Y las juntas en Santiasco?

Al parecer muchos tenían cosas que decir con respecto a Faculty, bueno que el topic haya servido para sus descargos y para que los nuevos entendiéramos cuál había sido el gran cambio del foro.

Lo malo es que la programación de la junta se fue a las pailas… :stuck_out_tongue:

PS: Cómo hago para que los mensajes no lleguen a mi correo?.. creo que debería haber dado el de GMAIL =S

PS2: Falta una guía pal’ novato, cosa que no metamos las patas y podamos integrarnos de buena forma al lugar que estamos recién conociendo.

se junatn o no
segunda vez
donde hora

[QUOTE=Tannia]Y a ti que te dio??

No te amargues pues Oso, no era ese tu discurso?? que nada te afecta de lo que acá suceda?[/QUOTE]

No si no me amarga… jajaja de hecho por eso me río.
Sigo viviendo igual de tranquilo.
Pero es que como decían que todo estaba segmentado y el jugo en el jugo y la discusión y la custione… pensé que podría aportar con algo… jajajaja

Ya oh… hagan lo que quieran también hahaha oo kakakakaka si prefieres… jajaja

[QUOTE=PlasticSoulWoman]Al parecer muchos tenían cosas que decir con respecto a Faculty, bueno que el topic haya servido para sus descargos y para que los nuevos entendiéramos cuál había sido el gran cambio del foro.

Lo malo es que la programación de la junta se fue a las pailas… :stuck_out_tongue:

PS: Cómo hago para que los mensajes no lleguen a mi correo?.. creo que debería haber dado el de GMAIL =S

PS2: Falta una guía pal’ novato, cosa que no metamos las patas y podamos integrarnos de buena forma al lugar que estamos recién conociendo.[/QUOTE]

Wenas preguntas… jefecito!!! responda plis!!! :smiley:

[QUOTE=Rojosangre]se junatn o no
segunda vez
donde hora[/QUOTE]

No sé si va la junta mañana, pero ayer avisé que no puedo ir… tengo un compromiso previo :mad: … pero para la próxima ahí estaré !bravo!

Y para ir equilibrando esto, dejaré de estar tanto tiempo metida en la Cafeta y recorreré la Faculty… aunque en mi Facultad ya he posteado =D

[QUOTE=Tannia]Nah, yo digo kakaka o ahahaha en la cafeteria. Ya y no sigas o te maltrato !bravo![/QUOTE]
Mejor no sigo… porque pa qué decirte anda a trabajar en tu tesis y esas cosas que podrían sonar hasta desagradable… jajaja además quiero comer asadito… así que después del 20 te molesto… ajajajajaja

[QUOTE=Tannia]Vaya a herramientas y presione sobre desuscribir tema !letras![/QUOTE]

Uuufff, gracias!.. ya me tenía loca la entrada de mensajes al correo !shock!

[QUOTE=PlasticSoulWoman]No sé si va la junta mañana, pero ayer avisé que no puedo ir… tengo un compromiso previo :mad: … pero para la próxima ahí estaré !bravo!

Y para ir equilibrando esto, dejaré de estar tanto tiempo metida en la Cafeta y recorreré la Faculty… aunque en mi Facultad ya he posteado =D[/QUOTE]
al fin alguien que responde gracias
eres de la umce verdad?

[QUOTE=Rojosangre]al fin alguien que responde gracias
eres de la umce verdad?[/QUOTE]

UMCE o expedagógico pa’ servirle a ute… :wink:

por eso la ambilidad si es que somos gente muy amable jajaja

[QUOTE=Rojosangre]por eso la ambilidad si es que somos gente muy amable jajaja[/QUOTE]

Eres de la UMCE?.. !shock!

Uyyyyy… tanananaaaaaa tanananaaaaa…
un nuevo amor nace en el aula virtual… jajajaja

el tuyo y quien más??? ajajajajajaja

por supuesto del pedagogico pura sangre umce jajajaja

[QUOTE=Ofelia]el tuyo y quien más??? ajajajajajaja[/QUOTE]

Wajajja Ofelia es auspiciada por galletas gritón! wajajajajajja

Tananaaaaaa nananaaaaaa (música publicitaria) jajajajajaja

¿yo? Calla, Ofelia, calla. Lo que pasó en Quillón, se queda…en el foro?

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh sapeando sapeando jajajajaja

[QUOTE=Ofelia]el tuyo y quien más??? ajajajajajaja[/QUOTE]

Mmmm… el mío??

naaa… con quién sería?
me refería al socito rojo no más.

[QUOTE=laper]Anda a ver las fotos de quillón si es que no has ido… sale el ivan en pelota y tengo más por si las quieres :stuck_out_tongue: pa desestresarse digo sho :smiley:

Jojojojojojo

Con todo respeto y el permiso del Zito Iváncito claro está jajajajaja[/QUOTE]Cuando dices “tengo más”, ¿a que te refieres?. :coffee:

¿Y que paso con la Junta?

Menos mal que te acordabas de todo Ivan!!!, jajajajaja