Www.futurolaboral.cl obsoleta?

Respuesta: www.futurolaboral.cl obsoleta??

[quote=“Paulilla, post: 524394”]Que onda este tipo, espero nunca atenderme contigo en ninguna circunstacia cuando llegues a ser medico, no pondria mi salud en las manos de alguien como tu xD[/QUOTE]

NO LO HARÁS SI TIENES UN RESFRIADO, DON´T WORRY
SI NECESITAS [B]ALGO SERIO, DE ALTA COMPLEJIDAD[/B], PROBABLEMENTE CAERÁS EN MIS MANOS.

AH, PERO NO TE PREOCUPES, Q DE SER ASÍ, TAMPOCO TENDRÁS EL PRIVILEGIO DE CONOCERME . . .PARA ESO MANDARÉ A ALGUN[B] WNCITO DE PRIVADA [/B]A DESPACHARTE.

[quote=“Paulilla, post: 524394”]Un poquito de humildad no hace mal ;)[/QUOTE]

¿PARA Q MENTIR? . . . . [B]LA HUMILDAD ES UN INVENTO PARA LOS DÉBILES[/B]

[quote=“MAZOKA, post: 524408”]“QUIENES RINDEN LA PSU DE CIENCIAS - - - - - - - - - MATEOS DEL CURSO
QUIENES RINDEN LA PSU HISTORIA - - - - - - – - WNS PAJEROS Q NUNCA HICIERON NIUNA WEA DIGNA”

que palabras más ciertas! xD!![/QUOTE]

GRACIAS, ES SIMPLEMENTE LA VERDAD.
Y PARA LOS HUMANISTAS, VÉNDANSE LA POMADA ENTRE UDS,[B] Q NOSOTROS SABEMOS LO PENCA Q SON[/B]

[quote=“MAZOKA, post: 524408”]Y eso de que la Chile es mucho mejor que la PUC, sólo lo espero de un cabro chico (mentalmente) que recién entró a la Chile.[/QUOTE]

UN PENDEJO IGNORANTE.

[quote=“Nathure, post: 524416”]Saludos frustrado :^^:[/QUOTE]

SUPER FRUSTRADO, JAJAJJAA
CON [B]SOBRE 800[/B], PUDIENDO SER EL [B]N°1 DE TU U[/B], O DE TU CARRERITA CAGAO DE LA RISA, HABIENDO DEJADO EN VERGUENZA A LOS AUTODENOMINADOS HUMANISTAS . . .

[B]ESTUDIANDO MEDICINA EN LA PUC, Y SIENDO TOP 5 DE MI GENERACIÓN . . . . [/B]SUUUUPER FRUSTRADO.

SALUDOS MIJOS MÍOS

[B][I][FONT=“Arial Narrow”]JOSEF “OJOS COLOR DINERO” MENGELE
[/FONT][/I][/B]
:$$:

La humildad no es un invento para los debiles señor mengele (debo admitir que me da un poco de asco este nombre, podrias haber escogido otro…)
La humildad es algo que te engrandece, porque como te dije antes el tirarle mierda e intentar humillar a los demas no te hace mejor persona.
Si eres excelente estudiante genial, te felicito y ojala seas un buen profesional, pero la arrogancia es un arma de doble filo y te va terminar pasando la cuenta

[quote=“Paulilla, post: 524452”]La humildad no es un invento para los debiles señor mengele (debo admitir que me da un poco de asco este nombre, podrias haber escogido otro…)
La humildad es algo que te engrandece, porque como te dije antes el tirarle mierda e intentar humillar a los demas no te hace mejor persona.
Si eres excelente estudiante genial, te felicito y ojala seas un buen profesional, pero la arrogancia es un arma de doble filo y te va terminar pasando la cuenta[/quote]

Muy bien dicho, y quiero agregar que los pacientes prefieren a los médicos humildes y comprensivos con ellos a los médicos arrogantes y que se creen superiores.

‘’Josef Mengele’’ queda claramente evidenciado que tu vida no ha sido del todo grata. Quizás ahora estás bien, eres TOP 5 en tu grupo y todo lo que mencionaste, pero es algo que se nota que vienes acarreando con anterioridad y no tiene relación alguna con lo académico, de otra forma no se explica tu trato hacia los demás.

En relación a la ‘’humildad’’ creo que son pocos los que la practican ya que lamentablemente a los que los son los llaman de otra manera. Creo que tienes méritos académicos de sobra, sin embargo eso no significa que tienes que subestimar a otros. Lo único que se puede inferir de tus palabras es que eres una persona frustrada (haces negativa de ello sacando una y otra vez a la luz tus logros académicos) pero queda claro que tu problema va por otro lado más personal.

Más encima te ‘’achorai’’ por foro… Me imagino que por la vida andas piolita wn, pero tu afán por sentirte superior creo que ya sobrepasó todo tipo de límites… Insisto en que no veo lo malo de sacar a la luz tus logros (felicitaciones por ello) pero tus comentarios xenófobos, racistas, de todo tipo, muestran una gran cobardía de tu parte y peor aún, una gran inseguridad y no te defiendas siempre con lo mismo… que ya está trillado.

De ahí opino de mejor manera, que estoy apurada xD

[quote=“Paulilla, post: 524452”]La humildad no es un invento para los debiles señor mengele (debo admitir que me da un poco de asco este nombre, podrias haber escogido otro…)
Si eres excelente estudiante genial, te felicito y ojala seas un buen profesional, pero la arrogancia es un arma de doble filo y te va terminar pasando la cuenta[/QUOTE]

[B]AKIEN[/B] LE IMPORTA SER MEJOR PERSONA, JAJAJAJJAAJA
DÉEEEBILES

[quote=“biomechon, post: 524457”]Muy bien dicho, y quiero agregar que los pacientes prefieren a los médicos humildes y comprensivos con ellos a los médicos arrogantes y que se creen superiores.[/QUOTE]

NO QUIERO Q ME PREFIERAN X SER [B]HIPÓCRITA[/B], DE HECHO, NO QUIERO Q ME PREFIERAN DE NINGUNA MANERA.
A NOSOTROS SIMPLEMENTE NOS NECESITAN, X Q PODEMOS HACER COSAS Q NADIE MÁS PUEDE.

EL DÍA Q SE TE ENCARNE UNA UÑA, O LE DE NEUMONÍA A TU CRÍO, BUSCA A UN [B]WEONCITO SIMPÁTICO[/B] (DE ESOS Q ME DESAYUNO TODOS LOS DÍAS), Q SEPA SER “GENTE”.

EL DÍA Q NECESITES UNA CIRUGÍA DE [B]ALTA COMPLEJIDAD[/B], LLEGARÁS A MIS MANOS . . . SI QUIERES SALVAR TU TRISTE PELLEJO.

[quote=“angie91, post: 524463”]de otra forma no se explica tu trato hacia los demás. [/QUOTE]

NO HAY NADA COMPLEJO EN EL X Q DE MI TRATO, SIMPLEMENTE [B]NO RESPETO A LOS Q NO SE LO HAN GANADO.[/B]
EL MUNDO ESTÁ [B]LLENO DE WNS MEDIOCRES, TOTALMENTE DESECHABLES.[/B]

MI OPINIÓN NO ME HACE MISERABLE, SOLO CONSECUENTE.

[quote=“angie91, post: 524463”]En relación a la ‘’humildad’’ creo que son pocos los que la practican ya que lamentablemente a los que los son los llaman de otra manera. Creo que tienes méritos académicos de sobra, sin embargo eso no significa que tienes que subestimar a otros. [/QUOTE]

[B]SUBESTIMO X Q LA EXPERIENCIA ME LO HA ENSEÑADO.[/B]
SI QUIERES MI ESTIMA ES ALGO Q SE TIENE Q GANAR, Y AL Q NO LE INTERESE MI ESTIMA, Q NO SE QUEJE.

[quote=“angie91, post: 524463”]Lo único que se puede inferir de tus palabras es que eres una persona frustrada (haces negativa de ello sacando una y otra vez a la luz tus logros académicos) pero queda claro que tu problema va por otro lado más personal.[/QUOTE]

NO SOY FRUSTRADO, [B]TODO LO CONTRARIO MIJA [/B](ME RECUERDAS A UNA NIÑITA FANÁTICA DE LOS MENSAJES DE TEXTO JAJAJAJA).
DESDE EL PTO DE VISTA ACADÉMICO QUEDA CLARO, Y PARA LOS Q TIENEN EL [B]PRIVILEGIO DE CONOCERME,[/B] SABEN Q EN EL RESTO DE MI VIDA TAMPOCO.

JAJAJAJA, CAES INEVITABLEMENTE EN EL[B] CLICHÉ MEDIOCRE[/B] DE Q LA GENTE EXITOSA ACADÉMICAMENTE DEBE SER UN WEON . . . . O Q LAS PERSONAS Q SIMPLEMENTE [B]NO SON NICE BY DEFAULT[/B] DEBEN SER CAGAOS DE LA CABEZA . . .

MIJA, MADURE, Y DESE CUENTA Q EL MUNDO ES MUY GRANDE, HABEMOS PERSONAS FUERA DE LA MEDIA, Q SOMOS EXITOSOS, DE AUTOESTIMA ALTA, FELICES, Y Q SIMPLEMENTE [B]NO NADAN JUNTO A LA MAREA DE WEONES “WENA ONDA” JAJAJAJA[/B]

[quote=“angie91, post: 524463”]Más encima te ‘’achorai’’ por foro… Me imagino que por la vida andas piolita wn, pero tu afán por sentirte superior creo que ya sobrepasó todo tipo de límites… Insisto en que no veo lo malo de sacar a la luz tus logros (felicitaciones por ello) pero tus comentarios xenófobos, racistas, de todo tipo, muestran una gran cobardía de tu parte y peor aún, una gran inseguridad y no te defiendas siempre con lo mismo… que ya está trillado.[/QUOTE]

CHORO DE FORO ? JAJAJAJAJ[B] Q FLAITE LOKAAAAÁÁ
[/B]
MIRE, COMO SOY EN MI VIDA ES ALGO RESERVADO A LOS POCOS PRIVILEGIADOS Q ME CONOCEN. CLARO, NO SOY UN FLAITE, NO ANDO OFRECIENDO COMBOS X LA VIDA JAJAJAJA, PERO MIS OPINIONES NO VARÍAN.
[B]SI TE ENCUENTRO WEONA EN UN FORO, TE LO DIRÍA TB EN TU CARA[/B] . . . Y ESO LO HAGO X UNA SOLA RAZÓN, X Q SIMPLEMENTE [B]NO ME INTERESA [/B]CAERTE MAL NI HERIRTE.

ME SIENTO SUPERIOR, Y ESO SIEMPRE HA AFECTADO A LOS [B]MÁS SUSCEPTIBLES DE LA POBLACIÓN[/B] (AH, Y ME REFIERO A LA POBLACIÓN ESTADÍSTICA, NO "TU POBLACIÓN). SI SOY RACISTA Y XENÓFOBO, ADEMÁS MISÓGINO Y CLASISTA, PERO ESO SI QUIERES CONVERSARLO, TENDRÁS Q SACAR NÚMERO, HAY VARIAS ANTES Q TU.

JAJAJA ASÍ Q PARA LOS LIMITADOS Q CREEN Q LA SEGURIDAD EN INTERNET ES PATOGNOMÓNICA DE LA INSEGURIDAD EN LA VIDA REAL . . . . [B]PIENSEN UN POCO[/B], SE Q LES DOLERÁ SU CABECITA, PERO INTENTENLO . . . ROMPAN SU CLICHÉ DE WEONES, Q YA SUS CARRERAS LO GRITAN !

[B]BUENO, QUIZAS ESO LES PERMITE DORMIR TRANQUILOS EN UNA VIDA DE MEDIOCRIDAD.
[/B]

[B][I]JOSEF “OJOS COLOR DINERO DE ENFERMO” MENGELE[/I][/B]

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 524467”]NO HAY NADA COMPLEJO EN EL X Q DE MI TRATO, SIMPLEMENTE [B]NO RESPETO A LOS Q NO SE LO HAN GANADO.[/B]
EL MUNDO ESTÁ [B]LLENO DE WNS MEDIOCRES, TOTALMENTE DESECHABLES.[/B]

MI OPINIÓN NO ME HACE MISERABLE, SOLO CONSECUENTE.

[B]SUBESTIMO X Q LA EXPERIENCIA ME LO HA ENSEÑADO.[/B]
SI QUIERES MI ESTIMA ES ALGO Q SE TIENE Q GANAR, Y AL Q NO LE INTERESE MI ESTIMA, Q NO SE QUEJE.

NO SOY FRUSTRADO, [B]TODO LO CONTRARIO MIJA [/B](ME RECUERDAS A UNA NIÑITA FANÁTICA DE LOS MENSAJES DE TEXTO JAJAJAJA).
DESDE EL PTO DE VISTA ACADÉMICO QUEDA CLARO, Y PARA LOS Q TIENEN EL [B]PRIVILEGIO DE CONOCERME,[/B] SABEN Q EN EL RESTO DE MI VIDA TAMPOCO.

JAJAJAJA, CAES INEVITABLEMENTE EN EL[B] CLICHÉ MEDIOCRE[/B] DE Q LA GENTE EXITOSA ACADÉMICAMENTE DEBE SER UN WEON . . . . O Q LAS PERSONAS Q SIMPLEMENTE [B]NO SON NICE BY DEFAULT[/B] DEBEN SER CAGAOS DE LA CABEZA . . .

MIJA, MADURE, Y DESE CUENTA Q EL MUNDO ES MUY GRANDE, HABEMOS PERSONAS FUERA DE LA MEDIA, Q SOMOS EXITOSOS, DE AUTOESTIMA ALTA, FELICES, Y Q SIMPLEMENTE [B]NO NADAN JUNTO A LA MAREA DE WEONES “WENA ONDA” JAJAJAJA[/B]

CHORO DE FORO ? JAJAJAJAJ[B] Q FLAITE LOKAAAAÁÁ[/B]

MIRE, COMO SOY EN MI VIDA ES ALGO RESERVADO A LOS POCOS PRIVILEGIADOS Q ME CONOCEN. CLARO, NO SOY UN FLAITE, NO ANDO OFRECIENDO COMBOS X LA VIDA JAJAJAJA, PERO MIS OPINIONES NO VARÍAN.
[B]SI TE ENCUENTRO WEONA EN UN FORO, TE LO DIRÍA TB EN TU CARA[/B] . . . Y ESO LO HAGO X UNA SOLA RAZÓN, X Q SIMPLEMENTE [B]NO ME INTERESA [/B]CAERTE MAL NI HERIRTE.

ME SIENTO SUPERIOR, Y ESO SIEMPRE HA AFECTADO A LOS [B]MÁS SUSCEPTIBLES DE LA POBLACIÓN[/B] (AH, Y ME REFIERO A LA POBLACIÓN ESTADÍSTICA, NO "TU POBLACIÓN). SI SOY RACISTA Y XENÓFOBO, ADEMÁS MISÓGINO Y CLASISTA, PERO ESO SI QUIERES CONVERSARLO, TENDRÁS Q SACAR NÚMERO, HAY VARIAS ANTES Q TU.

JAJAJA ASÍ Q PARA LOS LIMITADOS Q CREEN Q LA SEGURIDAD EN INTERNET ES PATOGNOMÓNICA DE LA INSEGURIDAD EN LA VIDA REAL . . . . [B]PIENSEN UN POCO[/B], SE Q LES DOLERÁ SU CABECITA, PERO INTENTENLO . . . ROMPAN SU CLICHÉ DE WEONES, Q YA SUS CARRERAS LO GRITAN !

[B]BUENO, QUIZAS ESO LES PERMITE DORMIR TRANQUILOS EN UNA VIDA DE MEDIOCRIDAD.[/B]

[B][I]JOSEF “OJOS COLOR DINERO DE ENFERMO” MENGELE[/I][/B]
:$$:[/quote]

Totalmente de acuerdo en ciertas cosas. El respeto se gana, pero ud. hace juicio express de una persona únicamente sabiendo lo que estudia, y peor aún, te encargas de menoscabarlo a toda costa, yo sí veo lo complejo en ello.
Yo tb odio la mediocridad, es algo con lo que hay lidiar a dirario, pero estudiar una carrera que no sea medicina no te hace mediocre, tiene que ver con la persona, por ende deberías limitarte en ello.
Para nada pienso en que la gente exitosa académicamente tiene que ser wn/a, de hecho es algo que admiro bastante y espero el día de mañana ser admirada tb, pero hay otras cosas triviales que distan de aquello, como es por ejemplo el respeto…
Es que de verdad estás como en una burbuja, tienes una mentalidad muy cerrada y errada, de verdad yo te felicito por tus logros y no soy para nada mediocre, tp voy a andar contándote mis logros o lo que pretendo hacer a futuro, el tema es otro…
Siempre te defiendes con lo mismo… y bueno pasa, defenderse está bien, pero si el fin justifica los medios para ti… y al parecer ya es un caso perdido, bueno, será…

En fin algun dia conoceras la madurez que crees tener, pero ni siquiera la haz visto de lejos.

[quote=“angie91, post: 524472”]Yo tb odio la mediocridad, es algo con lo que hay lidiar a dirario, pero estudiar una carrera que no sea medicina no te hace mediocre, tiene que ver con la persona, por ende deberías limitarte en ello.[/QUOTE]

LA FELICITO X DETESTAR LA MEDIOCRIDAD, ESPERO Q TENGAS LOS PERGAMINOS PARA AFIRMAR DICHA FILOSOFÍA.

CONOZCO GENTE DIGNA EN VARIAS CARRERAS, PERO SON POCOS. ESTUDIAR MEDICINA NO TE HACE UN GENIO, PERO LA[B] PREVALENCIA DE GENTE INTELIGENTE CLARAMENTE ES MAYOR EN MEDICINA, Y SOBRETODO EN LA PUC [/B](O LA CHILE).

LA GENTE PARTE SIENDO PENCA PARA MI, HASTA Q SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

[quote=“angie91, post: 524472”]Para nada pienso en que la gente exitosa académicamente tiene que ser wn/a, de hecho es algo que admiro bastante y [B]espero el día de mañana ser admirada tb[/B], pero hay otras cosas triviales que distan de aquello, como es por ejemplo el respeto…[/QUOTE]

Q BUENO Q NO LO PIENSAS.
BUENO, ENTONCES ESFUERZATE, Y COMO LE DIGO A LOS JÓVENES . . . [B]“QUIZAS ALGÚN DÍA PUEDAS LLEGAR A SER COMO YO” AJAJAJAJAJAJA[/B]

Y LO OTRO, TU LO DIJISTE, EL RESPETO ES ALGO TRIVIAL.

[quote=“angie91, post: 524472”]Es que de verdad estás como en una burbuja, tienes una mentalidad muy cerrada y errada, de verdad yo te felicito por tus logros y no soy para nada mediocre, tp voy a andar contándote mis logros o lo que pretendo hacer a futuro, el tema es otro…
Siempre te defiendes con lo mismo… y bueno pasa, defenderse está bien, pero si el fin justifica los medios para ti… y al parecer ya es un caso perdido, bueno, será…[/QUOTE]

EL FIN SI JUSTIFICA LOS MEDIOS.
[B]Y SI SOY CERRADO, ES X Q LA VIDA ME HA ENSEÑADO Q TENGO RAZÓN. . .
[/B]
COMO AL DECIR Q LOS WNCITOS DE DERECHO NI SIQUIERA SABEN LEER.

AUF WIEDERSEHEN

jajajaj ya anda aqui el frem desvirtualizando temas, y creendose superior porque sacaron un par de puntos mas que otros individuos en una mera prueba, un consejo dejenlos que pataleen, tienen una mente muy cerrada que no ven mas alla de su burbuja, y respondiendo el tema principal, opino lo mismo, encuentro que son exagerados y pocos apegados a la realidad esos numeros, no tengo muy claro en que grupo se basan para hacer esos datos enrealidad, pero bueno algo es algo, espero al egresar apegarme a esos numeros (10%superior) lalala xD

alondra, dale un hijo ahora al menguele xD

la media defensa jaja

[quote=“Alondra., post: 524491”]Lo conoces? supongo que es asi para que hables con tanta autoridad sobre como ha sido su vida, y si no lo conoces…
Quieres conocerlo?[/QUOTE]

SIEMPRE HE CAUSADO ESE EFECTO EN LAS MUJERES . . .
SERÁN MASOQUISTAS ? . . .

EN MI EXPERIENCIA SIP :diablo:

[quote=“Alondra., post: 524491”]Como el ser top 5 no tiene que ver con lo academico?
Se nota que no es top 5 en simpatia :amurrado2:[/QUOTE]

JAJAJAJA, Y BUEEEEEEEEE . . . NO SE PUEDE TENER TODO EN LA VIDA

[quote=“Alondra., post: 524491”]Por ahi hay una forista que al parecer estaria interesada :B
de otra forma no comprendo el porque habla de ti con tanta autoridad :B[/QUOTE]

NO SERÍA LA PRIMERA INTERESADA, AUNQ PARA LLAMAR MI ATENCIÓN LO MEJOR ES Q SEA DIRECTA, JAJAJAJA

[quote=“apagón de tele, post: 524498”]alondra, dale un hijo ahora al menguele xD

la media defensa jaja[/QUOTE]

NO SE PONGA [B]CELOSO[/B] APAGÓN . . .

[B][I]JOSEF “LADIESMAN” MENGELE[/I][/B]

[I][quote=“Alondra., post: 524503”]Lo conoces? supongo que es asi para que hables con tanta autoridad sobre como ha sido su vida, y si no lo conoces…
Quieres conocerlo?[/I]
[I] [/I]
[I] [/I]
[I][I]Por ahi hay una forista que al parecer estaria interesada :B
de otra forma no comprendo el porque habla de ti con tanta autoridad :B[/I]
[/quote][/I]
[I] [/I]
[I] [/I]
[I] [/I]
[I] [/I]

[quote=“Alondra., post: 524503”]no es defensa hacia a el
simplemente esa forista (angie no se cuanto) me llama la atencion
con sus conclusiones medias raras[/quote]

A mí tb me llama la atención tus conclusiones estúpidas. En todo caso mis conclusiones no distan tanto de las tuyas que son en base a lo que se lee, y no hay que ser nada de lo que dices para darse cuenta de cosas, mi experiencia me avala, jah!
Y tp quiero conocerlo, si fuera así ésta sería una forma bien absurda y no suelo actuar así. Saludos querida.

Josef Mengele realmente no tiene vida
escribe taaaaaaaantoo y son puras estupideces xDD
Demás es alguien que en las vacaciones se pasa todo el día en el PC

[quote=“elmago367, post: 524487”]creendose superior porque sacaron un par de puntos mas que otros individuos en una mera prueba[/QUOTE]
Supongo q ésto es una figura retórica.

[quote=“Paulilla, post: 524452”]
La humildad es algo que te engrandece, [/QUOTE]
La humildad esta ultra hiper sobrevalorada por la humanidad y es algo q se tiene o no, tan simple como eso.
:fumar:

[quote=“biomechon, post: 524519”]Josef Mengele realmente no tiene vida
escribe taaaaaaaantoo y son puras estupideces xDD
Demás es alguien que en las vacaciones se pasa todo el día en el PC[/QUOTE]

mmm, tús opiniones no han servido de mucho, te aconsejo mejor q sigas las mias. :bufon:

Por lo menos en este tema, mis opiniones han sido claras y pertinentes a lo que se debe comentar

[quote=“Chuck Norris, post: 524540”]mmm, tús opiniones no han servido de mucho, te aconsejo mejor q sigas las mias. :bufon:[/QUOTE]

las de el pos que gracioso

Y respecto a la pagina no la uses de referencia.

[quote=“biomechon, post: 524546”]Por lo menos en este tema, mis opiniones han sido claras y pertinentes a lo que se debe comentar[/QUOTE]

Se debe comentar la vida en vacaciones de Josef Mengele? Es eso pertinente?

[quote=“Alondra., post: 524554”]Es que sacas conclusiones sobre su vida personal, lo cual es bastante extraño a menos q lo conoscas o lo sigas cuando va por la calle y veas como vive su dia… freak![/QUOTE]
¿Será familia de Yolanda Sultana?