¡Voluntarios Por Piñera!

subiendo tópic por si alguien quiere sumarse a esta labor.

yo estoy pensando en serlo…pero me haría llamar voluntario anti gordis, si es necesario apoyar a piñera para eso, entonces quiero serlo, da más información juan lennon, q estoy en la quinta también y soy vocal.

Si quieres ser voluntario debes inscribirte en la página, luego de unos días te contactarán. Otro modo de ser voluntario es ir a la sede y manifestar tu intención. Esta está en 2 norte con 6 poniente.

[QUOTE=Juan Lennon]Si quieres ser voluntario debes inscribirte en la página, luego de unos días te contactarán. Otro modo de ser voluntario es ir a la sede y manifestar tu intención. Esta está en 2 norte con 6 poniente.[/QUOTE]
OK, NO SABES SI HAY ALGUNA INCOMPATIBILIDAD ENTRE SER VOCAL Y ESO?

Nop, ninguna :wink:

ya…voy a ir a cachar q onda…además por lo q caché las voluntarias son puras mijitas llicas…jaja

jajajaja siiiii :smiley:

ya ya ya yo tb quiero… claro en la onda anti gordis tb… pero yo soy de stgo… pa donde voy??? comuna de la florida…

supongo que paga…aunque igual nica!!!

da lo mismo… todo por que no salga ñla gordis…y de paso no es malo lo de las lindas voluntarias!!!jejejejeje

no da lo mismo…el tipo esta podrido en plata.

y acaso no quere terminar con la “aberrante” desigualdad??? ajajajajajjaaja …trmendo chiste!!!

mmm la verdad es que no me importa muco lo que quiera hacer o no piñera… no sera muy diferente a lo que ha hecho lagos… y la gordis haria lo mismo… mas bn dicho trataria… pero le faltan gramos pal kilo a la gordis…

[QUOTE=Jorge Tellier]ya ya ya yo tb quiero… claro en la onda anti gordis tb… pero yo soy de stgo… pa donde voy??? comuna de la florida…[/QUOTE]
Uta Jorge, no sé la dirección de la sede de la florida, pero me comprometro a responderte en la semana.

vale

Jorge, tanta tirrea le tienes a Bachelet??? A mi me molesta la concerta, pero no tengo nada específico contra alguna persona en particular. Jamás llegaría a la posición de prestarle ropa a Piñera, ellos tienen gente suficiente pa ganarle a la Bachelet. Tienen que hacerlos trabajar solamente.

[QUOTE=Jorge Tellier]ya ya ya yo tb quiero… claro en la onda anti gordis tb… pero yo soy de stgo… pa donde voy??? comuna de la florida…[/QUOTE]

que quede en tu conciencia…

jorge, nunca pense que perdieras los ideales tan joven… pero bueno que te vaya bien siendo de DERECHA…

jajajaja le rompiste el corazon al hugo jorge…

[QUOTE=Rojosangre]jajajaja le rompiste el corazon al hugo jorge…[/QUOTE]

jajajajajajaja, si po, sin con ese weon tenia ganas de juntarme a tomarme unas chelas, para conversar de politica…

pero ahora que es de DERECHA, no me va a alcanzar para tomar whisky, con el…

jajajajaja si andan diciendo que haces multitudinarios conciertos de rock para tu cumpleaños en tu fundo jajajajjajaja dudo que no te alcanze ára el wiskhy

jajajja exagerando

[QUOTE=Rojosangre]jajajajaja si andan diciendo que haces multitudinarios conciertos de rock para tu cumpleaños en tu fundo jajajajjajaja dudo que no te alcanze ára el wiskhy

jajajja exagerando[/QUOTE]

solo soy un estudiante, a diferencia por ejemplo tuya…

que como trabajas, pero vives en la casa familiar, estimo que queda bastante para que te rajes con tus amigos, supongo, jajajajaajajja

en una de esas me conviene mas juntarme contigo…