...Y ahora lavín?

Luego de este escenario político creado por la candidatura de Sebastian Piñera, podrá venir la bajada de lavín. Mirando las encuestas, se da uno cuenta que es lo mejor que podría hacer, como lo hizo Soledad Alvear…

jajajaja pues devería, así deja de dar pena, lavín hace rato que es un show bastante patético, hace tiempo que no tiene opciones políticas reales de ganar la elección.

De una fuente muy cercana, se me ha informado recién que se está barajando que Lavín se baje. Es posible que de ser tomada la decisión, no sea de inmediato para cusar más sopresa… wuaaaaa… ¡Piñera presidente!

De todas maneras hay que seguir trabajando con más fuerza para que la derecha llegue al gobierno. Sea con Piñera o sea con Lavín.

jajajajaja soltando la copucha derechosa, da lo mismo quiensalga, la concertación ha defendido sus intereses solapdamente hace rato, si en elfondo la derecha es la quie maneja el país, bachelet no va a cambiar eso.

Que salga primero en Faculty y no en el Mercurio, jajajaja :smiley:

jajaja… rcuerde mijo que acá hay trabajadores del reporteo… se sabrá… todo se sabrá… muhahahahaha…

Yo creo… humildemente, que la Concertación va a tomar una nueva decisión… dependiendo de cómo se den las encuestras próximas…

dificil que se baje… lleva mucho mas tiempo invertido a esto

[QUOTE=Juan Lennon]De todas maneras hay que seguir trabajando con más fuerza para que la derecha llegue al gobierno. Sea con Piñera o sea con Lavín.[/QUOTE]

dejese de tirar planfeteria politica… la fuera , espiritu…ganas …etc guardelas para las frases de campaña :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja… rcuerde mijo que acá hay trabajadores del reporteo… se sabrá… todo se sabrá… muhahahahaha…

Yo creo… humildemente, que la Concertación va a tomar una nueva decisión… dependiendo de cómo se den las encuestras próximas…[/QUOTE]

y se puede dar un anticipo de las posibilidades?

Es lo mas probable que ocurra… :coffee:

Yo el otro día pensando sobre el cuerpo electoral me di cuenta que la UDI apoyada principalmente por el sector más conservador de la socieadad chilena (Opus Dei) y estas personas (Opus Dei) son tan conservadores que no aceptan ningún método anticonceptivo, y que si vemos la mayoría de estas familias son bastantes numerosas, por lo tanto en materia electoral tienen más votos.

Quizá sea un análisis bastante frio, pero en la realidad ocurre asi, es decir, se reproducen en mayor cantidad que los sectores de escasos recursos.

De lo que deduzco que para la próxima elección presidencial la UDI puede tener todo el cuerpo electoral a su favor.

/Frio el analisis, y puede que se diga que solo un resentido social veria las cosas de esta forma, pero si analizamos maquiavelicamente esto ocurrirá.

jajaja, dema que ocurre, tonce hay que ponerse en campaña cabros pa procrear, que no muera el proletariado, a darle como caja a la gorda , mientras mas mejor, no nos vaya a ganar la derecha en crìos, me gusto el analisis. ahora yendo al tema , no creo que lavìn se baje, y la retirada de alvear es mas para dar la imagen de uniòn en la concerta,pero igual va a haber disidntes dc que votaran por piñera , sobre todo esos cercanos a zaldivar, que no daban niuno por la shole

zaldivar es un chuchesumadre, se cagó a la loca de una, en todo caso si hay disidentes se van pal ladito de Piñera, no de Lavín, ojalá se bajase para que hubiese una competencia mas entretenida, aunque deseo ver como sale humillado.

que pasa con Dr.Kayser se habrá muerto jajajaja

Yo creo que el sector colorin se va al toque con Piñera…

[QUOTE=Wicker Man]Yo creo que el sector colorin se va al toque con Piñera…[/QUOTE]

De los DC, me espero cualquier cosa… :coffee:

[QUOTE=SADDAM]De los DC, me espero cualquier cosa… :coffee:[/QUOTE]

En todo caso…“acomodate cristiano”

Lavin no creo que se baje… tiene un amplio apoyo en el sector “popular”. Lo que me interesa es que se marquen claras diferencias y lograr un buen posicionamiento del PODEMOS… se bajó Moulian y queda mi candidato Hirsch (ni cagando voto por Pavez, aunque el loco del bloque por el socialismo igual es wena carta).

Se baja Tomas y se sube Tomas. Qué futuro se espera con el partido comunista… ¡PURAS TOMAS!

Más respeto, si hablas de la izquierda no hables solo del PC, eso sería menospreciar a los otros partidos y movimientos que integran el pacto Juntos Podemos (POder DEMOcrático y Social) … Hirsch es el pre-candidato del Partido Humanista y el Partido Comunista decidió apoyarlo ya que el pre-candidato que este había apoyado (Moulian) renunció a su candidatura.