD: haga autocrítica, que el candidato del podemos, Germán Llanca da lástima y vergüenza ajena.
Además no es ninguna falsedad de que pagan (Alianza y Concertación) por trabajar en campaña… a una amiga le ofrecieron 200 lucas por trabajar en campaña… de haber sabido a todo ritmo
oye juanin… tener cuidado tu… barricadas poder estos tipos aqui hacer…
[QUOTE=Juan Lennon]Bueno si va a hablar burradas me desligo de sus comentarios hueones.
PD: haga autocrítica, que el candidato del podemos, Germán Llanca da lástima y vergüenza ajena.[/QUOTE]
Hago autocrítica, por eso tengo la posibilidad de criticar…
[QUOTE=Razalgul]Hago autocrítica, por eso tengo la posibilidad de criticar…[/QUOTE]
Bien por ti.
[QUOTE=Juan Lennon]Bien por ti.[/QUOTE]
ya si de verdad hablaba en serio… si pagan más de 15 lucas voy… de verdad…
el mito urbano… yo toy seguro que no pasa de mito… te acorday de eso raza? o estabay muy ebrio? jejejejej
[QUOTE=Jorge Tellier]el mito urbano… yo toy seguro que no pasa de mito… te acorday de eso raza? o estabay muy ebrio? jejejejej[/QUOTE]
jajajajaja… no me acuerdo… refrescame la memoria…
pero no es mito… de verdad le ofrecieron esa cantidad de plata… aunque fue para el interior, para La Calera y esos lados.
no hablar yo… de mito tal
y mas encima quiere que le trabajen gratis…será que le falta plata al perla???
es pa no exeder el limite de gasto en la campaña po…
[QUOTE=Jorge Tellier]es pa no exeder el limite de gasto en la campaña po…[/QUOTE]
entonces que deje dee gastar en otras ocsas y pague el balsa
si igual debe pagar… pero a la ora de rndir cuentas dira sin arrugarse qu la grandisima mayoria trabajo gratis…
buen punto!!!
piñera es lo mas care raja que hay cuando de dinero se trata, ademas piñera no tiene tanta popularidad comno para mover una enorme caqntiodad de voluntarios necesariamente alguien como el paga aunque esto no sea acreditado, porque si bien conmozc o hartos piñeristas de ultima hora, ninguno le trabajaria gratis
En conclusión: Juanito… si no te pagan te están cagando a too ritmo jajajajaja
[QUOTE=laper]En conclusión: Juanito… si no te pagan te están cagando a too ritmo jajajajaja[/QUOTE]
jaja… no, mi labor no es de voluntario.