...Y ahora lavín?

Espero Lavín no baje más en las encuestas :smiley:

yo creo que se mantendra…porque tiene a sus fieles seguidores…ademas en las encuestas de las elecciones anteriores remonto harto…esperemos que no pase de nuevo…

Lavín no va a bajar en las encuestas, se va a hundir

tu crees???..ojala …pero veremos que hacen los samurai al respecto…son muy pillos esos compadres…

[QUOTE=Tuno_Negro]tu crees???..ojala …pero veremos que hacen los samurai al respecto…son muy pillos esos compadres…[/QUOTE]

No se a que nivel podrían bajar a Piñera, pero ya lo hicieron varias veces, esperemos que no busquen en los cajones algo con que detenerlo… !punch!

No creo que se baje Lavin… Ha invertido demasiado como para salir por la puerta chica. Pero bien sabe que las elecciones que vienen serán la ultima pala con tierra para sus pretenciones…

Y no es por nada, pero a esta altura da casi lo mismo por quien votar, nadie dice algo coherente, se copian las frases, no se enfrentan…
Bienvenidos al travestismo electoral!

Sinceramente, entre Bachelet, Lavin y Piñera, me quedo con Piñera, porque es el único que no ha metido las patas, principalmente porque más allá de proclamarse candidato no ha hecho mucho…

Travestismo electoral!!! tremendo término!! me encantó… grande claudio!!!

Parece que lo va a bajar sus propios actos y los de su partido…

No se baja… no lo creo, ta desesperado pero no dará su brazo a torcer… primero van a intentar bajar a Piñera como sea y si no se puede… se va a tener ke bajar Lavín…

[QUOTE=laper]No se baja… no lo creo, ta desesperado pero no dará su brazo a torcer… primero van a intentar bajar a Piñera como sea y si no se puede… se va a tener ke bajar Lavín…[/QUOTE]

Van a sacar cosas del ropero que no se imagina hermanita… :eek:

jajajajaaja van a llamar a la Radio Kioto a ver que otra cosita cuenta

Demás… pero si son verdad… Piñera tendría que bajarse… .si no son verdad Piñera sigue arriba…
En fin… no creo que Lavín se baje… lo van a tener que bajar pero él no se baja… no es tan pillo.