¡Voluntarios Por Piñera!

eso si que es frescura, jajajaja, el no siendo voluntario, pide voluntarios, estas aprendiendo de tu candidato…

Waaajajajajajaja mish como es la pega administrativa eh? jajaja

[QUOTE=h_escobar]eso si que es frescura, jajajaja, el no siendo voluntario, pide voluntarios, estas aprendiendo de tu candidato…[/QUOTE]
Nada que ver po. Cada uno cumple labores distintas, no hay nada malo en que pida voluntarios. No hables por hablar.

y su´piste de alguien que cogiera el llamado?

jajajajaja denuncialo denuncialo jajajjaja

oye todo el muno te molesta y me atacas a mi, jajajajajaja

oye y cuanto sale ser “voluntario”?

es una broma, ojala en este tipo de cosas se trabaje con solo voluntarios (aunque muchas personas pasan el mes con estos pololos) ya que muestran a una poblacion mas comprometida con una causa politica…

yo feliz sería involuntariamente un voluntario, q ofreza noma, sus 10 lucas diarias?

vieron… somos 2!!!

tres po wn!!! no me dejen sin pega… y yo estoy antes que envy… mi curriculum llego primero… jajajajaja

voluntaria… por 10 lukas… la hora??? ajajjaja

juice

yo no podría trabajar por ellos… no sé me sentiría raro ahora. Por la bachelet y Hirsch sí, pero por los otros dos no. No es una cuestión oplítica, es una cuestión de persona no más

Yo por eso opté trabajar en elecciones en general no más… hacer un trabajo transparente y objetivo… esa es mi pega, traspasar la información de una forma transparente :smiley:

hay q estar comprometida, con la causa y/o el candidato…

por dignidad ni cagando por lavin… igual piñera no es tan desagradable

pero lavin… wacalaaaaaaaaaaaa

Yo no podría… lo que sí hacemos siempre con los de mi casita es recbir toda la publicidad posible de los contendores, porque así se pierden jajajaja

[QUOTE=soleil]hay q estar comprometida, con la causa y/o el candidato…

por dignidad ni cagando por lavin… igual piñera no es tan desagradable

pero lavin… wacalaaaaaaaaaaaa[/QUOTE]

a mi no me parece indigno, todo trabajo honrado no lo es…

pa mi es super importante mantener los principios… si siempre he dicho no a una persona… ponerle caritas de buenos amigos… no me parece

es un poco de dignidad y en parte orgullo

yo creo que el termino dignidad es muy personal en tosdo caso…tal vez a ti te sería indigno hacerlo, o a mi tambien, pero generalizar como que ES indigno, no me parece, mal que mal es peor no tener ni pa comprar pan, asi que mientras haya plata me parece mejor que como dicen “mascar lauchas”

lo que expones patita es lo que lamentablemente nos tiene con la concertacion en el poder…

bueno los que si somos VOLUNTARIOS, jajajajaj, salimos el sabado a hacer un puerta a puerta a conti…

lo que vimos es que o las encuestas estan equivocadas, o bien la gente miente por un calendario, `porque la gran mayoria era de bacahelet…

asi el asunto mejora, muchooooo

jajajaja en mi casa mi tia tiene 4 calendarios… de los 4 pasteles…¬¬ mi familia ta looooookaaaaaaaaa!!!

[QUOTE=patita]yo creo que el termino dignidad es muy personal en tosdo caso…tal vez a ti te sería indigno hacerlo, o a mi tambien, pero generalizar como que ES indigno, no me parece, mal que mal es peor no tener ni pa comprar pan, asi que mientras haya plata me parece mejor que como dicen “mascar lauchas”[/QUOTE]

jajajaja hay un tema ahí entre tú y la dignidad de todos en general.
Me parece que tienes razóin en todo caso. Quien vote por Lavín lo hace porque puede hacerlo… queiro decir, está en su derecho. Lo mismo que Hirsch y demases. Podemos no estar de acuerdo, pero siguen siendo personas, seres humanos… en fin