Y las juntas en Santiasco?

… se nota que Conce la lleva en este sitio, pero supongo que no soy la única que vive en Stgo (o sí =S ?)

Cuándo se juntan, dónde… a quién tengo que sobornar para ir a una junta? :stuck_out_tongue:

Ya puh niños, avisen qué pasa con los facultativos de Santiago para que nos juntemos a dar un poco de juice!! !galan!

emmmmmmmmmmmmmmm yo voy!!!

Mira, la cosa es simple… hace como 3 semanas que lo vengo proponiendo y nadie me pesca… waa…
acá en stgo ta la señorita klau está semana, la cual estará complacida de verla a usted este viernes en una junta facultativa. Por cierto también asistiré yo y quien desee pues…
El lugar de reunión habitual es en las boleterías del metro Manuel MOntt… y nos dirigimos a un antro llamado la cabaña, que no es tan antro, pero igual hay copete o juguito si no le gusta.
Si me dices que vas este viernes, te organizo una gran bienvenida a nombre de todos los facultativos…

por que no juntamos la region V y R.M de un solo toque…yo cacho que ellos son como de mil regiones del sur o no?, asi hacemos el grupo mas grande, ademas podrian venir y podriamos ir para aya son 2 horas de viaje…solo idea no mas…

!idea! :coffee:

Interesante

[QUOTE=Juan_Roberto]Si me dices que vas este viernes, te organizo una gran bienvenida a nombre de todos los facultativos…[/QUOTE]

Pucha la lesera!.. este viernes no puedo, mi hermana tiene una presentación de baile español y ya me había comprometido… :mad:

Pero si la cosa es todos los viernes, tonces segurito que el próximo estoy con Uds… !bravo!

PS: Es “La Cabaña” que está en 18?.. está un poco lejos del metro que me dices, pero es la única que conozco :stuck_out_tongue:

Ya pero este viernes po!!!

o sea… pensamos una grande pa más adelnate… usemos este viernes pa proyectar!!! pa pensar en ideas!!! siiiii

[QUOTE=Sigfrid]por que no juntamos la region V y R.M de un solo toque…yo cacho que ellos son como de mil regiones del sur o no?, asi hacemos el grupo mas grande, ademas podrian venir y podriamos ir para aya son 2 horas de viaje…solo idea no mas…

!idea! :coffee:[/QUOTE]

Muy buena su propuesta niño… me gusta la idea!

No sé cuántos facultativos de Stgo. hay, pero parece que no somos muchos, no sería malo ampliar el grupo con gente de otras regiones.

Ya puuuueeeessss, que se arme esta cosa!!! (necesito más emoticones, por ahora este estará bien) !bravo!

oigan cualquier cosa pegan la alumbraaaa’’’ a los de viña…se supone que losotros nos juntamos el 19, asi que ahi vean…ademas si fuera centralizado mejor mas grande, seria facultativos zona central ejejjejeje…

No si somos muchos de santiago, lo que pasan es que estpá escondidos… si nos hemos juntado antes… pero no sé qué les pasa que no aparecen… les falta quizxás un buen motivo pa aparecerse

[QUOTE=Juan_Roberto]No si somos muchos de santiago, lo que pasan es que estpá escondidos… si nos hemos juntado antes… pero no sé qué les pasa que no aparecen… les falta quizxás un buen motivo pa aparecerse[/QUOTE]

Qué mejor motivo que una megajunta?!.. se podrían contactar e invitarlos a un junteo masivo… así nos conocemos y ampliamos el grupo de facultativos.

Pa’ inyectarle un poco de vida a esto digo yo… sí, lo sé, se nota que tengo puras ganas de krrtear y conocer gente :stuck_out_tongue:

jajaja sí po… mira si nos juntamos la últimas vez… emmm… a ver… hace como 3 meses… nada de mal eh… estuvimos en mi casa y todo. Pero ahora como que participan menos los muchachos…
Igual yo voy a todas po… jajajaja

Mira tú, que piola… lástima que se nos desinflaron los niños.

Puchas, justo cuando llegué yo… me voy a tener que ir a Conce parece =P

PS: Yo tb soy un tanto canapé pa’ mis cosas =D

[QUOTE=PlasticSoulWoman]Mira tú, que piola… lástima que se nos desinflaron los niños.

Puchas, justo cuando llegué yo… me voy a tener que ir a Conce parece =P

PS: Yo tb soy un tanto canapé pa’ mis cosas =D[/QUOTE]

NO , NO NO, HAGAMOS LA JUNTA PUCHA A YO TAMPOCO HE PODIDO NOSE SI EL ISARRAEL HA PODIDO, PERO HEMOS CONVERSADO PERO PASAN COSAS Y A VECES, EN FIN UNO FALLA… PERO QE ONDA ESTE VIERNES???

bueno niños de santiago, pero si no resulta allá podrian juntarse unos cuantos y venirse pa conce… en quillon con los ñiños… entre los que estaba Juan Roberto pensamos en hacer la FacuFonda para septiembre… no seria malo… y lo pasamos shansho shansho… y bueno… cualkier cosa… avisan… hasta viaje pa la capitale podria salir… en fin… estaré atento!!

Estan seguros que hay facultativos de Santiago?
Yo pensaba que eran todos de “Conce”…
Y los que no son, quieren serlo, asi q qué más da?
Yo, al menos, ya me aburrí… mejor vayanse pa Conce… si “Conce la lleva” po…
Conce=Faculty, Faculty= Conce !wackala!
Yo ya prefiero otros foros donde al menos son más pluralistas y escuchan lo que los foristas quieren… y donde, por lo demás, saben llevar un foro y ubicarse en el topic correspondiente (lo que hace que participe más gente… y de todos lados)
Es la maldita historia sentimental que aún no me puede alejar 100% de este foro… pero confío en que cada off topic lo hará más y más, o no “amiguis”? ¬¬

Y después preguntan que por qué no postean tanto ya los que no son de Conce… ¬¬

:coffee:

PD1= En todo caso, yo no vivo en “santiasco”, yo vivo en Santiago de Chile… y aunque les pese, a nivel nacional, quien la lleva realmente es la capital…
PD2= Hm… lo siento, esto debió haber ido en “descargas”… haré un copypaste… o mejor simplemente apreto la X de arriba y chao…
PD3= Que les vaya bien en su junta…

tomate un armonyl mejol

[QUOTE=Thâi]Estan seguros que hay facultativos de Santiago?
Yo pensaba que eran todos de “Conce”…
Y los que no son, quieren serlo, asi q qué más da?
Yo, al menos, ya me aburrí… mejor vayanse pa Conce… si “Conce la lleva” po…
Conce=Faculty, Faculty= Conce !wackala!
Yo ya prefiero otros foros donde al menos son más pluralistas y escuchan lo que los foristas quieren… y donde, por lo demás, saben llevar un foro y ubicarse en el topic correspondiente (lo que hace que participe más gente… y de todos lados)
Es la maldita historia sentimental que aún no me puede alejar 100% de este foro… pero confío en que cada off topic lo hará más y más, o no “amiguis”? ¬¬

Y después preguntan que por qué no postean tanto ya los que no son de Conce… ¬¬

:coffee:

PD1= En todo caso, yo no vivo en “santiasco”, yo vivo en Santiago de Chile… y aunque les pese, a nivel nacional, quien la lleva realmente es la capital…
PD2= Hm… lo siento, esto debió haber ido en “descargas”… haré un copypaste… o mejor simplemente apreto la X de arriba y chao…
PD3= Que les vaya bien en su junta…[/QUOTE]
Sí puros de Conce, pero por algo debe ser pues, parece que después de todo Santiasco no la lleva tanto que digamos… Si es refácil llevarla cuando está todo centralizado, así cualquiera… No cambio mi Valpo y me gusta que seamos los menos los de la quinta región que estemos en faculty. (somos pocos pero exclusivos jaja)

[QUOTE=Thâi]Estan seguros que hay facultativos de Santiago?
Yo pensaba que eran todos de “Conce”…
Y los que no son, quieren serlo, asi q qué más da?
Yo, al menos, ya me aburrí… mejor vayanse pa Conce… si “Conce la lleva” po…
Conce=Faculty, Faculty= Conce !wackala!
Yo ya prefiero otros foros donde al menos son más pluralistas y escuchan lo que los foristas quieren… y donde, por lo demás, saben llevar un foro y ubicarse en el topic correspondiente (lo que hace que participe más gente… y de todos lados)
Es la maldita historia sentimental que aún no me puede alejar 100% de este foro… pero confío en que cada off topic lo hará más y más, o no “amiguis”? ¬¬

Y después preguntan que por qué no postean tanto ya los que no son de Conce… ¬¬

:coffee:

PD1= En todo caso, yo no vivo en “santiasco”, yo vivo en Santiago de Chile… y aunque les pese, a nivel nacional, quien la lleva realmente es la capital…
PD2= Hm… lo siento, esto debió haber ido en “descargas”… haré un copypaste… o mejor simplemente apreto la X de arriba y chao…
PD3= Que les vaya bien en su junta…[/QUOTE]

juajaujauajauajaujaua se pico??? juajuajauajuajauajuajaua q onda lolita cual es su problema sus coterraneos tratan de organizar algo y usted les tira el avion abaj con mala onda no se puede asi pòs… un beso y los de conce si la llevan y no tiene problemas con los de santiago ni con nadie…

ahhhhh y a ustedes chicos q les vaya super y si me pego una vueltecita por ahi un weekend hacemos una junta ahi en ese lugar q no recuerdo y ni se como llegar jajajajaja

[QUOTE=ojo de horus]juajaujauajauajaujaua se pico??? juajuajauajuajauajuajaua q onda lolita cual es su problema sus coterraneos tratan de organizar algo y usted les tira el avion abaj con mala onda no se puede asi pòs… un beso y los de conce si la llevan y no tiene problemas con los de santiago ni con nadie…

ahhhhh y a ustedes chicos q les vaya super y si me pego una vueltecita por ahi un weekend hacemos una junta ahi en ese lugar q no recuerdo y ni se como llegar jajajajaja[/QUOTE]
No me piqué, me aburrí que es distinto…
Ya les dije: que les vaya bien… yo me aburrí, suerte al resto.
No pretendo que entiendas… ni siquiera te conozco, y tú ni siquiera sabes del Faculty q estoy hablando porque tampoco lo conociste, así que tu opinión, sinceramente, poco podría importarme…
(A todo esto, yo no tengo problemas con los de Conce ni con nadie, a pocos los conozco en persona, así que tampoco podría tenerlos… sólo me aburrí de un foro monopolizado por ellos… Y los de Conce no tiene problemas con los demás porque ni se dan el trabajo de conocerlos… salvo contadas excepciones)

Y Juan Lennon, dije a nivel nacional… Faculty no representa ni el 0,00001%
Creo que los de Viña/Valpo aún siguen siendo aporte en todo caso… rescatan lo poco que queda del antiguo Faculty que recordaré con cariño y nostalgia antes que se fuera a la mierda…

Sorry, ya hace rato q venía sintiendo lo mismo… y me da risa que lleguen los nuevos a criticar las juntas si no tienen idea de la historia que hay detrás de este foro…

Ojalá los aires nuevos puedan devolverle la vida al foro, ojalá les resulte, de verdad… y no se siga hundiendo esto… quizás y hasta den ganas de participar de nuevo…

Besos y adieu
voy a tomarme mi armonyl y seguir con mi vida… :wink: :coffee: