Ya po , y la junta en valpo?

Pucha… si es un fin de semana… hasaa yo voy!

arrancate un dia en la semana pu
!!

Pero es difícil por la pega po… cxasi imposible diría yo

inventa ke estas enfermo, pa ke te den permiso

[QUOTE=coyoteadicto]mira…, el jjueves 5/1/06, (pa los abrazos, jijij. ) a las 9.30 en hoyts, y vean un lugar ke vendan tragos , por ke ami me hace mal la chela (me cura , jaja) ya po pero ahora si, y ke venga juan lennon , pa tener a alguien a kien golpear , jaja[/QUOTE]

anotada :stuck_out_tongue: !galan! pero con chela :o

iac! chela , mas mejol un combinado , jiji

y ya , ahora si , jajaja, va a estar magadalena mathei en los carnavales la raja!!!

y este jueves o viernes???

[QUOTE=Razalgul]y este jueves o viernes???[/QUOTE]

jum…, muchos tramites y poca plata esta semana ,mas mejol pal 5/1/6 , ahi ya toi pagado al menos :), pero vya pu!!!

vamos que pueden vamos que pueden ahora si que si jajaja

señores que sea un fin de semana pa que los de santiasco nos dejemos caer por las maravillas de valpo.
NNEEOOWW

jajajaja rojo y la rec… jajajajaja

ya , pero tu vai ono???, mira ke pa alumbrar eris re weno

voy, pero no me quedo hasta muy tarde, tengo que trabajar al otro día :stuck_out_tongue:

[QUOTE=coyoteadicto]jum…, muchos tramites y poca plata esta semana ,mas mejol pal 5/1/6 , ahi ya toi pagado al menos :), pero vya pu!!![/QUOTE]

acuerdame pofavocito… mira que ese dia sera de looocos forme… tengo ceremonia en La Moneda y luego de vuelta a coordinar otro evento !shock!

este jueves a las 21:30 en el Hoyts… puede ser en Viña???

nop, valpo, no mas es mas baratito , e igual toi de acuerdo en ke hasta temprano, onda 12 o 1 am , no mas alla. y…, conectate pu , tengo tu msn, y nunca tai conectado

[QUOTE=Arwyn]acuerdame pofavocito… mira que ese dia sera de looocos forme… tengo ceremonia en La Moneda y luego de vuelta a coordinar otro evento !shock![/QUOTE]

yo la llamo el jueves en la tarde pu :slight_smile:

y kien más dijo yo???

[SIZE=“2”]Yo.[/SIZE] :o