Y las juntas en Santiasco?

Faculty es de todo Chile… la culpa la tiene el patron patron por crear el sitio!!

jajajajajaja!!

:smiley:

nos vemos en alguna junta por ahi… (donde sea)

pero para que ser graves…es jugo…si era en la cafeta…es jugo…no existe nada perfecto en esto…todo tiene errores…

como dice JR…hacer universidad…como su concepto lo dice…universalidad de conocimiento, de personas, de lugares, de vivencias…todo se puede compartir…de una u otra forma pero se puede…

Ya filo, ojalá les salga la junta en Santiago de Chile y que lo pasen super bien.
No gueveo más.

Algo que sí es cierto es que el nivel de discusión ha decaído, mucho más jugo, y menos temas trascendentes. Pero si las cosas suceden, no es por mera casualidad. Atribuirselo a los facultativos de Concepción no creo que sea lo más indicado (aunque igual a veces molesta ver tanto tópic penquista), pero si hay una razón para que se hayan podido ir personas es porque hay menos temas interesantes, muchas veces entro al sitio y no encuentro nada interesante y me voy, pero insisto, no me parece adecuado culpar a los penquistas.

si no hay temas interesantes…proponganlos…es cosa de hacerlo y no preguntarse tanto porque no hay esto ni esto otro…:slight_smile:

Bueno… entonces proponga temas interesantes y no esté esperando que le lleguen a la pantalla de su pc…

yo he creado temas…no creas que sólo me dedico a comentar temas de otros. Si no lo he hecho ahora fue por aquello de que si hacías un tema, te llegaban los mensajes al correo, y no estoy ni ahí con llenar el correo con hueás. Además eso de ‘si no te gusta, hazlo tú’ me parece absurdo, yo respeto tu posición de que los temas siguen en el mismo nivel, pero tú acepta la mia de que los temas y el debate ha decaído y yo no puedo pretender venir a salvar el foro para hacerlo más interesante para mi mismo.

[QUOTE=Juan Lennon]yo he creado temas…no creas que sólo me dedico a comentar temas de otros. Si no lo he hecho ahora fue por aquello de que si hacías un tema, te llegaban los mensajes al correo, y no estoy ni ahí con llenar el correo con hueás. Además eso de ‘si no te gusta, hazlo tú’ me parece absurdo, yo respeto tu posición de que los temas siguen en el mismo nivel, pero tú acepta la mia de que los temas y el debate ha decaído y yo no puedo pretender venir a salvar el foro para hacerlo más interesante para mi mismo.[/QUOTE]
Oh, mucha razón. Sin embargo creo que discutir así no vale la pena.
Porque muchos de los temas que se han iniciado en el Auditorio terminan muriendo por gente que opina por hacerlo.

No entiendo la necesidad de algunos de responder en todos los temas.

[QUOTE=Juan_Roberto]No entiendo el afán de dividir tanto el sitio… bueno puede que yo sea así más desordenado… pero no me parece grave ni atentados que alguien de conce se meta en un topic que dice santiago… no sé… no creo que me pueda llegar a molestar una cosa así, siempre que sea en buena onda… o bromas… no sé po… obvi que molesta que alguien entre y te eche la fca o te eche garabatos… pero creo que no fue el caso.
[/QUOTE]

a er… aquí el asunto no es si se quiso deliberadamente dividir o no el sitio. Aquí el problema con conce fue que un grupito llegó a ocupar gran parte de los foros con conversaciones entre ellos, que nadie más entendía. Para qué decir de los aportes fuera de eso, se limitaban a reirse o a repetir cosas ya puestas en los foros. En resumidas cuentas, cero aporte.

Pa mí, la falta de respeto fue esa, llegar como nuevos y creerse los dueños del fundo. Ahora bien, nadie quita que conce se meta en santiago ni viceversa, pero cuando uno empieza a excluir a otro, la cosa empieza a cansar pues…

Ahora, para mí no solo el asunto puntual de conce es el problema de acá, sino que el sitio ha bajado en general su nivel, principalmente por la gente cero aporte que ha llegado mayoritariamente de Bananacorp … me acuerdo de aquellos tiempos en donde lo que más se rescataba de Faculty era el que no se parecía a Bananacorp. Que aquí podías encontrar cierto nivel. Para mí, eso es lo que se ha perdido. O es acaso casualidad que varios foristas antiguos que eran aporte ya hayan emigrado antes? ¿es coincidencia que desde que se puso el link a banana, los comentarios basura han crecido mucho? da que pensar…

ahora si llegara algún experimento tipo “Chechi” (pa los que no saben: dudoso “forista” que era algo así como la gurú del cero aporte…), pasaría desapercibido… incluso hasta le haríamos un topic de cumpleaños! ¬¬ …

Las personas que ya no postean no se han ido porque sí… se han ido de aburridas. Está bien, uno pasa por etapas… aquí en el sitio hay buenos foristas que han pasado por períodos de ese “jugo” que llenaba todos los espacios y realmente molestaba, pero al menos daban sus opiniones mas allá de jotear a alguien o cosas así. El problema del Faculty actual (y la razón de por qué creo que muchos nos hemos molestado y hemos dejado de postear aquí desde hace tiempo) es que la relación entre aporte y jugo era de más a menos… ahora es al revés… mucho jugo y cero aporte. Eso es lo que molesta, eso es lo que hace que la gente aquí se vaya, y los que llegan no se queden porque ya queda poco de ese “aporte” que te hacía distinguir Faculty de otros sitios.

Y , perdónenme… pero con cero aporte no hay universalidad. Con conversaciones entre grupitos preestablecidos no hay universalidad. Con “jajajajas” , “kakakakas” , y demases no hay universalidad. Antes lo había, cuando el jugo era por litros pero en cafeta, y en otros lados se discutía temas un poco más serios. Ahora sólo queda el maldito cero aporte.

asi con la junta en stgo la prox semana estare por alla los vidrios quizas

[QUOTE=Juan Lennon]yo he creado temas…no creas que sólo me dedico a comentar temas de otros. Si no lo he hecho ahora fue por aquello de que si hacías un tema, te llegaban los mensajes al correo, y no estoy ni ahí con llenar el correo con hueás. Además eso de ‘si no te gusta, hazlo tú’ me parece absurdo, yo respeto tu posición de que los temas siguen en el mismo nivel, pero tú acepta la mia de que los temas y el debate ha decaído y yo no puedo pretender venir a salvar el foro para hacerlo más interesante para mi mismo.[/QUOTE]

Obvio que te respeto, pero no significa que esté de acuerdo… lo cual es también obvio…
Pero entonces la queja en qué queda pues? es decir, la base del mejorar tiene que ver con la participación y si no te interesa “salvar el foro” como tú dices, entonces no entiendo la queja.

Qué más quieres? si es un foro y cualquier mortal con internet puede meterse y opinar… nosotros no hacemos colador de personas ni medimos su intelecto para que opinen, simplemente lo hacen. Ninguno de nosotros es dueño del sitio, así que yo no me puedo molestar si es que alguien opina weas, porque no tengo ninguna potestad de hacerlo… tengo dos opciones o me amargo o no me amargo. Yo prefiero no amargarme por eso, hay cosas más importantes en la vida para enojarse. Es decir, este no es un país ni una organización con fines determinados (para nosotros, quizás pal dueño tenga un fin) entonces cada cual le da el sentido que quiere a la página… y si varios se juntan y le dan un sentido entre ellos… entonces bien por ellos, pero no nos podemos enojar nosotros que nos sentimos fuera de ese grupo o no queremos participar de él… bueno en realidad puedes enojarte, pero eso po… queda en ti no más

[QUOTE=Tannia]Voy a romper mi ausencia …[/QUOTE]

Xuuu… y yo la media despedida que te hice… wajaja… :stuck_out_tongue:

Y we… ni habia pescado este topic porque me es dificil ir a las juntas de santiago por mi hijo. La otra vez que me avisaron de una no tenia con quien dejarlo y viajar me era un lio…

En cuanto a la olla de presion que reventó aquí… es natural… porque todos nos resistimos al cambio… y realmente faculty cambió luego de su “renovación”… para bien o para mal de acuerdo a las espectativas que cada uno tiene de un foro UNIVERSITARIO.

Personalmente yo venia arrancando de miarroba… sitio de foros que se terminó convirtiendo en un nido de otakus cuyas relaciones humanas, ya sea de amistad o romance eran absolutamente canalizadas a traves del inet… (al menos en los 3 foros que participaba)… casi a nivel de psicosis… y realmente los post eran una verdadera chacra… onda que si ponias una coma diferente de más que podia ser malinterpretada como traicion… eras enemigo publico numero uno.

Con susto comencé a ver el mismo proceso en faculty… ya que el jugo de cafetería se derramó por toooodo el sitio debido al desconocimiento de los nuevos, quienes intentaban ganar un espacio y participaban sin saber la dinamica de este foro…

Si bien es cierto no todo es intelecto… también hay emociones, risas… secreteos y amiguis… siento que muchos perdieron las proporciones… y saturaron el sitio aburriendo a los que buscamos en faculty no solo un sitio donde gritar a los cuatro vientos lo “geniales, felices, tarados o desgraciados” que somos… si no que también un lugar donde compartir conocimientos, experiencias académicas y también profesionales.

Se perdio el equilibrio…

Pero weno, estas cosas ocurren por algo… y no solo como un ataque de pica como quisieron catalogarlo infantilmente por ahi… o como un “desquite” …

Ojalá que esto sea utilizado para crecer y no para acrecentar diferencias… para corregirnos y ser mejores… porque de eso se trata todo en esta vida…

Faculty es un buen sitio aún… como dijo Tanni… algunos ya comprendieron de que trata y han sido un genial aporte en muchas areas… quizás a otros les falta o simplemente se mantienen al margen de esa area pero al menos las intervenciones fuera de contexto han disminuido bastante.

Ojalá que las juntas resulten… y ojalá la corten de estarse minimizando los unos a los otros… !letras!

Ya… y ahora que se dijeron pa tu padre y pa tu madre, y saneado diferencias… espero… podrian continuar con la programación de la junta??? :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Tannia]Oh, mucha razón. Sin embargo creo que discutir así no vale la pena.
Porque muchos de los temas que se han iniciado en el Auditorio terminan muriendo por gente que opina por hacerlo.

No entiendo la necesidad de algunos de responder en todos los temas.[/QUOTE]

señorita tannia volvio !shock! holas

[QUOTE=ojo de horus]señorita tannia volvio !shock! holas[/QUOTE]
Hola!

Si, estoy acá y dije que me iba, y qué?
Jajaja, la memoria me tiene chata y los echaba de menos.
Solo a algunos, no se crean.

[QUOTE=Juan_Roberto]Obvio que te respeto, pero no significa que esté de acuerdo… lo cual es también obvio…
Pero entonces la queja en qué queda pues? es decir, la base del mejorar tiene que ver con la participación y si no te interesa “salvar el foro” como tú dices, entonces no entiendo la queja.

Qué más quieres? si es un foro y cualquier mortal con internet puede meterse y opinar… nosotros no hacemos colador de personas ni medimos su intelecto para que opinen, simplemente lo hacen. Ninguno de nosotros es dueño del sitio, así que yo no me puedo molestar si es que alguien opina weas, porque no tengo ninguna potestad de hacerlo… tengo dos opciones o me amargo o no me amargo. Yo prefiero no amargarme por eso, hay cosas más importantes en la vida para enojarse. Es decir, este no es un país ni una organización con fines determinados (para nosotros, quizás pal dueño tenga un fin) entonces cada cual le da el sentido que quiere a la página… y si varios se juntan y le dan un sentido entre ellos… entonces bien por ellos, pero no nos podemos enojar nosotros que nos sentimos fuera de ese grupo o no queremos participar de él… bueno en realidad puedes enojarte, pero eso po… queda en ti no más[/QUOTE]

Entiendo tu punto. En ningún momento he pedido colador de personas, ni prueba intelectual. Simplemente dejo de manifiesto que el nivel bajó, algo que si fuese de otro modo no habría generado los comentarios de los demás facultativos que se han mostrado lamentablemente desencantados con el foro. De todos modos esto no me amarga en lo absoluto, en mi casa llega la cuenta por el servicio de internet y no por faculty.
Al igual que otras personas, echo de menos el faculty antiguo, porque sin duda era mucho mejor, en algún tramo del camino hubo un desvio…

Es hora de alejarme definitivamente de estos lados, pero no sin antes desearles el mayor de los éxitos. (cita de Tannia)
¿donde quedo eso? Weee, bienvenida de nuevo.

es importante?y donde quedo la programacion de la junta?=

[QUOTE=Tannia]Hola!

Si, estoy acá y dije que me iba, y qué?
Jajaja, la memoria me tiene chata y los echaba de menos.
Solo a algunos, no se crean.[/QUOTE]
la entiendo yo hice el proyecto de titulo con la laper y fue un parto ojala todo le resulte bioen es bien inteligente y determinada asi q mis porras estan demas se la puede sola besos

[QUOTE=Arwyn]Ya… y ahora que se dijeron pa tu padre y pa tu madre, y saneado diferencias… espero… podrian continuar con la programación de la junta??? :p[/QUOTE]

Excelente punto!!! jajajajaja

Sipo con la Cleme nosotras pedimos harto auxilio por aca pa lo del proyecto de título, entrabamos a pedir información :smiley:
Y también a descargarnos y dar jugo porque el stress nos tenía hechas polvo!! (Que no es lo mismo… jajaja ya filo)

me siento identificado con las personas que huyeron de bananacorp, pero yo no soy jugo me ago el jugo, y si veo jugo pongo jugo…asi de simple, creo que hay una discriminacion por parte de algunos contra los que escaparon, me siento asi, y si hay jugo creo que es por copiarle al conce, segun yo, ademas no tendria por que postear en cafeteria, pero lo ago por hacer yo soy de historia y debiese estar ahi no mas, nose que me dio, pero en fin, me voy a donde soy mejor a historia… me enojo la wea, se enojan por desunir, solo yo trataba de que se juntara la gente de viña y se me ocurrio esa grandiosa idea de juntarlos, mas gente, mejor conocerlos, asi para que despues una gran junta entre todos, como universidalidad pero veo que tiene tanto apoyo, bueno me voy a postear a historia mejor…QUIEREN MESURA TOMEN!!!