metete al foro pues… este Viernes 3 de marzo, nos vamos a juntar frente al Blockbuster de Bellavista a las 20:30 hrs. La idea es ir a tomarse algunas tragillos al Bitácora
ejale jaleo…
ahi estaremos entonces…
yt los de stgo tb van a venir¿?¿
nop… pa Santiago viajamos (algunos) el sábado
Los que hirían (ojo!!! hirían) a la junta en Valpo son:
- Mago de Oz
- Juan Lennon
- Medicinico
- Carpe Diem
- Arwyn
- Er_Profe
- Razalgul
CoyoteAdicto todavía no se manifiesta
mish… y porke la bitacora??
porque es bueno, bonito y… accequible
en todo caso esto no está 100% definido
igual piola… podriamos hablar en el 155… llevar musica, algo piola…
mmm prefiero el bitácora… por los ponches y los terremotos
ok
No cacho el 155, pero las papas fritas del bitácora la llevan…
el 155 es un pub super piola, ke keda al frente del coyote quemado… podis llevar tu propia musica, no se llena… y los tragos son weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos, ademas es como super relax, conozco a los dueños… por eso pense ke podia ser ahi, pero si es la bitacora, de alla somos
si conoces a los dueños
q nos hagan un descuento…
jajajaja… al tiro meiendo la puntita… Yo creo que si el bitácora está cerrado por duelo o muy lleno, podemos ir para állá.
weno parece ke hacia falta ke otro organizara la weas pa ke resultaran , jaja, se ve weno parece , si es temprano y un local ke vendan tragos voy, demas ke voi po!!!, pero como todo un ceniciento ya ke el sabado trabajo.
ahora yo voi con la condicion ke me canten el cumpleaños feliz, y con la condicion de ke me kede plata a ese dia , ya ke carreteo miercoles y jueves pesado, osea a l viernes llego bien curao y con poca plata.
razal gracias por la deferencia de recordarme e invitarme a tan noble reunion, veo en esto un reconocimiento a mis ya legendarios intentos de juntas, de los cuales solo dos resultaron, con pocos participantes (2) , pero con muy buenos y emborrachadores resultados.jijijij!.
marce …, puta anda po, te cantamos " y la coja por aki, y la coja por alla ", jajaja,en wena onda pu.
juanito…, menos mal ke te corrieron el asado por ke ya hubiese sido mucho ke siempre tengas una excusa para no llegar .
los ke lleguen lleguen, po , razal sabe ke yo no pierdo la posibilidad de chupar compartiendo con gente simpatica como yo .
we…, kerian unn pronunciamiento…tomá!!!
uno mas a la lista
ahh… y apoyo la idea del bitacora , wen local, lo penca es ke cobran 2000 por combinado
pero nos tomamos unso ponches… hacemos la vaca para el vinito con durazno o con frutilla
jajajaja… la verdad es que había que puro picanear esta cuestión… falta el toque femenino en todo caso :p… igual voy con marca personal parece
2000 por combinado!!.. mmm… y las chelas??
ñiaaaaa., con marca , no se vale , no conti plata delante d elos pobres puuu!!!
[QUOTE=Er pRoFe]2000 por combinado!!.. mmm… y las chelas??[/QUOTE]
Prefiero un shop kunstman a luca…
jajaja… pero están los ponches po!!!
sera po, no le hago el kite a eso…