Www.futurolaboral.cl obsoleta?

Respuesta: www.futurolaboral.cl obsoleta??

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 524331”]

Y SI, SE Q[B] PONDERAR 782 NO TE HACE NECESARIAMENTE INTELIGENTE,[/B] JAJAJAJA
PONDERAR 800 . . . , BUENO ESO ESTÁ MUY LEJOS DE TI PARA PODER SABERLO.[/quote]

Ninguna ponderación lo hace y si me quieres dar a entender que si tu sacaste 800, puntaje que no está taaaaan alejado del mío a mi percepción, tampoco demuestra la inteligencia que tienes… y si tu firma… “Etilista Médico” que sólo hace quitarte varios crédito a la inteligencia que podría tener un estudiante de medicina… y además agradecer que elegí la Universidad de Chile para estudiar y no una de menor calidad como la tuya.

Conclusión…: Pobre weón :smiley:

[quote=“Nathure, post: 524325”]No saqué 700, ya puse mi puntaje y… ojalá entiendas que sacar un buen puntaje no te hace más o menos inteligente…:amurrado2:

Son tan limitados …[/QUOTE]

Y q te hace? O sea q crees q alguien de 400 o de 600 pts puede ser más inteligente q tú? A otro perro con la falsa modestia.
La limitación es no entender todas la variables q pone en juego esa pruebita. No es una medición directa de inteligencia, pero sin duda de constancia, responsabilidad, trayectoria y convicción xq ese día hay q hacerlo bn, sin importar lo bn q lo hiciste durante el año.
Clara% la medición de inteligencia disminuye cuando incluimos en la evaluación una prueba como la de sociales, q con mera cultura general es fácil obtener más de 700 pts, una verdadera joda.

[quote=“ICE-MAN, post: 524342”]Y q te hace? O sea q crees q alguien de 400 o de 600 pts puede ser más inteligente q tú? A otro perro con la falsa modestia.
La limitación es no entender todas la variables q pone en juego esa pruebita. No es una medición directa de inteligencia, pero sin duda de constancia, responsabilidad, trayectoria y convicción xq ese día hay q hacerlo bn, sin importar lo bn q lo hiciste durante el año.
Clara% la medición de inteligencia disminuye cuando incluimos en la evaluación una prueba como la de sociales, q con mera cultura general es fácil obtener más de 700 pts, una verdadera joda.[/quote]

¿sabes leer?,… he insistido hasta el cansancio que puntos más o puntos menos en la PSU no te cataloga como inteligente o no… claro, puede medir muchas cosas tales como tu mencionaste pero no se pueden emitir juicios de inteligencia a partir de una prueba y falsa modestia no es, en primer instancia no di mi puntaje porque para mi no significa más que la manera que entré a estudiar y luego lo mencioné porque me aburrió el otro weón que se cree superior; y con respecto a la comparación de pruebas entre la de Ciencias y la de Historia, datos:

Puntajes Nacionales de Ciencia PSU 2008: 12
Puntajes Nacionales de Historia PSU 2008: 3

y es tan sencillo como que revises cual de las dos pruebas tiene % con puntajes más altos… viendo eso te darás cuenta que tu juicio de catalogar la prueba de Historia como más fácil… BIEN POCO RACIONAL :!:

Saludos

[quote=“ICE-MAN, post: 524342”][B]Y q te hace? O sea q crees q alguien de 400 o de 600 pts puede ser más inteligente q tú? A otro perro con la falsa modestia. [/B]
[/quote]

100% de acuerdo

aunque creo que el puntaje no es lo unico que te hace mejor
sino tambien la eleccion de tu UNIVERSIDAD

una buena universidad ya sea la UCH o la PUC
te hace pertenecer a la elite universitaria,
explota y pule todas tus habilidades

si ponderas 800 y te vas a la USS
[B]todo tu posible potencial se ira perdiendo poco a poco[/B]
[B]y te pondras al nivel de los demas sansebastianinos[/B]

PUTA LA WEA EL TEMA SE DESVIRTUO!!!

[quote=“megustalacerveza, post: 524353”]100% de acuerdo

PUTA LA WEA EL TEMA SE DESVIRTUO!!![/quote]

Osea si, Universidades como las que mecionan claro que te pulen porque están a un nivel mejor aún comparandola con el resto pero… sigo creyendo que no se puede enjuiciar que al compadre que sacó un punto más que yo más inteligente y menos el que sacó uno menos ni tampoco catalogar a una persona por la carrera que se pone a estudiar y catalogar de elite o no según esos parámetros.

Saludos

Lo que si está claro es que una persona es inteligente cuando respeta la máxima de pertinencia en una comunicación (que en este caso es un foro el canal).

[quote=“Nathure, post: 524336”]Ninguna ponderación lo hace y si me quieres dar a entender que si tu sacaste 800, puntaje que no está taaaaan alejado del mío a mi percepción,[/QUOTE]

JAJAJJA, SUEÑA CABRITO, SOLO PUEDO DECIRTE, Q LA DIFERENCIA ENTRE 700 Y 750 ES POCA, PERO ENTRE 750 Y 800, U 800 Y 850,[B] ES ALGO RESERVADO PARA PERSONAS REALMENTE INTELIGENTES.[/B]

[quote=“Nathure, post: 524336”]tampoco demuestra la inteligencia que tienes… [/QUOTE]

EL ARGUMENTO DEL[B] SEGUNDÓN[/B], JAJAJAJA
ESTOY ACOSTUMBRADO A ESTE TIPO DE RESENTIMIENTOS . . . MI INTELIGENCIA LA DEMUESTRO DE MUCHAS FORMAS, CRÉEME Q[B] MI EXCELENTE (NO DE MEDIO PELO) PSU NO ES MI MAYOR LOGRO[/B]; UNA MANERA SIMPLE DE DEMOSTRARLA ES COMPRENDIENDO TEXTOS, JAJAJAJJAJA

[quote=“Nathure, post: 524336”]y si tu firma… “Etilista Médico” que sólo hace quitarte varios crédito a la inteligencia que podría tener un estudiante de medicina… [/QUOTE]

COMENTARIO ABSURDO Y SIN FONDO, [B]TÍPICO DE UN SNOB DESESPERADO.
[/B]

[quote=“Nathure, post: 524336”]y además agradecer que elegí la Universidad de Chile para estudiar y no una de menor calidad como la tuya.

Conclusión…: Pobre weón :D[/QUOTE]
[B]
JAJAJAJA, ACÁ SI ESTÁS LLORANDO DERROTADO.[/B]
[I]MAMAAAAAAAAAAÁÁÁÁÁÁ UN NIÑO DE LA PUC ME ESTÁ DEJANDO EN VERGUENZAAAAAAAA !!![/I]

PRIMERO DÉJEME DECIRLE Q CONSIDERO A LA UNIVERSIDAD DE CHILE A LA PAR FRENTE A LA PUC, Y CONOZCO MUCHOS BUENOS EXPONENTES DE DICHA CASA DE ESTUDIO.
TU X OTRO LADO, CLARAMENTE ERES UN[B] PENDEJO IGNORANTE[/B] AL DECIR ESA BRUTALIDAD. PODRÍAS EXPLICARNOS X Q LA PUC ES INFERIOR ??

Y DI ALGO SÓLIDO, ALGO COMO Q UNA CARRERA Q CORTA CON[B] 785 [/B](MED PUC)LE VUELA LA RAJA A UNA DE [B]701[/B] (SNOBs UCHILE)

JAJAJAJA, CABRITO, PARE DE LLORAR,[B] Y PIENSA[/B] (SE Q PA UDS ES RE DIFICIL) Q TIRAR CACA SIN FUNDAMENTOS NO ENMENDA TU[B] VERGONZOSA FALTA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA[/B] (ALGO MÍNIMO Q UN CHISTOSITO HUMANISTA DEBIERA TENER).

PD: [CENTER][I]¿PUEDO ENTRAR A MED. EN LA PUC ??? . . . . EEEH, NOP, NO LE DA MIJO
¿ PERO COMO ? SI TENGO 780 INFLAO CON HISTORIA, ES LO MISMO Q 800 !!! [/I][/CENTER]
[B][SIZE=“5”]JA !!![/SIZE][/B]

[B][I]JOSEF “SOY TU PADRE” MENGELE[/I][/B]
:$$:

[quote=“Nathure, post: 524347”]¿sabes leer?,… he insistido hasta el cansancio que puntos más o puntos menos en la PSU no te cataloga como inteligente o no… claro, puede medir muchas cosas tales como tu mencionaste pero no se pueden emitir juicios de inteligencia a partir de una prueba y falsa modestia no es, en primer instancia no di mi puntaje porque para mi no significa más que la manera que entré a estudiar y luego lo mencioné porque me aburrió el otro weón que se cree superior; y con respecto a la comparación de pruebas entre la de Ciencias y la de Historia, datos:

y es tan sencillo como que revises cual de las dos pruebas tiene % con puntajes más altos… viendo eso te darás cuenta que tu juicio de catalogar la prueba de Historia como más fácil… BIEN POCO RACIONAL :!:Saludos[/QUOTE]

Sí sé leer, desde la primera vez q hice un facsímil de lenguaje saqué más de 700 y estudio cosas q jamás comprenderías. Además di esa prueba (sociales) sin saber casi absoluta% nada al respecto, y puedo decir, con toda certeza, q es una prueba donde saber mucho es irrelevante. Muchos preguntas se basan en textos q ahí se explicitan, es decir, comprensión de lectura, otras son de interpretación de gráficos y otras de cosas q aprendes de memoria. Pensar? nada en realidad.
Y lo de los ptjes nacionales? Habría q hacer un gráfico con quienes rinden estas pruebas. Los mejores exponentes de mi curso en el colegio pertenecían al plan biólogo, una de mis compañeras de plan incluso obtuvo el ptje regional de sociales sin mayor preparación superando a todos los humanistas q supuesta% se preparaban para dar esa prueba.
Como verás, no es poca racionalidad, quizás es demasiada, xq lo único claro, es q los elementos q rinden una u otra prueba no son los mismos

[quote=“megustalacerveza, post: 524353”]100% de acuerdo

PUTA LA WEA EL TEMA SE DESVIRTUO!!![/QUOTE]
No podría estar más de acuerdo :elegant:

[quote=“biomechon, post: 524361”]Lo que si está claro es que una persona es inteligente cuando respeta la máxima de pertinencia en una comunicación (que en este caso es un foro el canal).[/QUOTE]
Y tb lo es cuando sabe adaptarse a las circunstancias, Admite q la contingencia es mucho más interesante y dinámica q el thread original.

[quote=“ICE-MAN, post: 524370”]Sí sé leer, desde la primera vez q hice un facsímil de lenguaje saqué más de 700 y estudio cosas q jamás comprenderías. Además di esa prueba (sociales) sin saber casi absoluta% nada al respecto, y puedo decir, con toda certeza, q es una prueba donde saber mucho es irrelevante. Muchos preguntas se basan en textos q ahí se explicitan, es decir, comprensión de lectura, otras son de interpretación de gráficos y otras de cosas q aprendes de memoria. Pensar? nada en realidad.
Y lo de los ptjes nacionales? Habría q hacer un gráfico con quienes rinden estas pruebas. Los mejores exponentes de mi curso en el colegio pertenecían al plan biólogo, una de mis compañeras de plan incluso obtuvo el ptje regional de sociales sin mayor preparación superando a todos los humanistas q supuesta% se preparaban para dar esa prueba.
Como verás, no es poca racionalidad, quizás es demasiada, xq lo único claro, es q los elementos q rinden una u otra prueba no son los mismos
[/quote]

Felicitaciones por que sepas leer entonces y claro que estudias cosas que no comprenderia, básicamente porque nunca me interesaron y no me esmeraria en comprenderlas y así probablemente tu tampoco tengas conocimiento amplio en todas las áreas y también te felicito por saber de Historia y que te haya ido bien, en mi caso con respecto a ciencias también lo fue considerando que tampoco nunca pesqué mucho y me nació una duda con respecto a la idea de interpretar gráficos… creo que analizarlos, entenderlos y utilizar la información adecuadamente lo hace más difícil que una pregunta que tengas en la memoria (ventrículo izquierdo, mitosis, etc).
Con respecto al gráfico, intenta conseguir cuando salgan publicados los ensayos de las pruebas, en la última parte sale siempre por porcentajes la cantidad de puntajes siendo siempre un poco más alta la cantidad de puntajes mejores en ciencias que en historia. No olvides que el hecho de leer textos para extraer información tiene un valor más grande que el que recordó una palabra, un concepto, una fórmula.

Finalmente concuerdo completamente contigo que los elementos de cada prueba son distintos, demasiado para ser catalogada una más fácil que la otra.

Saludos

[quote=“Nathure, post: 524347”]
[/QUOTE]

QUIENES RINDEN LA PSU DE CIENCIAS - - - - - - - - - MATEOS DEL CURSO
QUIENES RINDEN LA PSU HISTORIA - - - - - - – - [B] WNS PAJEROS Q NUNCA HICIERON NIUNA WEA DIGNA[/B]

AH, Y Q QUEDE CLARO, LOS CIENTÍFICOS EN GRAL SACAN MÁS PUNTAJE EN HISTORIA Y LENGUAJE Q LOS MISMOS “HUMANISTAS”, QUEDA CLARO SU “NIVEL”.

[quote=“megustalacerveza, post: 524353”]una buena universidad ya sea la UCH o la PUC
te hace pertenecer a la elite universitaria,[/QUOTE]

CABALLERO, UD TIENE TODA LA RAZÓN.

PODRÍA EXPLICARLE AL SNOB CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL PENSAR DE UN CIENTÍFICO VS [B]UN SIMPLÓN HUMANISTA.
[/B]
JAJAJAAJ, Y SE JURA CLEBER JAJAJAJAJA
:ampolleta:

[quote=“Nathure, post: 524374”] interpretar gráficos… creo que analizarlos, entenderlos y utilizar la información adecuadamente lo hace más difícil que una pregunta que tengas en la memoria (ventrículo izquierdo, mitosis, etc).[/QUOTE]

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ, ¿ASI Q EN LA PRUEBA DE HISTORIA, [B]HAY MÁS INTERPRETACIÓN DE GRÁFICOS Q EN UNA PRUEBA DE FÍSICA ?[/B] EN UNA DE QUÍMICA ? EN BIOLOGÍA ??

WTF !!!

AH, Y VERDAD Q[B] DERECHO NO ES UNA CARRERA MEMORIONA[/B] . . . . . Q MIERDA ESTÁS HABLANDO ??

COMPADRE, SI NO TIENE IDEA DE MITOSIS, Y SE APRENDIÓ EL NOMBRE COMO LORO, NO DIGA Q NO HAY Q COMPRENDER . . .
PROBABLEMENTE LA BIOLOGÍA DE TU COLEGIO ERA UNA BURLA, Q SE YO, PERO LOS Q ESTUDIAMOS EN CARRERAS DE LA SALUD, SABEMOS [B]Q LA MEMORIA ES SOLO LA BASE[/B] Q CADA ESTUDIANTE YA POSEE, ES COMO DECIR “PRERREQUISITO SABER LEER” PARA NOSOTROS.

[B]Q ESTÁ AGRANDADO EL HUMANISTA, SE ACORDÓ DE LA MITOSIS !!! JAJAJAJAJ[/B]

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 524366”]JAJAJJA, SUEÑA CABRITO, SOLO PUEDO DECIRTE, Q LA DIFERENCIA ENTRE 700 Y 750 ES POCA, PERO ENTRE 750 Y 800, U 800 Y 850,[B] ES ALGO RESERVADO PARA PERSONAS REALMENTE INTELIGENTES.[/B]

EL ARGUMENTO DEL[B] SEGUNDÓN[/B], JAJAJAJA
ESTOY ACOSTUMBRADO A ESTE TIPO DE RESENTIMIENTOS . . . MI INTELIGENCIA LA DEMUESTRO DE MUCHAS FORMAS, CRÉEME Q[B] MI EXCELENTE (NO DE MEDIO PELO) PSU NO ES MI MAYOR LOGRO[/B]; UNA MANERA SIMPLE DE DEMOSTRARLA ES COMPRENDIENDO TEXTOS, JAJAJAJJAJA

COMENTARIO ABSURDO Y SIN FONDO, [B]TÍPICO DE UN SNOB DESESPERADO.
[/B]

[B]
JAJAJAJA, ACÁ SI ESTÁS LLORANDO DERROTADO.[/B]
[I]MAMAAAAAAAAAAÁÁÁÁÁÁ UN NIÑO DE LA PUC ME ESTÁ DEJANDO EN VERGUENZAAAAAAAA !!![/I]

PRIMERO DÉJEME DECIRLE Q CONSIDERO A LA UNIVERSIDAD DE CHILE A LA PAR FRENTE A LA PUC, Y CONOZCO MUCHOS BUENOS EXPONENTES DE DICHA CASA DE ESTUDIO.
TU X OTRO LADO, CLARAMENTE ERES UN[B] PENDEJO IGNORANTE[/B] AL DECIR ESA BRUTALIDAD. PODRÍAS EXPLICARNOS X Q LA PUC ES INFERIOR ??

Y DI ALGO SÓLIDO, ALGO COMO Q UNA CARRERA Q CORTA CON[B] 785 [/B](MED PUC)LE VUELA LA RAJA A UNA DE [B]701[/B] (SNOBs UCHILE)

JAJAJAJA, CABRITO, PARE DE LLORAR,[B] Y PIENSA[/B] (SE Q PA UDS ES RE DIFICIL) Q TIRAR CACA SIN FUNDAMENTOS NO ENMENDA TU[B] VERGONZOSA FALTA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA[/B] (ALGO MÍNIMO Q UN CHISTOSITO HUMANISTA DEBIERA TENER).

PD: [CENTER][I]¿PUEDO ENTRAR A MED. EN LA PUC ??? . . . . EEEH, NOP, NO LE DA MIJO
¿ PERO COMO ? SI TENGO 780 INFLAO CON HISTORIA, ES LO MISMO Q 800 !!! [/I][/CENTER]
[B][size=18]$2[/size][/B]

[B][I]JOSEF “SOY TU PADRE” MENGELE[/I][/B]
:$$:[/quote]

Una de las falacias más grandes en lo que se refiera a argumentación es usar argumentos de caracter personal y más aún cuando son desde una perspectiva nétamente subjetivo así que es remoto el peso que puede tener una opinión o una percepción personal como son todos tus argumentos.

Claro que te conviene ubicar a la UCH a la par que la tuya, es un privilegio estar a la par de la mejor Universidad de Chile, ya seria demasiado catalogar a la tuya mejor y los argumentos creo que están, mejor lee cualquier ranking nacional o internacional de Universidades para que los conozcas. Mucha imaginación… asimilando las dos Universidades…

Ranking de las mejores universidades del país

Universidad de Chile entre las 500 mejores universidades en la web | MundoCapacita

Probablemente si mis intenciones hubiesen sido estudia Medicina en la PUC lo hubiera logrado, mi puntaje anda ahí con los del último seleccionado en tu carrera y claro, el argumento de que la prueba es de historia es más fácil a partir de tu impresión es bien equívoco, tal como escribí, más puntajes nacionales en ciencias y mejor resultado final, además sus ponderaciones priman justamente las dos pruebas que tienen mejores puntajes totales y nacionales, (matemáticas y ciencia) en cambio Derecho las dos con menor puntaje general.

Que onda este tipo, espero nunca atenderme contigo en ninguna circunstacia cuando llegues a ser medico, no pondria mi salud en las manos de alguien como tu xD

Desde todo lo que dices hasta tu firma y tu “elite” me dan pena, para que estarse tirando mierda? por que no reconocer que todas las areas de estudio y carreras tienen su propias dificultades? si a ti te gustan las ciencias, te fue bien en la psu y quedaste en la PUC bkn por ti, pero para que tratar a los demas de inferiores? no sabes acaso que un hombre con este tipo de aires de superioridad solo demuestra bajeza?

Un poquito de humildad no hace mal :wink:

Y a mi coterraneo nathure, no te calientes la cabeza con weones xD

Me despido muy cordialmente

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 524382”]JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ, ¿ASI Q EN LA PRUEBA DE HISTORIA, [B]HAY MÁS INTERPRETACIÓN DE GRÁFICOS Q EN UNA PRUEBA DE FÍSICA ?[/B] EN UNA DE QUÍMICA ? EN BIOLOGÍA ??

WTF !!!

AH, Y VERDAD Q[B] DERECHO NO ES UNA CARRERA MEMORIONA[/B] . . . . . Q MIERDA ESTÁS HABLANDO ??

COMPADRE, SI NO TIENE IDEA DE MITOSIS, Y SE APRENDIÓ EL NOMBRE COMO LORO, NO DIGA Q NO HAY Q COMPRENDER . . .
PROBABLEMENTE LA BIOLOGÍA DE TU COLEGIO ERA UNA BURLA, Q SE YO, PERO LOS Q ESTUDIAMOS EN CARRERAS DE LA SALUD, SABEMOS [B]Q LA MEMORIA ES SOLO LA BASE[/B] Q CADA ESTUDIANTE YA POSEE, ES COMO DECIR “PRERREQUISITO SABER LEER” PARA NOSOTROS.

[B]Q ESTÁ AGRANDADO EL HUMANISTA, SE ACORDÓ DE LA MITOSIS !!! JAJAJAJAJ[/B][/quote]

Ojalá pudieras citar la parte precisa en que menciono que prueba tiene más gráficos que otra :open_mouth:

Y contextualiza la conversación cuando nos dedicamos a hablar sobre la prueba, no insmiscuyas los requisitos para ti para cada carrera.

“QUIENES RINDEN LA PSU DE CIENCIAS - - - - - - - - - MATEOS DEL CURSO
QUIENES RINDEN LA PSU HISTORIA - - - - - - – - WNS PAJEROS Q NUNCA HICIERON NIUNA WEA DIGNA”

que palabras más ciertas! xD!!

Y eso de que la Chile es mucho mejor que la PUC, sólo lo espero de un cabro chico (mentalmente) que recién entró a la Chile.

[quote=“MAZOKA, post: 524408”]"QUIENES RINDEN LA PSU DE CIENCIAS - - - - - - - - - MATEOS DEL CURSO
.[/quote]

Creo que no se tal conjetura no se adapta a ti, aunque me parece excepcional tu capacidad para enjuiciar la madurez o inmadurez cerebral a partir de un comentario.

También te dejó los 2 links que me tomaron 2 segundos en google al buscar “mejor Universidad de Chile”

Universidad de Chile entre las 500 mejores universidades en la web | MundoCapacita

Saludos frustrado :^^:

Tampoco es bueno generalizar, no todos los “mateos” son cientificos
y no todos “weones pajeros” son humanistas

Creo que entiendo lo de “frustrado”; déjame decirte que prefiero los matraces. Y eso de “mateos del curso” lo rescaté de un comentario, por eso las comillas. Evidentemente es una generalización, y como tal acepta excepciones, por lo menos yo le volé el ass a prácticamente todos los humanistas de mi colegio en la PSU de Lenguaje (similar a Historia).
Filo…no sean tan pesaditos e irritables, se van a poner viejos y feos con aceleración exponencial xD

[quote=“MAZOKA, post: 524429”]Creo que entiendo lo de “frustrado”; déjame decirte que prefiero los matraces. Y eso de “mateos del curso” lo rescaté de un comentario, por eso las comillas. Evidentemente es una generalización, y como tal acepta excepciones, por lo menos yo le volé el ass a prácticamente todos los humanistas de mi colegio en la PSU de Lenguaje (similar a Historia).
Filo…no sean tan pesaditos e irritables, se van a poner viejos y feos con aceleración exponencial xD[/quote]

Me parece una buena acepción lo de los matraces. Considero que nisiquiera es una generalización, es un argumento dado por alguien quien sólo emite dar opiniones sin ningún peso ni respaldo así que tampoco caigas en aplicar como realidades aboslutas las tuyas. Felicitaciones por ganarle a muchos humanistas, yo digo lo mismo con respecto a biólogos en ciencias y sobretodo matemáticasy no por eso creo que alguno es más mateo que otro sino que tienen diferentes concepciones e intereses.

Tu conjetura de viejos y feos… notable :B

Saludos y rectifico lo de frustrado.

[quote=“Nathure, post: 524389”]Una de las falacias más grandes en lo que se refiera a argumentación es usar argumentos de caracter personal y más aún cuando son desde una perspectiva métamente subjetivo así que es remoto el peso que puede tener una opinión o una percepción personal como son todos tus argumentos.[/QUOTE]

[B]REDUNDANTE Y ESTÚPIDO[/B], PODRÍAI ESCRIBIR LA INTRO DE UN LIBRO DE AUTOAYUDA . . . . . TOTAL EL PTJE TE DA PA ESO.

[quote=“Nathure, post: 524389”]Claro que te conviene ubicar a la UCH a la par que la tuya, es un privilegio estar a la par de la mejor Universidad de Chile, ya seria demasiado catalogar a la tuya mejor y los argumentos creo que están, [B]mejor lee cualquier ranking nacional o internacional[/B] de Universidades para que los conozcas. Mucha imaginación… asimilando las dos Universidades…

Universidad de Chile entre las 500 mejores universidades en la web | MundoCapacita[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJA, Q WN MÁS IGNORANTE.
TE EXPLICO, HAY MUCHOS RANKINGS, CADA UNO EVALÚA COSAS DISTINTAS. LO Q SI TENGO CLARO ES Q EN CHILE[B] LO MEJOR ES LA PUC Y LA CHILE[/B], PERO DENOSTAR A LA PUC X PARTE DE UN WN TAN DESINFORMADO ES UNA FALTA DE RESPETO.

PREGUNTALE A CUALQUIER OTRO FORERO DE LA CHILE SI PIENSA LO MISMO, [B]SE TE NOTA LO PENDEX, HASTA ACÁ LLEGA EL OLOR A PICHÍ.[/B]

COMO MUESTRA, RANKINGS Q [B]LA PUC LIDERA[/B] (AHÍ TENI NACIONALES E INTERNACIONALES)

TIMES HIGHER EDUCATION RANKING 08
QS Top Universities: Top 200 universities in the THE - QS World University Rankings 2008
PUC: 241, UCHILE: 320.

RANKING REVISTA QUE PASA 08
Ranking Universidades Que Pasa 2008
PUC: 1, UCHILE: 2

EMN ? RESULTADOS PSU ?
Indicadores UC
Examen Mdico Nacional

ETC . . .

SI QUIERES RANKINGS, VAY A ENCONTRAR MUCHOS, Y LO Q SIEMPRE ENCUENTRAS, ES Q [B]LA PUC O LA CHILE SERÁN SIEMPRE LO MEJOR.[/B]
Q WN MÁS POLLO.

[quote=“Nathure, post: 524389”]Probablemente si mis intenciones hubiesen sido estudia Medicina en la PUC lo hubiera logrado, mi puntaje anda ahí con los del último seleccionado en tu carrera[/QUOTE]

NO ES LO MISMO ANDAR “X AHI” Y MÁS ENCIMA AL FINAL DE LA COLA (MÁS DE 90 WNS SOBRE TI), JAJAJAJA Q EFECTIVAMENTE ENTRAR.

JAJAJA, [B]EL WN Q SE JACTA DE SER DE LOS PRIMEROS EN DERECHO EN LA CHILE . . . NO ES NI EL ÚLTIMO EN MEDICINA EN LA PUC.[/B] LA VERDAD DUELE.

MEDICINA PUC,[B] SUEÑO DE MUCHOS, PRIVILEGIO DE POCOS.[/B]

[quote=“Nathure, post: 524389”]y claro, el argumento de que la prueba es de historia es más fácil a partir de tu impresión es bien equívoco, tal como escribí, más puntajes nacionales en ciencias y mejor resultado final, además sus ponderaciones priman justamente las dos pruebas que tienen mejores puntajes totales y nacionales, (matemáticas y ciencia) en cambio Derecho las dos con menor puntaje general.[/QUOTE]

YAAAA, SI ESA TE LA CREÍ TU NO MÁS.
LOKO, LA PRUEBA DE HISTORIA ES UN MOCO AL LADO DE LA DE CIENCIAS.
¿HAY VISTO LA [B]DIFERENCIA EN EL GROSOR DE LOS CONTENIDOS NO MÁS ?[/B]
WN ILUSO.

LO OTRO, DECIR Q TIENEN LAS PRUEBAS MÁS DIFÍCILES, ¿EXPLICA Q [B]SU ÚLTIMO PONERADO ESTÉ A MÁS DE 80 PUNTOS Q EL ÚLTIMO DE MEDICINA ???[/B]
JAJAJAJAJAJA SEEEGUUUUUURO

Y LO DE X Q MÁS PTJES NACIONALES EN HISTORIA, YA TE EXPLIQUÉ:
LOS “MATEOS” DAN LA DE CIENCIAS, [B]Y LOS PAJEROS Q TOMAN EL HUMANISMO COMO EXCUSA PARA TIRARSELAS DAN LA DE HISTORIA . . .[/B]
ESA PRUEBA ESTÁ HECHA PARA ESA “CALIDAD” DE ESTUDIANTES . . . NO LES PIDAS PTJES NACIONALES A ESAS LACRAS X FAVOR !

AVÍSPATE WN

[B][I]JOSEF “780 ES PARA NIÑAS” MENGELE[/I][/B]
:$$: