Y las juntas en Santiasco?

Mira a mí lo que me queda pero muy claro es que gracias al foro he conocido personas maravillosas… y con eso me quedo… e internet… es eso po… internet… no ves caras… no ves corazones… ves letras no más. Es un medio no un fin.

Bueno también hay que decir, a modo de crítica, que cuando eres nuevo y entras a la página, nunca queda claro que existe una cafetería y que ese es el lugar pal “jugo” y que otros lugares como el auditorio donde no se debiera jugosear… entonces igual hay falta de información en ese sentido.
Y a modo de autocrítica… nosotros a veces tampoco ayudamos mucho a que eso se entienda así po…

[QUOTE=Sigfrid]me siento identificado con las personas que huyeron de bananacorp, pero yo no soy jugo me ago el jugo, y si veo jugo pongo jugo…asi de simple, creo que hay una discriminacion por parte de algunos contra los que escaparon, me siento asi, y si hay jugo creo que es por copiarle al conce, segun yo, ademas no tendria por que postear en cafeteria, pero lo ago por hacer yo soy de historia y debiese estar ahi no mas, nose que me dio, pero en fin, me voy a donde soy mejor a historia… me enojo la wea, se enojan por desunir, solo yo trataba de que se juntara la gente de viña y se me ocurrio esa grandiosa idea de juntarlos, mas gente, mejor conocerlos, asi para que despues una gran junta entre todos, como universidalidad pero veo que tiene tanto apoyo, bueno me voy a postear a historia mejor…QUIEREN MESURA TOMEN!!![/QUOTE]

buxia que debiluxo… y nunca te enfrentas a lo que no te gusta? !letras!

[QUOTE=ojo de horus]la entiendo yo hice el proyecto de titulo con la laper y fue un parto ojala todo le resulte bioen es bien inteligente y determinada asi q mis porras estan demas se la puede sola besos[/QUOTE]
Jajaja, gracias por el ánimo, porque por la put… que cansa estar inventando una y otra vez frases para que la tontera suene linda.

Saluditz, ah y no se le acerque tanto a Ivanovic que me dan celos !punch! , jejeje.

Ah, y como no tiene tema determinado el thread es el off topic. :coffee:

[QUOTE=Sigfrid]me siento identificado con las personas que huyeron de bananacorp, pero yo no soy jugo me ago el jugo, y si veo jugo pongo jugo…asi de simple, creo que hay una discriminacion por parte de algunos contra los que escaparon, me siento asi, y si hay jugo creo que es por copiarle al conce, segun yo, ademas no tendria por que postear en cafeteria, pero lo ago por hacer yo soy de historia y debiese estar ahi no mas, nose que me dio, pero en fin, me voy a donde soy mejor a historia… me enojo la wea, se enojan por desunir, solo yo trataba de que se juntara la gente de viña y se me ocurrio esa grandiosa idea de juntarlos, mas gente, mejor conocerlos, asi para que despues una gran junta entre todos, como universidalidad pero veo que tiene tanto apoyo, bueno me voy a postear a historia mejor…QUIEREN MESURA TOMEN!!![/QUOTE]

Wajajajaja mijo, usted lleva la P aquí, nadie le ha dicho esto a usté! La gente cuando se aburre de algo no es de un día para otro… osea, nadie te ha dicho nada a ti po!

Tan sensibles que son algunos hombres… igual me caiste bien, me recuerdas a mi ex jajajajajaja

[QUOTE=laper]Wajajajaja mijo, usted lleva la P aquí, nadie le ha dicho esto a usté! La gente cuando se aburre de algo no es de un día para otro… osea, nadie te ha dicho nada a ti po!

Tan sensibles que son algunos hombres… igual me caise bien, me recuerdas a mi ex jajajajajaja[/QUOTE]

y te cayo bien? !shock!
jojojojo… :stuck_out_tongue: (por lo del ex)

a mi no se si me cae o no… pero loable su intento siendo recien llegado… lo unico criticable es el abandono de barco al primer motin… malo malo malo

[QUOTE=Tannia]Jajaja, gracias por el ánimo, porque por la put… que cansa estar inventando una y otra vez frases para que la tontera suene linda.

Saluditz, ah y no se le acerque tanto a Ivanovic que me dan celos !punch! , jejeje.

Ah, y como no tiene tema determinado el thread es el off topic. :coffee:[/QUOTE]

jajajaja no se preocupe q se q el niño es suyo mis intereses estan por otros laos

[QUOTE=Sigfrid]me siento identificado con las personas que huyeron de bananacorp, pero yo no soy jugo me ago el jugo, y si veo jugo pongo jugo…asi de simple, creo que hay una discriminacion por parte de algunos contra los que escaparon, me siento asi, y si hay jugo creo que es por copiarle al conce, segun yo, ademas no tendria por que postear en cafeteria, pero lo ago por hacer yo soy de historia y debiese estar ahi no mas, nose que me dio, pero en fin, me voy a donde soy mejor a historia… me enojo la wea, se enojan por desunir, solo yo trataba de que se juntara la gente de viña y se me ocurrio esa grandiosa idea de juntarlos, mas gente, mejor conocerlos, asi para que despues una gran junta entre todos, como universidalidad pero veo que tiene tanto apoyo, bueno me voy a postear a historia mejor…QUIEREN MESURA TOMEN!!![/QUOTE]

Lo que los demás facultativos decían, no era en contra tuyo. Es una tendencia que se ha dado en este último tiempo de modo general.

[QUOTE=Arwyn]y te cayo bien? !shock!
jojojojo… :p[/QUOTE]

Es que al no ser mi ex, le veo el lado cómico jajajajajajaja

[QUOTE=Sigfrid]me siento identificado con las personas que huyeron de bananacorp, pero yo no soy jugo me ago el jugo, y si veo jugo pongo jugo…asi de simple, creo que hay una discriminacion por parte de algunos contra los que escaparon, me siento asi, y si hay jugo creo que es por copiarle al conce, segun yo, ademas no tendria por que postear en cafeteria, pero lo ago por hacer yo soy de historia y debiese estar ahi no mas, nose que me dio, pero en fin, me voy a donde soy mejor a historia… me enojo la wea, se enojan por desunir, solo yo trataba de que se juntara la gente de viña y se me ocurrio esa grandiosa idea de juntarlos, mas gente, mejor conocerlos, asi para que despues una gran junta entre todos, como universidalidad pero veo que tiene tanto apoyo, bueno me voy a postear a historia mejor…QUIEREN MESURA TOMEN!!![/QUOTE]
Perdoname que te diga una cosa, pero resulta que no se trata de unión o desunión, deberías intentar entender un poco lo que está pasando.
A través de tu idea exploto una situación que se venía dando entre los usuarios antiguos. Estamos hablando entre 2 o 3 años si no me equivoco que lleva gente participando acá.

Así que estaría bien bueno que el delirio de persecución se quedara en casa.

[QUOTE=laper]Es que al no ser mi ex, le veo el lado cómico jajajajajajaja[/QUOTE]

wajajaja… ya… entendí :stuck_out_tongue:

a too esto… Y LA BENDITA JUNTAAAAAAAAAAAA??? !punch!
si ya se descubrio el detonador y los terroristas estan identificados… pa ke ma!!!
wajajaja… jugo :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Tannia]Así que estaría bien bueno que el delirio de persecución se quedara en casa.[/QUOTE]

Hay tantos hombres que podrían dejar el delirio de persecución en casa… pero si lo hicieran pierden la esencia po jajajajajajajaja
Así es la vida.

[QUOTE=Arwyn]wajajaja… ya… entendí :stuck_out_tongue:

a too esto… Y LA BENDITA JUNTAAAAAAAAAAAA??? !punch!
si ya se descubrio el detonador y los terroristas estan identificados… pa ke ma!!!
wajajaja… jugo :p[/QUOTE]

ah ahh ahhh!!
deja oh…
estamos dicutiendo por primera vez después de mucho tiempo!!!

[QUOTE=Arwyn]wajajaja… ya… entendí :stuck_out_tongue:

a too esto… Y LA BENDITA JUNTAAAAAAAAAAAA??? !punch!
si ya se descubrio el detonador y los terroristas estan identificados… pa ke ma!!!
wajajaja… jugo :p[/QUOTE]

Sipo… el terrorista es Sigfrid!
Wajajajajajajajajja

(Ojo: Sigfrid, es una broma, tú no has hecho nada, calmate, MESURA!!! A propósito… te puedo decir Sergio? :smiley: )

[QUOTE=Tannia]Ñañaña, [size=9]$2[/size].

Ups. Compostura por favor.

Me autocastigo :p[/QUOTE]

Anda a ver las fotos de quillón si es que no has ido… sale el ivan en pelota y tengo más por si las quieres :stuck_out_tongue: pa desestresarse digo sho :smiley:

Jojojojojojo

Con todo respeto y el permiso del Zito Iváncito claro está jajajajaja

[QUOTE=laper]Sipo… el terrorista es Sigfrid!
Wajajajajajajajajja

(Ojo: Sigfrid, es una broma, tú no has hecho nada, calmate, MESURA!!! A propósito… te puedo decir Sergio? :smiley: )[/QUOTE]

recaida de Urrakis mi querida laper? :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]recaida de Urrakis mi querida laper? :p[/QUOTE]

Nica!!! menos con un clon de mi ex!!! jajajajajajaja

Eso si, disfruto agarrandolo pa la palanca hasta el día de hoy jajajajaja

Yo tengo noviecito, es al único que urrakeo, si dije que la reforma venía! :smiley:

[QUOTE=Tannia]Jajaja, infarto mode onn !bravo![/QUOTE]

Wajajaja, la fotografa era sho, tengo mis méritos jajajajaja

ya po y se van a juntar mañana (hoy o no?)

jajaja ya po… no era pa la junta esto???

ah ah ahhhh?

[QUOTE=Tannia]Me va a dar un soponcio!!!

Claro que deberian abrirle los ojos :p[/QUOTE]

Es que si los abriera pierde la esencia po jajajajajajajaja