Y las juntas en Santiasco?

[QUOTE=Thâi]No me piqué, me aburrí que es distinto…
Ya les dije: que les vaya bien… yo me aburrí, suerte al resto.
No pretendo que entiendas… ni siquiera te conozco, y tú ni siquiera sabes del Faculty q estoy hablando porque tampoco lo conociste, así que tu opinión, sinceramente, poco podría importarme…
(A todo esto, yo no tengo problemas con los de Conce ni con nadie, a pocos los conozco en persona, así que tampoco podría tenerlos… sólo me aburrí de un foro monopolizado por ellos… Y los de Conce no tiene problemas con los demás porque ni se dan el trabajo de conocerlos… salvo contadas excepciones)

Y Juan Lennon, dije a nivel nacional… Faculty no representa ni el 0,00001%
Creo que los de Viña/Valpo aún siguen siendo aporte en todo caso… rescatan lo poco que queda de mi antiguo Faculty que recordaré con cariño y nostalgia antes que se fuera a la mierda…

Sorry, ya hace rato q venía sintiendo lo mismo… y me da risa que lleguen los nuevos a criticar las juntas si no tienen idea de la historia que hay detrás de este foro…

Ojalá los aires nuevos puedan devolverle la vida al foro, ojalá les resulte, de verdad… y no se siga hundiendo esto… quizás y hasta den ganas de participar de nuevo…

Besos y adieu
voy a tomarme mi armonyl y seguir con mi vida… :wink: :coffee:[/QUOTE]

q le vaya bien pues zita thai tampoco la conozco pero algunas de sus opiniones me han resutado bastante respetables ojala encuentre su foro q tanto quiere y dar sus opiniones especificas y calculadas y en las q se junten a hacer lo mismo q hacen en los foros y hasta quizas se llamen por sus nicks… le deseo lo mejor y muchas veces lo q desea para mi…

UUUUUUUUUUY SE CREE LA MEJORRRRR !arti!

[QUOTE=Thâi]No me piqué, me aburrí que es distinto…
Ya les dije: que les vaya bien… yo me aburrí, suerte al resto.
No pretendo que entiendas… ni siquiera te conozco, y tú ni siquiera sabes del Faculty q estoy hablando porque tampoco lo conociste, así que tu opinión, sinceramente, poco podría importarme…
(A todo esto, yo no tengo problemas con los de Conce ni con nadie, a pocos los conozco en persona, así que tampoco podría tenerlos… sólo me aburrí de un foro monopolizado por ellos… Y los de Conce no tiene problemas con los demás porque ni se dan el trabajo de conocerlos… salvo contadas excepciones)

Y Juan Lennon, dije a nivel nacional… Faculty no representa ni el 0,00001%
Creo que los de Viña/Valpo aún siguen siendo aporte en todo caso… rescatan lo poco que queda de mi antiguo Faculty que recordaré con cariño y nostalgia antes que se fuera a la mierda…

Sorry, ya hace rato q venía sintiendo lo mismo… y me da risa que lleguen los nuevos a criticar las juntas si no tienen idea de la historia que hay detrás de este foro…

Ojalá los aires nuevos puedan devolverle la vida al foro, ojalá les resulte, de verdad… y no se siga hundiendo esto… quizás y hasta den ganas de participar de nuevo…

Besos y adieu
voy a tomarme mi armonyl y seguir con mi vida… :wink: :coffee:[/QUOTE]

Voy a romper mi ausencia solo por este comentario que me parece realmente destacable.
Una de las razones que hizo que me ausentara de acá es que me tienen totalmente aburrida los de “Consed”. Salvo contadas excepciones que realmente son un aporte para el sitio con opiniones interesantes. Otros solo saben decir jajajaja, o si cierto.
Realmente el nivel de discusión del sitio descendió muchísimo.
Aunque debo reconocer que los hombres han sacado la cara en los últimos días con sus discusiones en el auditorio. A pesar de ello, el sitio está en decadencia, hundiendose en recaditos de amiguis y cosas que no deberían estar, pienso yo.
Al menos el sitio que me gustaba ya no existe.

despues de leer todo este atado que tienen, el foro al final sirve para pasar un rato agradable, yo quizas no estoy acostumbrado a forear de ves en cuando, soy un novato y la empirica me ha servido para aprehender muchas mas cosas, ya el subjetivo…aparte me estoy arrancando de lo superficial que es bananacorp eso es lo peor, pero yo no tendria por que participar en juntas eso esta claro, por que solo estoy acostumbrado a mi mundo mundano Universitario real, pero tengo la conviccion y la voluntad de que se aga la junta de los de Viña, ya que de leer ese post tambien esta en Decadencia o mi ultima Idea de la Reunion de los Facultativos de la zona central, para hacer algo distinto y para agrandar mas el grupo de gente al cual conocer, quizas este post no debiera ir aqui pero en fin toy posteando y q tanto.

Aparte de que no soy mucho de conocer, pero como este foro es bueno en todo sentido, la idea de conocer me sonó bien, solo que el contenido del foro se relativiza con el contenido y los que participan, hay contenido jugo y hay contenido serio y esta bien repartido, pero se ve la decadencia pero es por ello que hay gente con conviccion y voluntad de seguir la Historia pasada del Foro aunque yo no la se, pero debió haber tenido su esplendor…
y para los que se aburrieron denle ese plus que falta, hay cabezita para ello…para que no se aga tedioso como ustedes dicen…o si no se pueden ir no mas, aunque parescan palabras fuertes, dolorosas, de alguien que nunca ha posteado mucho…y de quien es este w…n??..este wn no es moderador y cosas por el estilo…total es su voluntad propia.

mi intención es aportar con algo, siempre he sido el aporte ¬¬

shuuuu… asi como ke la cosa no kiere… pero bueno… creo ke faculty no es conce ni santiago ni viña ni nada… faculty somos todos… si hay junta en conce… bkn. para mi ke me sale mas facil llegar y si las hay en santiago tratare de hacer lo posible por ir… mientras tenga tiempo y $$ la hago… yua la hice una vez… cuando fui pa alla con laper… y bueno… ojala resulte la junta en santiago… asi como pa poder ir… si no resulta allá… en conce se hacen siempre… pero la cosa es que si nos vamos a juntar no andemos con diferencias… ni conce ni santiago ni viña… o santiago ni viña ni conce… o ni viña ni conce ni santiago!!.. en fin…

Suerte con esto… de todas maneras estoy atento! :smiley:

sep pero que como la cosa no quiere mucho ademas algunos no van a poder hay q pensar en eso, apenas puedo ir a Stgo por asunto de dinero, es por ello las juntas separadas, creo yo, en un ultimo caso como por aniversario ahi nos juntamos en grande y celebramos y esa onda…

Ah yaaaaaaa na que ver po, una custión son las juntas que hacemos y otra es el gueveo…
Al menos yo intento hablar de Conce en los post de Conce y eso de que algunos/as saben puro decir “jajaja” o “si claro”… molesta cuando no es uno cierto??? el que esté libre de pecado… igual no lo justifico, pero más de alguna vez se cae en eso; a mi también me molesta a veces y no me he dado cuenta si lo he hecho ultimamente, el menos intento no hacerlo.

Faculty es como un biorritmo, sube y baja los cambios de formato han ayudado a que vaya subiendo y otros factores a que vaya bajando…

Al menos yo intento no hablar de las juntas en topics que no sean de eso y si hablo de mi ciudad en otros temas es porque hablo de lo que conozco (Como lo del pase escolar, cada uno puede hablar de su región no más cierto?) y si conce la llea o no es un puro gueveo, nadie anda haciendole la guerra a nadie y además da como lata que se organicen cosas y aperra una sola persona… por ese lado a mi me dio paja, hubo hartas cosas que no ayudaron mucho a que vinieran personas de otras regiones: tiempo, plata, etc pero bueno, se entiende y me saco el sombrero por JR.
En todo caso, concuerdo con el cejoncito, faculty somos todos y donde haya junta vamos a aperrar mientras se pueda (O al menos yo).

Lo otro, los de Conce, somos de Conce o estudian aquí, no son como de mil ciudades, somos todos coterráneos o que han sido trasladados a estas tierras por “X” motivo. Todos residimos aquí (eso se lo leí al comienzo no recuerdo a quién y pensé que era bueno aclararlo)

golpeame ahora!!..¬¬

MESURATE!!!

[QUOTE=Sigfrid]golpeame ahora!!..¬¬

MESURATE!!![/QUOTE]

Yo? no lo decía por ti :wink: jajajajaja
Y no fue en mala onda! si es verdad no más po, la última parte era pa ti, ahora me cordé que tu pensabas que eramos de hartas partes… pero era en buena po jajajaja

¬¬ >>>>>>>>>>
OK…

[QUOTE=Sigfrid]¬¬ >>>>>>>>>>[/QUOTE]

Que shu??? no se me ponga sensible tampoco, saltó lejos el maní, la custión no era pa ti, mesurese ute también po

Ya ahi si, ya vi que editaste :smiley:

OK NO SI YO SOY MESURADO, NO HE ESCRITO EL MEDIO POST PARA ALGO QUE ENTENDI… NO PASA NA’ LOCA… xD

edit: jajajaaj no problem :slight_smile:

Ojalá Les Resulte La Junta En Santiago, La Mierda Gratuita A Los De Conce Esta De Más. Saludos A Todos.

!bravo! Asi me gusta.

jajajaja la media cagada … creo q tuve algo q ver andaba un poko palo seco hoy :stuck_out_tongue: besos a los de stgo y q les vaya super muchos bum bum y queremos fotos para conocerlos desde otro punto

porque empezar a rivalidar que ciudad la lleva o no??..para que…que nos juntemos siempre e porque se da no mas…en stgo es mas dificil porque las distancias son mayores, todo es mas apurado y hay poco tiempo para pensar que hacer…

los de conse solo hablamos, como entre nos, en los topic de penquistas…, junta quillon, etc…pero son solo detalles…

relajense…salud

Ehm… bueno, los de “consed” comenzaron entrando en los topics de las reuniones de Santiago anteriores a decir que no la íbamos a pasar tan bien como ellos, que ellos la llevan y bla bla bla… así que la mierda gratuita, técnicamente no le empecé yo. Si hubiese habido buena onda desde un comienzo, probablemente nadie se hubiese sentido pasado a llevar en el foro, y se que no soy la única.

Espero que resulte una junta en Santiago, espero que se renueven los aires, espero que Faculty se recupere… y que salga todo bien y que vuelva a ser levemente como fue alguna vez…

En todo caso, si las conversaciones penquistas se limitaran a los topics de Conce, jamás las hubiese podido leer, así que no me vengan ahora con eso, que no soy ni la primera ni la última que se ha aburrido de ello, si quizás de las pocas que lo ha hecho explícito. Sí ojalá ahora se mantengan efectivamente en esos margenes…

Y pido disculpas si alguien se sintió ofendido o algo por el estilo con lo que dije, pero me pareció un poco ridículo no darse cuenta de por qué estan desaparecidos aquellos que no son de Concepción, nada más…

Saludos

… puchas, no conozco la historia pasada de Faculty, llegué sólo hace dos días y cuando entré pensé que era un pág. nueva, no imaginé que tenía tanta historia detrás… a pesar de esto, creo que no es malo renovar los aires del foro e intentar conocer a las personas que lo componen.

Por eso, cree este topic y la intención fue:

1.- Averiguar si habían mas facultativos de Santiago, además de mi persona.

2.- Saber si hacían juntas, dónde se juntaban, quiénes, etc.

Por otro lado, no pretendo dármelas de intelectual, sólo entro a este lugar para pasar un rato agradable, conocer gente buena onda y dar juice :stuck_out_tongue: … en resumen, cualquier cosa que me saque de la rutina.

Si las únicas personas disponibles por el momento son de Conce o Valpo o Viña, pues bienvenido sea, mientras sean personas interesantes y agradables. Ahora, si con el tiempo regresan antiguos facultativos o se integran más personas de Santiasco (y para mí es Santiasco porque realmente detesto esta ciudad y me importa poco si es la capital de nuestro país), GENIAL!..

Eso sería por ahora…
[COLOR=DimGray]
[size=15]$2[/size][/COLOR]

No entiendo el afán de dividir tanto el sitio… bueno puede que yo sea así más desordenado… pero no me parece grave ni atentados que alguien de conce se meta en un topic que dice santiago… no sé… no creo que me pueda llegar a molestar una cosa así, siempre que sea en buena onda… o bromas… no sé po… obvi que molesta que alguien entre y te eche la fca o te eche garabatos… pero creo que no fue el caso.

Bueno es claro que cada cual interpreta la realidad según la siente. Lo que es yo, creo que el sitio siempre ha sido igual y el nivel de “discusión” también es el mismo. Sucede que hay algunos que ya no postean no más y eso po… nunca las personas somos iguales todo el tiempo, hay días que uno anda con ganas de lesear uy otros días más profundo, otros más melancólicos… y pa eso está el foro po… ta el espacio pa hacer sentir a los demás eso que te pasa… no sé eso de discutir por internet me parece sospechoso, además de difícil… uno puede opinar y todo… pero difícil discutir cuando no te miras a los ojos cuando no sientes que hay otra persona escuchándote…
Eso po… pa mí Faculty es eso, la posibilidad de poder conocer gente… y eso me posibilita hacer vida y eso me posibilita discutir y en definitiva hacer universidad!