Ya po , y la junta en valpo?

o el terremoto… aunque no me acuerdo si lo siguen haciendo :stuck_out_tongue:

eso si q me gusto, no seria malo…

terremoto, jajajaja, hace como 3 años ke no tomo esa wea, y fue en el pub la rectoria, ahi en psje killota en valpo , kede como piojo eso si po

[QUOTE=Razalgul]o el terremoto… aunque no me acuerdo si lo siguen haciendo :p[/QUOTE]

Nunca lo he probado ¿En qué consiste?

mmm, vino ,helado de piña., o tra wea mas pero no me acuerdo , es rico te va gustar ., al final te vai por lo dulce, y terminas raja

Jajjajaja… tendré que tener en cuenta ¡no irme por lo dulce!

mmm… blockbuster … bellavista … ojala lo encuentre …

Tendrías que ser muy hueón para no encontrarlo. :smiley:

¿Quien me resume en qué quedó la junta para no retroceder paginas? :slight_smile:
Es que estoy en el trabajo y no puedo ver con mucha tranquilidad que digamos :o

mago teni mi numero, tenis q puro llamarme…

muy hueon ??? pero si nunca he estado ahi pos … como kieres …

[QUOTE=medicinico]mago teni mi numero, tenis q puro llamarme…[/QUOTE]

vale compadre …!smfac!

[QUOTE=MaGo De Oz]muy hueon ??? pero si nunca he estado ahi pos … como kieres …[/QUOTE]

Jajaja… cuando llegues te darás cuenta que no había cómo perderse… Al menos si conoces el huevo o el líder imposible que te pierdas.

para Arwyn… la junta va el viernes a las 20:30 hrs. y nos juntamos en el Blockbuster

ejale, mago, es ke no podi no llegar po, es el unico block buster de valpo!!!
ya y ensayen nomas, ke sino me cantan el cumpleaño feli no voy :stuck_out_tongue: jajajaj.,
ademas la cancion de la coja , con mucho cariño para arwyn

ya weon … si de k llego llego … y obvio pa cantarte el cumple feliz …

y miss carpe diem???va o no va???, tamos dispuestos a esperarla , o no cauros …

pronunciese, y vaya pu, aun le debemos el abrazo de la junta pasada, donde no nos encontramos :stuck_out_tongue:

[QUOTE=coyoteadicto]y miss carpe diem???va o no va???, tamos dispuestos a esperarla , o no cauros …

pronunciese, y vaya pu, aun le debemos el abrazo de la junta pasada, donde no nos encontramos :P[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Me gustaría ir, haré todo lo posible![/SIZE] :slight_smile:

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”]Me gustaría ir, haré todo lo posible![/SIZE] :)[/QUOTE]

Idem :slight_smile:

ojala vayan pos … para conocerles … :smiley: