¿Qué opinan?
Creo que esta pagina tiene algunos errores claramente definidos
aparte de ser de hace 3 años atrás las informaciones (2006-2007):amurrado:
creo que como la principal pagina de información sobre el empleo deberia ser más objetiva aun y con más parámetros que indiquen sobre las carreras tanto profesionales como técnicas. Bueno como ejemplo de la decadencia leve de esta página está la información acerca de que la posibilidad de encontrar empleo en periodismo es de 75% al primer año de titulación. En bioquímica es un 68%
Si estoy mal creo que El Mercurio también está mal, diciendo que periodismo, sicologia y arquitectura son las carreras más colapsadas.
Estudio Mercado Laboral 2007 | Trabajando.com | La Comunidad laboral Lider de Iberoamerica
Quiero principalmente que tengamos un organismo de apoyo, de información sobre el empleo y el desempleo en Chile con cifras relevantes y correctas a bases de estudios altamente calificados y no encuestas burdas. Por último, que en cada universidad se informe a los postulantes de cual es la situación de empleo en Chile en las carreras que se interesan.
Atentamente un estudiante interesado en los futuros de todos y cada uno de ustedes.