[QUOTE=Thâi]No me piqué, me aburrí que es distinto…
Ya les dije: que les vaya bien… yo me aburrí, suerte al resto.
No pretendo que entiendas… ni siquiera te conozco, y tú ni siquiera sabes del Faculty q estoy hablando porque tampoco lo conociste, así que tu opinión, sinceramente, poco podría importarme…
(A todo esto, yo no tengo problemas con los de Conce ni con nadie, a pocos los conozco en persona, así que tampoco podría tenerlos… sólo me aburrí de un foro monopolizado por ellos… Y los de Conce no tiene problemas con los demás porque ni se dan el trabajo de conocerlos… salvo contadas excepciones)
Y Juan Lennon, dije a nivel nacional… Faculty no representa ni el 0,00001%
Creo que los de Viña/Valpo aún siguen siendo aporte en todo caso… rescatan lo poco que queda de mi antiguo Faculty que recordaré con cariño y nostalgia antes que se fuera a la mierda…
Sorry, ya hace rato q venía sintiendo lo mismo… y me da risa que lleguen los nuevos a criticar las juntas si no tienen idea de la historia que hay detrás de este foro…
Ojalá los aires nuevos puedan devolverle la vida al foro, ojalá les resulte, de verdad… y no se siga hundiendo esto… quizás y hasta den ganas de participar de nuevo…
Besos y adieu
voy a tomarme mi armonyl y seguir con mi vida… [/QUOTE]
q le vaya bien pues zita thai tampoco la conozco pero algunas de sus opiniones me han resutado bastante respetables ojala encuentre su foro q tanto quiere y dar sus opiniones especificas y calculadas y en las q se junten a hacer lo mismo q hacen en los foros y hasta quizas se llamen por sus nicks… le deseo lo mejor y muchas veces lo q desea para mi…